[ROM] [MI3W/MI4W][MIUI7] miKo V30

Desconectado koboldo

[ROM] Re:[ROM][Mi3W/Mi4W][MIUI6] miKo V10 - Ubicación 3G - SlowMotion - SuperSU - init.d
« Respuesta #405 en: 29 de Diciembre de 14, 11:31:02 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Koboldo como se llama la Fuente que lleva tu ROM por defecto?es que me gusta mucho y quiero ponerla en otro xiaomi.
gracias
¿En qué Xiaomi la quieres poner?
En el mi4 de mi mujer que lleva la Rom de MIUI es que venía por defecto en el teléfono y estoy buscando la fuente en MIUI pero no se cual es, gracias.

Enviado desde mi MI 4W usando Tapatalk 2
Ponle la ROM miKo, seguro que nota diferencia
Antes de escribir, recuerda leer No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y consultar No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Enlaces: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado lazarobea

Re:[ROM][Mi3W/Mi4W][MIUI6] miKo V10 - Ubicación 3G - SlowMotion - SuperSU - init.d
« Respuesta #406 en: 29 de Diciembre de 14, 16:04:59 pm »
Hola, perdona la pregunta, pero como no comentas nada en el post. Esta ultima version (v10) tiene resueltos los problemas de fc al utilizar app de musica de terceros? es que quiero instalarla, pero tras los problemas que hubieron con la rom base miui.eu en la que esta basada, preferiria asegurarme, antes de realizar todo el tramite de instalacion limpia, y encontrarme de nuevo con ese problema. Ya tuve que reinstalar anteriormente la version 12/12/2014 por culpa de ello.
Gracias y felices fiestas.
Ese problema es de la base de MIUI. Sí es verdad que recuerdo que la semana pasada tenía ese problema, pero yo uso el reproductor MIUI, por lo que no sé si ese problema está arreglado.
A ver si alguien nos ayuda en eso.

Edito para decir que miKo no está basada en la ROM de Xiaomi.eu, sinó que está basada em la de este foro, miui.es
ah... Y la miui. Es no está basada en la eu?
Gracias a tod@s! Que suerte tanta ayuda desinteresada.

Desconectado koboldo

Re:[ROM][Mi3W/Mi4W][MIUI6] miKo V10 - Ubicación 3G - SlowMotion - SuperSU - init.d
« Respuesta #407 en: 29 de Diciembre de 14, 16:44:45 pm »
Hola, perdona la pregunta, pero como no comentas nada en el post. Esta ultima version (v10) tiene resueltos los problemas de fc al utilizar app de musica de terceros? es que quiero instalarla, pero tras los problemas que hubieron con la rom base miui.eu en la que esta basada, preferiria asegurarme, antes de realizar todo el tramite de instalacion limpia, y encontrarme de nuevo con ese problema. Ya tuve que reinstalar anteriormente la version 12/12/2014 por culpa de ello.
Ese problema es de la base de MIUI. Sí es verdad que recuerdo que la semana pasada tenía ese problema, pero yo uso el reproductor MIUI, por lo que no sé si ese problema está arreglado.

Edito para decir que miKo no está basada en la ROM de Xiaomi.eu, sinó que está basada em la de este foro, miui.es
No, la miui.es está basada directamente en la china. Xiaomi.eu es otra fansite cómo ésta que coge la china y la traduce a chorrocientos idiomas. Entiende que la calidad de las traducciones no es la misma y que al tener tantos idiomas la ROM pesa mucho más.
Antes de escribir, recuerda leer No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y consultar No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Enlaces: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado alexvd

• 6
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #408 en: 29 de Diciembre de 14, 21:32:11 pm »
Hola gente, tengo un par de dudas, a ver si alguien puede ayudarme.

Tengo la v6, si quiero actualizar a la v10, ¿con borrar sólo los caché sería suficiente? Sé que así no se pierde nada, pero ¿cambiará algo de la apariencia personalizada? Disposición de los iconos, fondo de pantalla, etc...

Y otra cosita, he intentado hacer un backup con cwm pero al final me sale un error que no recuerdo lo que decía, pero tengo muy poca memoria libre, así que supongo que será por falta de espacio.
¿Sabéis de alguna forma para poder hacer un backup completo del teléfono? ¿O alguna idea sin tener que borrar cosas?

Graciasss!!! :)

Desconectado roi28

• 12
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #409 en: 29 de Diciembre de 14, 22:08:35 pm »
Hablo desde el deconocimiento total pero koboldo podrias conseguir que me salieran los botones virtuales miticos de los nexus con esta rom? es que me rompio una esquina y no me funcionan..

Desconectado koboldo

« Respuesta #410 en: 29 de Diciembre de 14, 22:14:20 pm »
Hola gente, tengo un par de dudas, a ver si alguien puede ayudarme.

Tengo la v6, si quiero actualizar a la v10, ¿con borrar sólo los caché sería suficiente? Sé que así no se pierde nada, pero ¿cambiará algo de la apariencia personalizada? Disposición de los iconos, fondo de pantalla, etc...

