[ROM] [MI3W/MI4W][MIUI7] miKo V30

Desconectado elessari

• 38
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
[ROM] Re:[MI3W/MI4W][MIUI7] miKo V30
« Respuesta #1980 en: 22 de Febrero de 16, 00:03:39 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola a todos!

Tenia la miko estable v20 y me he decidido a probar la global v30. He hecho instalación limpia desde TWR con todos los wipe y formato system. Después restauro backup con aplicaciones y todo perfecto.

La Rom va como un tiro, encantado con ella, pero no consigo que me ubique el clima... Ni por localización ni añadiendo la ciudad.

He reiniciado varias veces, he borrado los datos de aplicación desde ajustes/aplicaciones/clima... Me vuelvo a meter y nada.

Perdonad si el tema está respondido, he revisado muuuuchas páginas y no lo veo.

Enhorabuena por el trabajo.

Gracias. Saludos.

Enviado desde mi MI 4W usando Mi Center
Prueba a poner el idioma en inglés y si hay varias opciones en inglés de USA, en teoría ya podrás añadir ciudades y demás, vuelve luego al español y debería seguir funcionando sin perjuicio que la app del clima yerra por unos 2 km +-, lo cual es un viejísimo "bug" que no se ha solucionado hasta Android 6.

Saludos

Sent from my MI 3W using Tapatalk

Probado y funciona, no del todo preciso pero al menos ya localiza.

Gracias. Saludos.

Enviado desde mi MI 4W usando Mi Center

Desconectado salvi102

• 1
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:[MI3W/MI4W][MIUI7] miKo V30
« Respuesta #1981 en: 23 de Febrero de 16, 14:33:30 pm »
Buenas, resulta que he instalado esta pedazo de Rom y ya la tengo casi a mi gusto pero me encuentro con un problemilla y resulta que al descargar mediante wifi no llega ni al mega de velocidad, estando al lado del router cuando con la Rom de miui se pone casi a 3 megas. Muchas gracias por todo.

Desconectado pipol

• 38
  • Xiaomi Mi3 - Xiaomi Mi5
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 11
« Respuesta #1982 en: 24 de Febrero de 16, 19:56:58 pm »
hola a todos, llevo un par de dias con la V30 y no me sincroniza whatsapp, twitter, telegram, etc..está como dormido hasta que no enciendo el teléfono no sincroniza, cuando lo enciendo entra todo de golpe.
He seguido los pasos de la intalación como siempre y he restaurado backup sin cuenta google..notificaciones, permisos y auto-inicio, parece todo ok.

Agradeceria vuestra ayuda.

un saludo

Me pasa lo mismo que a ti, vengo de la v24 y ningún problema pero al poner la v30 siguiendo los mismo pasos de siempre para la instalación aparecen las aplicaciones como dormidas incluso el correo que aun estando frecuencia de sincronización automático no recibo hasta que entro en la app.

Alguien sabe el motivo?? Gracias

Desconectado joasucas

• 23
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #1983 en: 25 de Febrero de 16, 00:39:30 am »
Has revisado que en seguridad/permisos/autoinicio tengan permiso para autoiniciarse dichas apps? Si no, prueba en ajustes adicionales/bateria/gestionar consumo de las apps a modificar telegram y compañía. Espero te sirva de ayuda.

Desconectado RotteN

• 74
  • MIUI, miui everywhere
  • medallas
  • Primer rango por comentarios publicados Cuarta Reunión (kdd)
    • Ver Perfil
    • en.iunios.com
    • Awards
  • Votados: 6
« Respuesta #1984 en: 27 de Febrero de 16, 14:38:36 pm »
Como dice el amigo Joasucas, se trata de poner las apps que quieras en autoinicio, desde seguridad, permisos....
IUNI-development.

Desconectado akesta

• 30
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #1985 en: 28 de Febrero de 16, 23:37:14 pm »
La mejor rom que he probado para mi4. Llevaré tres meses con ella y genial. Se la he instalado a tres móviles de amigos y también contentos. Hay previsiones de cuando llegará la MM?

