[ROM] [MI3W/MI4W][MIUI7] miKo V30

Desconectado inferno32

• 16
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[ROM] Re:[MI3W/MI4W][MIUI7] miKo V30
« Respuesta #2055 en: 19 de Marzo de 16, 06:04:32 am »
Flasheado, montado y con la luz roja fija, mañana os comento como ha ido, si todo ha salido bien detallare el proceso paso a paso y os dire los archivos en concreto que he usado.

Desconectado inferno32

• 16
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[MI3W/MI4W][MIUI7] miKo V30
« Respuesta #2056 en: 20 de Marzo de 16, 15:32:37 pm »
Vayamos al lio, mi MI3 funciona correctamente luego de una serie de quebraderos de cabeza, gracias a las pistas de zapa y hellforo me he tirado a la piscina y de un movil que no era mas que una carcasa inservible sin ningun tipo de señal visual de funcionamiento, lo enchufaba al cargador y la bateria no cargaba, no conectaba al pc y no me lo reconocia, no me dejaba entrar ni en flashboot ni en el recovery, absolutamente muerto

Lo primero de todo es probar todas y cada una de las lecciones de los moderadores y gente de calaje de este foro y SEGUIRLAS AL PIE DE LA LETRA, digo esto porque mi desesperacion y poca paciencia me llevo al desastre mas absoluto, que quede claro que no me hago responsable de las manipulaciones asi como de lo que instaleis en el movil, en mi caso se arreglo pero puede que algun usuario con el mismo o similar problema no siga de primeras las instrucciones aqui dadas (los tutoriales del foro pueden ser cansinos de seguir debido a la cantidad de ellos que hay y bucar una soluccion de manera apresurada no es la mejor opcion)

En mi caso intente flashear el movil con una rom que no me dio mas que problemas en un principio, no me reconocia los servicios de google y no dejaban de aparecer mensajes de error en la pantalla del movil, bueno, tuve la "genial" ocurrencia de actualizarlo desde el UPDATE del movil pero no tuve en cuenta de que la rom que tenia instalada no era la propia de MIUI.es sino una descargada de los servidores xiaomi asi que me descargo la oficial, ahi empezaron mis problemas, pase de la version 5.10.2 de MIUI.es a la version 6 y pico oficial, por recomendacion de zapa intente volver a la version anterior con este tutorial  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y ahi la cague aun mas puesto que el proceso no se completo despues de 30 mins esperando que el movil reaccionara y me quede sin terminal, ya no encendia, ni cargaba ni me lo reconocia el pc.

Opté por seguir los consejos de hellforo, me arme de paciencia y segui los pasos de este tutorial No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

No llegue a hacer el corto, sino a quitar la bateria y los conectores, volvi a enchufar los conectores de nuevo sin poner la bateria, lo enchufe al pc y me salia en miflash como COM10 y en administrador de dispositivos como Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 (COM10), baje una version de miflash algo antigua, esta en concreto MiPhone 20131108 y la rom cancro_images_V6.1.2.0.KXDCNBJ_4.4_cn_2cbb2e76e8, consegui que el telefono se encendiera, le puse la bateria, lo volvi a montar todo y lo enchufe de nuevo al pc, se encendia la luz roja y la pantalla de mi y se apagaba al segundo, asi repetidamente, loque pasaba es que el movil no tenia bateria, lo deje cargando toda la noche y al dia siguiente volvi con ello, para evitar hacer un formateo del movil, por eso de la instalacion limpia y tal no lo use ni instale nada salvo la rom de miflash, instale un CWR, baje la version 5.12.10 de miui y la meti en la raiz del movil, reinicie al recovery y la instale, listo, el movil esta completamente operativo.

Gracias compañeros por vuestra ayuda y apoyo, esperando la llegada del MI5 XD

Un saludo a todos.

Desconectado zapa22

« Respuesta #2057 en: 20 de Marzo de 16, 17:00:28 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Vayamos al lio, mi MI3 funciona correctamente luego de una serie de quebraderos de cabeza, gracias a las pistas de zapa y hellforo me he tirado a la piscina y de un movil que no era mas que una carcasa inservible sin ningun tipo de señal visual de funcionamiento, lo enchufaba al cargador y la bateria no cargaba, no conectaba al pc y no me lo reconocia, no me dejaba entrar ni en flashboot ni en el recovery, absolutamente muerto