Y otra cosita, he intentado hacer un backup con cwm pero al final me sale un error que no recuerdo lo que decía, pero tengo muy poca memoria libre, así que supongo que será por falta de espacio.
¿Sabéis de alguna forma para poder hacer un backup completo del teléfono? ¿O alguna idea sin tener que borrar cosas?

Graciasss!!! :)
Hola, respondo a tus preguntas:
- En tu caso, como tienes una versión más vieja, es mejor hacer los 3 wipes.
- Si quieres un backup completo, sólo puedes hacerlo con cwm. Si lo que quieres es copiar tus aplicaciones, te sirve la aplicación backup de MIUI o titanium backup. En todo caso, tendrás que borrar cosas para hacer sitio pata el backup.

Desconectado jabier

« Respuesta #411 en: 29 de Diciembre de 14, 23:09:28 pm »
si pongo la truedualboot y tengo la miui en un system y esta en otro, luego las actualizaciones por OTA como funcionan?

ahora si tienes system1 la Ota se instala en system2, pero cuando tienes dual boot?

gracias

Desconectado Arkangel4

• 4
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #412 en: 30 de Diciembre de 14, 13:13:02 pm »
 :) :) :)  va genial, 0 problemas, 100*100 recomendable

Gracias por hacerlo posible

Desconectado lazarobea

« Respuesta #413 en: 30 de Diciembre de 14, 17:59:02 pm »

No, la miui.es está basada directamente en la china. Xiaomi.eu es otra fansite cómo ésta que coge la china y la traduce a chorrocientos idiomas. Entiende que la calidad de las traducciones no es la misma y que al tener tantos idiomas la ROM pesa mucho más.
gracias por la aclaración!
Gracias a tod@s! Que suerte tanta ayuda desinteresada.

Desconectado joserli

• 4
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #414 en: 30 de Diciembre de 14, 19:55:50 pm »
Alguien me podria decir porque cuando me envian whatsapp si no lo tengo abierto no me lo notifica... ya e mirado en notificaciones y esta todo activado pero solo me llegan los mensajes si abro la aplicacion. AYUDA!!!

Desconectado mipo007

« Respuesta #415 en: 30 de Diciembre de 14, 20:48:41 pm »
Alguien me podria decir porque cuando me envian whatsapp si no lo tengo abierto no me lo notifica... ya e mirado en notificaciones y esta todo activado pero solo me llegan los mensajes si abro la aplicacion. AYUDA!!!
Tienes que darle permisos de autoinicio en la aplicación de Seguridad, en Permisos.

Desconectado sexter

• 13
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #416 en: 30 de Diciembre de 14, 22:10:21 pm »
si pongo la truedualboot y tengo la miui en un system y esta en otro, luego las actualizaciones por OTA como funcionan?

ahora si tienes system1 la Ota se instala en system2, pero cuando tienes dual boot?

gracias

En el caso de que lo tengas así (con el TDB) olvídate de actualizar por OTA. Tendrás que descargar la actualización a mano y flasear la nueva en el system que sea (en realidad si lo piensas, son como 2 minutos más... y si acaso)

Desconectado koboldo

« Respuesta #417 en: 31 de Diciembre de 14, 18:46:13 pm »
Hablo desde el deconocimiento total pero koboldo podrias conseguir que me salieran los botones virtuales miticos de los nexus con esta rom? es que me rompio una esquina y no me funcionan..

He encontrado la forma de habilitar los botones virtuales. Sigue los siguientes pasos:
- Con un explorador root, abre el archivo /system/build.prop
- Añade esta línea al final del archivo:
Código: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
qemu.hw.mainkeys=0- Reinicia en recovery
- Haz wipe caché y Dalvik
- Reinicia

Con ello, tendrás los botones virtuales nativos de KitKat.
Si lo ves complicado, puedo subir un zip flasheable desde recovery que lo hace de forma automática. ;)

Feliz año a tod@s y gracias por vuestros comentarios, hacéis que me sienta muy satisfecho con este proyecto  ;D

Desconectado Barakoldo

• 30
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #418 en: 02 de Enero de 15, 11:51:33 am »
Desde que actualicé a la versión 4-12-12, tengo problemas de desconexión con el wifi, ¿a alguien más le pasa?

Desconectado Monarca Zambrano

• *
  • 125
  • miui.es fan! la distancia mas lejana es el olvido
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de MI 4c Segundo rango por comentarios publicados Medalla para usuarios que han hecho donaciones Usuarios de MI 3 Chile
    • Ver Perfil
    • vienesas con manjar
    • Awards
  • Votados: 6
« Respuesta #419 en: 02 de Enero de 15, 13:57:36 pm »
Desde que actualicé a la versión 4-12-12, tengo problemas de desconexión con el wifi, ¿a alguien más le pasa?
En lo personal no tengo absolutamente ningun problema, incluso desde meses (vengo desde la V1), siempre que sale una nueva ROM la pruebo pero siempre vuelvo a las de MIKO, son las mejores, ojala tu problema se solucione.

Saludos y Feliz año a todos