[ROM] [MI3W/MI4W][MIUI7] miKo V30

Desconectado fjgil

• 28
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[ROM] Re:[MI3W/MI4W][MIUI7] miKo V30
« Respuesta #2070 en: 30 de Marzo de 16, 19:43:38 pm »
perdon por repetirla....

Desconectado luiggifoo

• 8
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[MI3W/MI4W][MIUI7] miKo V30
« Respuesta #2071 en: 30 de Marzo de 16, 20:07:03 pm »
A mi también me ha salido la actualización,  yo no le doy mas importancia

Sent from Luiggiphone

Desconectado MUSTAFA

• 2
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2072 en: 31 de Marzo de 16, 18:21:43 pm »
Se jodió...se a actualizado por la ota y se a perdido root y creo que la versión de miko como tal. Que pena!!

Desconectado Oswattack

« Respuesta #2073 en: 31 de Marzo de 16, 18:57:08 pm »
Se podrá volver a la v30 instalándo de  nuevo el zip desde twrp??? También se me actualizo a la 6.3.17 sin root, o será mejor esperar a que nuestros amigos cocinen la 6.3.17_mod? Saludos a todos desde Guadalajara, Mex. :D

Enviado desde mi MI 3W usando Mi Center

Desconectado zapa22

« Respuesta #2074 en: 31 de Marzo de 16, 19:07:35 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Se podrá volver a la v30 instalándo de  nuevo el zip desde twrp??? También se me actualizo a la 6.3.17 sin root, o será mejor esperar a que nuestros amigos cocinen la 6.3.17_mod? Saludos a todos desde Guadalajara, Mex. :D

NOOOOO, ni se  te ocurra intentarlo, la miko es kk y la que se te ha instalado es M con las particiones unidas. En el mejor de los casos no te dejará, en el peor causas un desastre.

Espera a que Koboldo saque una Miko basada en M.

Saludos

Sent from my MI 3W using Tapatalk

Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 3 Usuarios de MI 2A Redmi 1S Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 657
« Respuesta #2075 en: 31 de Marzo de 16, 19:46:31 pm »

NOOOOO, ni se  te ocurra intentarlo, la miko es kk y la que se te ha instalado es M con las particiones unidas. En el mejor de los casos no te dejará, en el peor causas un desastre.

Espera a que Koboldo saque una Miko basada en M.

Saludos

Yo con la global no probé, pero con la china sí puedes volver a KitKat desde TWRP...eso sí, sólo crea un system.

Aunque si no lo ves claro, espera por la Miko.

Un saludo.

RedMi1S//RedMiNote4g Gucci//Mi3//Mi4
...circles and rings, dragons and kings...the earth becomes my throne...
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado Oswattack

« Respuesta #2076 en: 31 de Marzo de 16, 20:39:57 pm »
La verdad no tengo mucho conocimiento sobre el tema, pero si tenía cierto miedo de cajetearla, gracias por orientarme. Y si, ojalá que koboldo tenga la oportunidad de crear una rom miko ahora con android 6 ya que la v30 en mi opinion estaba buenaza! Saludos!!

Desconectado davides71

• 42
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #2077 en: 31 de Marzo de 16, 21:26:01 pm »
Buenas noches a todos, porque ha saltado esta última actualización así de repente? Que problema podría haber si se actualiza... Muchas gracias.

Enviado desde mi MI 4W usando MIUI Center

Desconectado zapa22

« Respuesta #2078 en: 31 de Marzo de 16, 21:54:10 pm »
Buenas noches a todos, porque ha saltado esta última actualización así de repente? Que problema podría haber si se actualiza... Muchas gracias.

Enviado desde mi MI 4W usando MIUI Center
Perderás la Miko, y se te instalar á la global oficial con Andoroid 6

Desconectado MUSTAFA

• 2
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2079 en: 31 de Marzo de 16, 22:00:03 pm »
Se me ha puesto a actualizar otra vez la 6. No se que y ya no me arranca me sale mi-recobery 2.01 y nada mas. Ayuda please!!!!!!!