Lo primero de todo es probar todas y cada una de las lecciones de los moderadores y gente de calaje de este foro y SEGUIRLAS AL PIE DE LA LETRA, digo esto porque mi desesperacion y poca paciencia me llevo al desastre mas absoluto, que quede claro que no me hago responsable de las manipulaciones asi como de lo que instaleis en el movil, en mi caso se arreglo pero puede que algun usuario con el mismo o similar problema no siga de primeras las instrucciones aqui dadas (los tutoriales del foro pueden ser cansinos de seguir debido a la cantidad de ellos que hay y bucar una soluccion de manera apresurada no es la mejor opcion)

En mi caso intente flashear el movil con una rom que no me dio mas que problemas en un principio, no me reconocia los servicios de google y no dejaban de aparecer mensajes de error en la pantalla del movil, bueno, tuve la "genial" ocurrencia de actualizarlo desde el UPDATE del movil pero no tuve en cuenta de que la rom que tenia instalada no era la propia de MIUI.es sino una descargada de los servidores xiaomi asi que me descargo la oficial, ahi empezaron mis problemas, pase de la version 5.10.2 de MIUI.es a la version 6 y pico oficial, por recomendacion de zapa intente volver a la version anterior con este tutorial  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y ahi la cague aun mas puesto que el proceso no se completo despues de 30 mins esperando que el movil reaccionara y me quede sin terminal, ya no encendia, ni cargaba ni me lo reconocia el pc.

Opté por seguir los consejos de hellforo, me arme de paciencia y segui los pasos de este tutorial No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

No llegue a hacer el corto, sino a quitar la bateria y los conectores, volvi a enchufar los conectores de nuevo sin poner la bateria, lo enchufe al pc y me salia en miflash como COM10 y en administrador de dispositivos como Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 (COM10), baje una version de miflash algo antigua, esta en concreto MiPhone 20131108 y la rom cancro_images_V6.1.2.0.KXDCNBJ_4.4_cn_2cbb2e76e8, consegui que el telefono se encendiera, le puse la bateria, lo volvi a montar todo y lo enchufe de nuevo al pc, se encendia la luz roja y la pantalla de mi y se apagaba al segundo, asi repetidamente, loque pasaba es que el movil no tenia bateria, lo deje cargando toda la noche y al dia siguiente volvi con ello, para evitar hacer un formateo del movil, por eso de la instalacion limpia y tal no lo use ni instale nada salvo la rom de miflash, instale un CWR, baje la version 5.12.10 de miui y la meti en la raiz del movil, reinicie al recovery y la instale, listo, el movil esta completamente operativo.

Un saludo a todos.
Me alegro muchísimo de que finalmente hayas podido recuperar tu móvil.

Saludos

Sent from my MI 3W using Tapatalk

Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 3 Usuarios de MI 2A Redmi 1S Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 657
« Respuesta #2058 en: 20 de Marzo de 16, 22:49:43 pm »

Un saludo a todos.

Estupendo!!! Me alegro que te haya ido bien...

Un saludo.

RedMi1S//RedMiNote4g Gucci//Mi3//Mi4
...circles and rings, dragons and kings...the earth becomes my throne...
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado dieogrebola

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • www.veterinarialas24hs.com.ar
    • Awards
« Respuesta #2059 en: 21 de Marzo de 16, 21:26:14 pm »
una pregunta..por que puede ser que al reiniciarlo se me va al modo recovery y solo puedo hacer andar la rooms, reinstalando la room. saludos

Desconectado dieogrebola

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • www.veterinarialas24hs.com.ar
    • Awards
« Respuesta #2060 en: 21 de Marzo de 16, 21:27:32 pm »
una pregunta..por que puede ser que al reiniciarlo se me va al modo recovery y solo puedo hacer andar la rooms, reinstalando la room. saludos

Desconectado angelo

• 38
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #2061 en: 21 de Marzo de 16, 22:27:03 pm »
Hola .
Lo primero agradecer el trabajo realizado por todos vosotros.
Vengo de la ROM miui.es 5 10 2.
La verdad es que las dos son muy parecidas. Me anime a probarla y tengo una duda.
Las notas del calendario anterior    de mi cuenta MI no me las sincroniza solo me sincroniza las anotaciones de calendario en mi cuenta gmail.
como puedo recuperar mi calendario antiguo en MI?
es normal o es sólo problema mío?.
Gracias y un saludo

Desconectado Fruj

• 8
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2062 en: 24 de Marzo de 16, 18:36:18 pm »

Buenas noticias!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Desconectado Khuz

« Respuesta #2063 en: 24 de Marzo de 16, 19:46:52 pm »

Buenas noticias!

