[ROM] [MI3W/MI4W][MIUI7] miKo V30

Desconectado esteban01

• Telegram
  • **
  • 165
  • MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 3 Segundo rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Usuarios de Mi WiFi Router Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 74
[ROM] Re:[MI3W/MI4W][MIUI7] miKo V30
« Respuesta #2235 en: 23 de Agosto de 16, 17:26:40 pm »

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Amigo koboldo.  gracias por tu inmenso trabajo y por hacer que la vida con miui sea mas sencilla.  me gustaría que nos dijeras si va a haber una nueva actualización  de Miko.  a mi no me importa esperar lo que haga falta  pero estaria bien que nos lo dijeras  ya que si por cualquier motivo ya no puedes pues irremediablemente tendremos que mirar nuevos  horizontes..

Gracias
Me uno a la pregunta

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
+1

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Canal de traducción de la App MiWiFi en Telegram

Conectado macavaz

• 15
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:[MI3W/MI4W][MIUI7] miKo V30
« Respuesta #2236 en: 23 de Agosto de 16, 18:08:43 pm »

Tempus Fugit, Carpe Diem

Desconectado goyha

• 34
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #2237 en: 23 de Agosto de 16, 19:54:58 pm »
+1

Desconectado Manzanetti

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2238 en: 31 de Agosto de 16, 00:07:46 am »
gracias!

Desconectado improntus

• 9
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[MI3W/MI4W][MIUI6] miKo V22 Desarrollo - V20 Estable
« Respuesta #2239 en: 12 de Septiembre de 16, 04:10:57 am »
Muy buenas!

El primer post lo tenéis actualizado con la nueva v22. Los cambios esta vez son los siguientes:
  • La base se actualiza a la 5.6.25
  • Se añade un icono a la derecha de la barra de estado...  ¿qué será? 8)

Por el momento, en esta versión el clima tampoco localiza correctamente. Dejadme algo de tiempo, porque estoy trabajando en ello.  ;)

Saludos!

Hola Koboldo.

Muchas gracias por todo tu trabajo con miko. He estado con tus roms casi dos años. En vista de que está dificíl actualizarla a MM y por mi ansia de probar los nuevos sistemas, he decidido probar otras roms.

Siempre me ha encantado y resultado muy util el candadito de la barra de notificaciones para bloquear el cel.. Me pregunto si es muy dificil implementarlo en cualquier otra rom y si me podiás dar alguna pista de como meterme al lío para hacerlo. Creo que mi ignorancia me hace pensar que es mas fácil de lo que en realidad es  :-[

Saludos amigo!

Desconectado juerwotow

• 16
  • MI2A y MI4
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #2240 en: 12 de Septiembre de 16, 21:10:41 pm »
Hola compañeros, estuve con esta rom un tiempo y estaba encantado, despues he probado android 6 con miui7 y miui8 y nada, se beben la batería los servicios de google. Me podéis indicar como volver a kit kat? ya que ahora tengo el system particionado, como lo hago? gracias!

Conectado DJStatikVX

« Respuesta #2241 en: 13 de Septiembre de 16, 00:11:04 am »
Hola compañeros, estuve con esta rom un tiempo y estaba encantado, despues he probado android 6 con miui7 y miui8 y nada, se beben la batería los servicios de google. Me podéis indicar como volver a kit kat? ya que ahora tengo el system particionado, como lo hago? gracias!

Hola, para hacer esto tienes que utilizar la instalación vía fastboot y MiFlash, como una cualquiera, pero modificando unas líneas del flash_all.bat

Este hilo del foro oficial podrá ayudarte: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Un saludo.  ;)

Desconectado juerwotow

• 16
  • MI2A y MI4
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #2242 en: 13 de Septiembre de 16, 23:52:17 pm »
Muchas gracias por la info:
Vaya, no tengo ordanador windows y no puedo acceder al miflash (Usuario Mac) no valdría poner la rom que hace la partición, esa si era kit kat, verdad? como va esa rom?
Muchas gracias!

Desconectado fuckiOS

« Respuesta #2243 en: 19 de Septiembre de 16, 15:20:59 pm »
Hola a todos,
He flaseado una estable(MoD.miui.es) por el MiRecovery y por ahora de p*** madre.
En caso de que quiera flashear esta rom(la estable) ¿la puedo flashear desde el MiRecovery? Al ser estable no va con root no? O es otro tipo de flasheo? Con CWM o TWRP? Gracias x adelantado
Un saludo

Sent from my D6603 using Tapatalk

Desconectado franm94

• 1
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2244 en: 25 de Septiembre de 16, 23:11:51 pm »
2 meses la he tenido puesta en mi Xiaomi mi3, ha sido horrible, incluso me he planteado quitarme el xiaomi de en medio y comprarme otro movil, la verdad que si algo va mal se dice, porque es horrible esta ROM. La bateria te vuela y la temperatura del movil es un infierno, se calienta como el demonio a 70grados. Hoy por fin tenia tiempo y he cambiado de ROM a la miui 8 y es literalmente una diferencia brutal, la temperatura me mantiene los 45 grados alrededor y llevo 4h con el movil desde que lo desconecte y solo me ha bajado 16% la bateria, antes en 2h me bajaba 50%. No la recomiendo en absoluto, es una critica personal despues de darle bastante uso a la ROM, espero no ofender al cocinero de esta y espero que me entienda, no me ha gustado en absoluto. Un saludo

Desconectado lerida19

• 12
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #2245 en: 27 de Septiembre de 16, 08:46:34 am »
Muy buenas,

Tengo la rom de MIUI 8 con Android 6 MM, y quiero probar esta ya que decis que va tan fluida y tan bien.