Desconectado fjgil

• 28
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2080 en: 02 de Abril de 16, 11:32:53 am »
Vaya tela. Yo me di cuenta a tiempo y no actualice pero mi mujer si.. Y se le ha puesto la 6. Vaya desastre la primera impresión es muy mala.. Necesito volver a miko ya..m ayudarme!!!!

Desconectado zapa22

« Respuesta #2081 en: 02 de Abril de 16, 11:39:39 am »
Si no queréis que se actualice automáticamente lo que debéis hacer es en la App updater deshabilitar esa opción, arriba en los 3 puntos...

Para los que ya se os ha actualizado al parecer (yo creía que no) sí se puede volver de forma relativamente sencilla a KK según explica Hellforo unos posts más atrás.

Para aquellos que ya habéis actualizado y se os haga farragoso o lioso volver a kk (a la V30) Koboldo ya anunció que cuando hubiera una global con M fiable publicaría una nueva versión de la Miko, o sea que si esperáis un poco es posible que simplemente tengáis que instalar la V31 sin pasar por el paso previo de unificar particiones, lo cual ya lo habéis hecho al pasar a la global.

Saludos

Desconectado champi30

« Respuesta #2082 en: 02 de Abril de 16, 22:38:52 pm »
yo también estoy con miko v30 y también me lleva unos días saltándome la actualización, menos mal que tengo desactivada para que no me actualice solo,espero que aguante y no se me actualice solo aunque veo que no pasa nada :))
Saludos seguir así.
enviado por mi5 faraonico

Desconectado koboldo

« Respuesta #2083 en: 03 de Abril de 16, 22:34:54 pm »
Muy buenas gente,

Bien, como habéis visto, ya tenemos MarshMallow... Pero los chinos han hecho de las suyas. No se les ha ocurrido otra cosa que publicar una ROM de Desarrollo (Developer) con las apps odexadas.
Para que pueda aplicarle las modificaciones, es necesario que la ROM entera sea deodexada. Esto no sería un problema porque pensaréis "bueno, pues se deodexa". Estáis en lo cierto. Pero, como comentaba al principio, los chinos han hecho de las suyas y, si la deodexo, la ROM no arranca.

Así que ese es el estado actual: ROM desarrollo odexada que no se deodexa.
Conclusión: de momento miKo sigue en standby.

Quiero que tengáis claro que estoy poniendo todos mis esfuerzos en seguir con esto, pero si me siguen poniendo tantas trabas, la cosa está complicada.
Lo que voy a hacer es esperar a una nueva actualización, para ver si esto ha sido un error o si es totalmente intencionado.

Recibid un cordial saludo.
Antes de escribir, recuerda leer No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y consultar No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Enlaces: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado zapa22

« Respuesta #2084 en: 03 de Abril de 16, 22:49:23 pm »
Muy buenas gente,

Bien, como habéis visto, ya tenemos MarshMallow... Pero los chinos han hecho de las suyas. No se les ha ocurrido otra cosa que publicar una ROM de Desarrollo (Developer) con las apps odexadas.
Para que pueda aplicarle las modificaciones, es necesario que la ROM entera sea deodexada. Esto no sería un problema porque pensaréis "bueno, pues se deodexa". Estáis en lo cierto. Pero, como comentaba al principio, los chinos han hecho de las suyas y, si la deodexo, la ROM no arranca.

Así que ese es el estado actual: ROM desarrollo odexada que no se deodexa.
Conclusión: de momento miKo sigue en standby.

Quiero que tengáis claro que estoy poniendo todos mis esfuerzos en seguir con esto, pero si me siguen poniendo tantas trabas, la cosa está complicada.
Lo que voy a hacer es esperar a una nueva actualización, para ver si esto ha sido un error o si es totalmente intencionado.

Recibid un cordial saludo.
Vaya por Dios, se veía venir, parece que están "en guerra" con todo lo que no sea oficial,  esperemos que efectivamente sea cosa de esta versión...

Saludos