Pasemos a relatar los fallos de este tipo:

"donde cuenta con una de las mejores capas de personalización para Android, MIUI V7"
No es una capa de personalizacion es un fork

"Hoy hemos tenido noticias de que el Mi4 y el Mi3 se están actualizando en China a Android 6.0."
En china la version de desarrollo llevan/llevamos desde enero con android 6(en chino/ingles)

"En concreto, tanto el Xiaomi Mi4 como el Xiaomi Mi3 se están actualizando a la versión V7.2.8.0.MXDCNDB de MIUI. De momento solo está disponible para China, aunque con el ritmo que lleva Xiaomi, en unos pocos días te llegará la OTA. Desde hace unos meses se podía probar la beta de 6.0, pero esta no funcionaba todo lo bien que debería así que esperamos que con el lanzamiento de la versión estable hayan solucionado todos los problemas que arrastraban."

En todo caso estarian probando alphas,se refieren a la estable que esta en closed beta(solo para testers)

Y lo de unos pocos dias de xiaomi se puede traducir en meses.

Este tipo es el mismo que dice que las rom de .eu,son las roms europeas de xiaomi...... Credibilidad -50

Sent from my MI 4W using Tapatalk

Lee antes de preguntar:

Supergrupo de Telegram

Guia interesante:

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 3 Usuarios de MI 2A Redmi 1S Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 657
« Respuesta #2064 en: 24 de Marzo de 16, 20:10:58 pm »

Buenas noticias!

Pasemos a relatar los fallos de este tipo:

"donde cuenta con una de las mejores capas de personalización para Android, MIUI V7"
No es una capa de personalizacion es un fork

"Hoy hemos tenido noticias de que el Mi4 y el Mi3 se están actualizando en China a Android 6.0."
En china la version de desarrollo llevan/llevamos desde enero con android 6(en chino/ingles)

"En concreto, tanto el Xiaomi Mi4 como el Xiaomi Mi3 se están actualizando a la versión V7.2.8.0.MXDCNDB de MIUI. De momento solo está disponible para China, aunque con el ritmo que lleva Xiaomi, en unos pocos días te llegará la OTA. Desde hace unos meses se podía probar la beta de 6.0, pero esta no funcionaba todo lo bien que debería así que esperamos que con el lanzamiento de la versión estable hayan solucionado todos los problemas que arrastraban."

En todo caso estarian probando alphas,se refieren a la estable que esta en closed beta(solo para testers)

Y lo de unos pocos dias de xiaomi se puede traducir en meses.

Este tipo es el mismo que dice que las rom de .eu,son las roms europeas de xiaomi...... Credibilidad -50

Sent from my MI 4W using Tapatalk

...y recomienda los Mi4 frente a los otros por su ?android M?, ¿no por su mejor calidad y menor precio?...y es que ni lo menciona...

Pues sí,  claramente en cuanto a xiaomis no sabe de que habla...

...from last hell...
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado JorgegL1

• 8
  • #mi4w
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2065 en: 25 de Marzo de 16, 11:53:07 am »
Hola, muy buenas! Llevo con la última versión un par de días y he de decir que se nota bastante la fluidez de esta ROM, en tema batería, si no le das caña a ningún juego te dura más de un día (si lo haces, cosa que yo si) chupa de lo lindo. Pero pasa con todas, así que en tema de consumos le doy el visto bueno.
 Si que hay un fallo o yo lo veo así. No se puede quitar la vibración del teléfono si está en sonido o yo al menos no he sabido quitarla. Solo en modo silencio
1saludo y gracias por esta versión, seguiré "testeando"

Desconectado Euskalduna19

• 6
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2066 en: 25 de Marzo de 16, 18:23:05 pm »
Pues yo si puedo quitarle la vibración. Deslizando el dedo desde arriba en los ajustes rápidos que sale quitar la vibración y listo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Desconectado JorgegL1

• 8
  • #mi4w
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2067 en: 27 de Marzo de 16, 00:10:49 am »
Si, cierto! Pido disculpas. Si es que a veces lo más simple se vuelve un mundo. 😂
Gracias Euskalduna19

Enviado desde mi MI 4W

Desconectado fjgil

• 28
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2068 en: 30 de Marzo de 16, 19:40:58 pm »
hola chicos, llevo con el v30 macho tiempo y genial, pero hoy por sorpresa me ha aparecido una actualizacion via OTA. la 5.10.17 y me ha sorprendido mucho ya que la miko tiene el otra desactivado..

Contadme si ha de hacer algo o no tiene importancia.

gracias

Desconectado fjgil

• 28
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2069 en: 30 de Marzo de 16, 19:42:16 pm »
hola chicos, llevo con el v30 macho tiempo y genial, pero hoy por sorpresa me ha aparecido una actualizacion via OTA. la 5.10.17 y me ha sorprendido mucho ya que la miko tiene el ota desactivado..

Contadme si ha de hacer algo o no tiene importancia.

gracias