[ROM] [MI3W/MI4W][MIUI7] miKo V30

Conectado macavaz

• 15
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[ROM] Re:[MI3W/MI4W][MIUI7] miKo V30
« Respuesta #2130 en: 11 de Abril de 16, 12:41:22 pm »
Hola,haber quien me puede ayudar para instalar en mi movil mi3 el certificado digital para acreditar mi idenditad ante cualquier organismo.
Lo he descargado en la memoria raiz del teléfono, pero me pide una clave para el almacenamiento de credenciales, le pongo todas las que yo utilizo per nada de nada, al final el certificado no se instala.
¿ Alguien sabe que hacer ?
Muchas gracias.
Se me olvidaba tengo la V30 de Miko

Tempus Fugit, Carpe Diem

Desconectado jusue

Re:[MI3W/MI4W][MIUI7] miKo V30
« Respuesta #2131 en: 13 de Abril de 16, 21:25:43 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenas he instalado miko v30 y todo bien y eso. Excepto por que no puedo hacer capturas de pantalla. Cuando le doy ha hacer captura o pulso los botones me dice "no se ha podido guardar la captura de pantalla. Es posible que el almacenamiento este en uso"
Alguna idea? Tengo sitio de sobra eh! 😃

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Probablemente sea porque la aplicación en la que quieres hacer captura no permite hacerla.
A mi me da ese mensaje cuando lo intento en la app de mi banco

Saludos

Desconectado Brujillo

• 6
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #2132 en: 14 de Abril de 16, 01:52:42 am »
Hola,haber quien me puede ayudar para instalar en mi movil mi3 el certificado digital para acreditar mi idenditad ante cualquier organismo.
Lo he descargado en la memoria raiz del teléfono, pero me pide una clave para el almacenamiento de credenciales, le pongo todas las que yo utilizo per nada de nada, al final el certificado no se instala.
¿ Alguien sabe que hacer ?
Muchas gracias.
Se me olvidaba tengo la V30 de Miko

Tempus Fugit, Carpe
¿No te estarás confundiendo y lo que te está pidiendo es la clave de la propia credencial?

Desconectado Brujillo

• 6
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #2133 en: 14 de Abril de 16, 02:09:35 am »
Buenas, llevo bastante tiempo con la V30  y estoy muy contento con ella. Sólo tengo un problema por llamarlo de alguna manera y es que cuando enciendo el móvil lo hace bien, al momento se me apaga la pantalla y ésta se vuelve a recargar a los pocos segundos. No es algo que me moleste en exceso pues el móvil funciona con total normalidad después de esto. Simpleme me gustaría saber por qué me ocurre esta cosa tan extraña y si se puede solucionar de alguna forma.
Gracias.

Desconectado yago_muros

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2134 en: 15 de Abril de 16, 17:04:47 pm »
Ha salido una nueva actualización de Miui.

Veremos si esta vez la rom no está odexada, y por lo tanto koboldo nos puede brindar una nueva versión de Miko.

Ojalá

Desconectado juerwotow

• 16
  • MI2A y MI4
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #2135 en: 18 de Abril de 16, 21:04:25 pm »
Hola, muchas gracias por vuestro trabajo!! la verdad es que estoy contentísimo con esta Rom, va genial pero tengo un par de preguntas:
- Me salta una actualización, debo hacerla? o paso de ella?
- Para vez la típica gráfica del consumo de batería, como se hace? no lo encuentro, solo me pone lo que queda pero no lo que llevo.
Como veis dos cosillas sin importancia.
GRACIAS!!!  :)

Desconectado zapa22

« Respuesta #2136 en: 18 de Abril de 16, 23:40:42 pm »
Hola, muchas gracias por vuestro trabajo!! la verdad es que estoy contentísimo con esta Rom, va genial pero tengo un par de preguntas:
- Para vez la típica gráfica del consumo de batería, como se hace? no lo encuentro, solo me pone lo que queda pero no lo que llevo.
Si quieres conservar la Miko no actualices.

Lo otro, ajustes, ajustes adicionales, batería, consumo de bateria/ hardware y arriba a la derecha en el reloj.

Saludos

Sent from my MI 3W using Tapatalk

Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado juakyquu

« Respuesta #2137 en: 19 de Abril de 16, 15:19:45 pm »
Hola, muy buenas. Se sabe algo si con la última ROM 6.3.31 se puede cocinar?

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Desconectado koboldo

« Respuesta #2138 en: 19 de Abril de 16, 15:39:28 pm »

Estoy en ello, pero la cosa está complicada 😫

Antes de escribir, recuerda leer No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y consultar No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Enlaces: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado juakyquu

« Respuesta #2139 en: 19 de Abril de 16, 15:56:02 pm »

Estoy en ello, pero la cosa está complicada 😫

Gracias, e de decir que sin duda alguna es la ROM más estable....miko

Desconectado Moyssex

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2140 en: 19 de Abril de 16, 23:09:30 pm »
Hola, buenas, sabría alguien si hay algún archivo para ponerle soporte kcal a la V30? O algún módulo de xposed que te permita variar el gamma, saturación, etc de la pantalla?
Sé que hay kernels que lo tienen, pero no quiero cambiar el que trae ya que la Rom va genial.
Gracias!

Desconectado juerwotow

• 16
  • MI2A y MI4
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #2141 en: 20 de Abril de 16, 20:46:40 pm »
Si quieres conservar la Miko no actualices.

Lo otro, ajustes, ajustes adicionales, batería, consumo de bateria/ hardware y arriba a la derecha en el reloj.

Saludos

Muchas gracias, entonces no actualizo.
Lo del reloj es muy pequeño y apenas lo veo, será por el tema que llevo puesto.
MUCHAS GRACIAS!!

Desconectado miguelcmran

• 5
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2142 en: 21 de Abril de 16, 15:28:26 pm »
Me vuelvo a Miko V30 después de haber probado la mayoría de las basadas en MM, aunque conseguí solucionar lo del tema del GPS tengo un problema que no aguanto y es que en una llamada con la cara pegada a la pantalla, sin encenderse, se pone a tocar botones del teclado numérico o habilita el manos libres como si estuvieras pulsando con los dedos. Con KitKat no tenía este problema pero me gustaría saber si hay alguna forma en KitKat de prescindir del Xiaomi Framework para que no te cobre cuando habilitas la cuenta de Xiaomi para bajar los temas.

Desconectado zapa22

« Respuesta #2143 en: 21 de Abril de 16, 20:21:56 pm »
Me vuelvo a Miko V30 después de haber probado la mayoría de las basadas en MM, aunque conseguí solucionar lo del tema del GPS tengo un problema que no aguanto y es que en una llamada con la cara pegada a la pantalla, sin encenderse, se pone a tocar botones del teclado numérico o habilita el manos libres como si estuvieras pulsando con los dedos. Con KitKat no tenía este problema pero me gustaría saber si hay alguna forma en KitKat de prescindir del Xiaomi Framework para que no te cobre cuando habilitas la cuenta de Xiaomi para bajar los temas.
Aunque la Miko va estupenda y haces bien volviendo a ella, de las M ¿probaste la china de desarrollo sin gapps? Porque te aseguro que esa va estupendamente.

Saludos

Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado burnyn2

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2144 en: 21 de Abril de 16, 20:31:01 pm »
Hola perdona como solucionaste el problema de gps , pues me va muy mal