Por lo que he leido, hay que hacer downgrade para volver a KITKAT y mi pregunta es si alguien ha probado a hacerlo y sin problemas. No me apetece sufrir un brickeo en el telefono... jeje

Un saludo,

Desconectado zapa22

« Respuesta #2246 en: 27 de Septiembre de 16, 08:52:48 am »
2 meses la he tenido puesta en mi Xiaomi mi3, ha sido horrible, incluso me he planteado quitarme el xiaomi de en medio y comprarme otro movil, la verdad que si algo va mal se dice, porque es horrible esta ROM. La bateria te vuela y la temperatura del movil es un infierno, se calienta como el demonio a 70grados. Hoy por fin tenia tiempo y he cambiado de ROM a la miui 8 y es literalmente una diferencia brutal, la temperatura me mantiene los 45 grados alrededor y llevo 4h con el movil desde que lo desconecte y solo me ha bajado 16% la bateria, antes en 2h me bajaba 50%. No la recomiendo en absoluto, es una critica personal despues de darle bastante uso a la ROM, espero no ofender al cocinero de esta y espero que me entienda, no me ha gustado en absoluto. Un saludo

Es verdaderamente extraño lo que te ha sucedido y dado que es una opinión muy poco frecuente como puedes ver en el propio hilo.

Dudo mucho que sea problema de la ROM, más bien de defectuosa instalación o de programas de terceros.

Dicho esto,  lo cierto es que dado que Koboldo ha dejado de desarrollar esta ROM (ignoro si es algo definitivo o temporal) a día de hoy ha quedado obsoleta y considero que no es muy recomendable, sobre todo porque los Mi3/Mi4 funcionan estupendamente con las últimas versiones oficiales.

Saludos
« Última modificación: 27 de Septiembre de 16, 09:47:24 am por zapa22 »
Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado siaomicar

• 21
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2247 en: 27 de Septiembre de 16, 20:28:17 pm »
Buenas tardes,

Quiero agradecer a koboldo su magnífica ROM que durante casi 1 año tan bien me ha funcionado. Sin embargo, comienza a beberse la batería de mi Mi4 cada vez más rápido. Por este motivo quiero cambiar a la última ROM oficial (supongo que será MIUI8) para ver si mejora algo. ¿Alguien puede hacer o facilitarme un tutorial de cómo pasar de la miKo v30 a la última ROM del Mi4? Porque el servicio Updater me sugiere la actualización 5.12.17 (no sé qué versión de MIUI es), pero leí que si pasas de una ROM personalizada a una oficial de esta manera, corres el riesgo de brickear el móvil y es lo último que quiero.

Muchas gracias por vuestra ayuda y sabiduría.  ;)

Desconectado Oliver335i

• 9
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2248 en: 12 de Octubre de 16, 17:53:08 pm »
Buenas tardes,

Quiero agradecer a koboldo su magnífica ROM que durante casi 1 año tan bien me ha funcionado. Sin embargo, comienza a beberse la batería de mi Mi4 cada vez más rápido. Por este motivo quiero cambiar a la última ROM oficial (supongo que será MIUI8) para ver si mejora algo. ¿Alguien puede hacer o facilitarme un tutorial de cómo pasar de la miKo v30 a la última ROM del Mi4? Porque el servicio Updater me sugiere la actualización 5.12.17 (no sé qué versión de MIUI es), pero leí que si pasas de una ROM personalizada a una oficial de esta manera, corres el riesgo de brickear el móvil y es lo último que quiero.

Hola, al final como lo has echo?? Yo estoy igual, llevo ya mucho tiempo con la miko y va de fábula, pero quiero meter la última Tom original y probar alga ya más nuevo a ver como funciona.

Enviado desde mi MI 4LTE usando Mi Center

Desconectado siaomicar

• 21
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2249 en: 13 de Octubre de 16, 20:07:25 pm »
Buenas tardes,

Hola, al final como lo has echo?? Yo estoy igual, llevo ya mucho tiempo con la miko y va de fábula, pero quiero meter la última Tom original y probar alga ya más nuevo a ver como funciona.

Enviado desde mi MI 4LTE usando Mi Center

No me he atrevido a cambiarla por miedo a realizar mal algún paso y brickear el smartphone.