Una duda he puesto que los procesos de terminen a las diez minutos del móvil bloqueado. Hay alguna opción de crear una excepción para alguna app en concreto?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Desconectado siaomicar

• 21
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #1986 en: 29 de Febrero de 16, 11:34:26 am »
Buenas, agradecer de nuevo su trabajazo a koboldo en esta fabulosa ROM.
Quisiera saber si alguien tiene problemas con la app de Radio FM, uno de estos días atrás, traté de sintonizar y no hubo manera. Hoy he conseguido sintonizar bastantes emisoras, pero sin embargo el sonido no es nada nítido, ¿alguien sabe a qué se puede deber? ¿A alguien más le ha ocurrido o le ocurre?

Gracias a todos de antemano  ;)

Desconectado koboldo

Anuncio
« Respuesta #1987 en: 29 de Febrero de 16, 22:48:09 pm »
Muy buenas noches chic@s!

Tras leer los últimos comentarios, os he de decir un par de cosas:
  • Pediros disculpas por haber estado ausente durante este tiempo
  • Anunciaros el futuro de la ROM MiKo
Relativo al punto 1, he estado ausente este tiempo porque he estado ocupado con otros proyectos de carácter personal, y no he podido dedicarle el tiempo que me hubiera gustado a la ROM.

Relativo al punto 2, y sé que algunos lo habéis preguntado, MiKo va a seguir adelante, van a seguir habiendo más versiones. El motivo por el que esté tardando en daros otra versión es que no hay una nueva versión por parte de MiUI China (en.miui.com).

Como sabéis, la siguiente versión que se publicará ya estará basada en Android 6.0 Marshmallow. Esto es bueno, pero tiene dos inconvenientes:
  • En primer lugar, tiene el inconveniente que esta ROM no cabe en las particiones system tal y como las tenemos ahora. Esto implica que, a la hora de instalar, se tenga que reparticionar el almacenamiento para que esta nueva versión quepa.
  • En segundo lugar, y ya a nivel más técnico, implica modificar todos mis scripts para que la ROM se pueda modificar sin problemas y con los mínimos bugs.
¿Qué podemos hacer? Debemos esperar a que los chinos liberen una ROM sólida y "no beta". Con esto, tendremos un proceso de instalación bien estipulado en lo referente a las particiones y una ROM buena sobre la que trabajar.
Han pasado por mis manos las versiones beta de las ROMs Marshmallow, pero no quiero invertir tiempo ni esfuerzos en una base que no sea sólida.

Para finalizar este rollazo, simplemente agradeceros todo vuestro apoyo y que sepáis que, por parte de un servidor, tenéis ROM para rato. Espero que no venga un chino y la fastidie. ;)

Salud!
Antes de escribir, recuerda leer No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y consultar No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Enlaces: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado zapa22

« Respuesta #1988 en: 29 de Febrero de 16, 22:51:26 pm »
Que gran noticia Koboldo!
 Gracias!

Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado protor

« Respuesta #1989 en: 01 de Marzo de 16, 00:28:33 am »
Perfecto Koboldo. Espero ansioso tu nueva ROM. Un saludo.

Enviado desde mi MI 4 usando Mi Center

Desconectado miguelcmran

• 5
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #1990 en: 01 de Marzo de 16, 09:19:20 am »
Grandísima noticia koboldo! Yo lleve la tuya Kitkat (la cual echo mucho de menos) hasta que salió MM oficial y como soy un culo inquieto reparticione y voy probando todas las betas MM que van saliendo. Como bien dices está muy verde por el momento,  reinicios esporádicos estando el móvil en reposo, no va todo lo fluida que debería, la última beta 6.2.25 de esta semana se come la batería que da gusto... mejor esperar a algo estable. A los que se os pase por la cabeza probar MM ni se os ocurra hasta que no haya algo estable, yo echo de menos kitkat pero ya que he reparticionado no doy marcha atrás. Lo bueno que cuando koboldo saque la suya lo difícil ya lo tengo hecho :-)

Desconectado alf8

• 14
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #1991 en: 01 de Marzo de 16, 10:20:27 am »
Gran noticia.
Como siempre seguro que la dejas fina fina.
Gracias por tu trabajo.

Desconectado zapa22

« Respuesta #1992 en: 01 de Marzo de 16, 10:35:30 am »
Grandísima noticia koboldo! Yo lleve la tuya Kitkat (la cual echo mucho de menos) hasta que salió MM oficial y como soy un culo inquieto reparticione y voy probando todas las betas MM que van saliendo. Como bien dices está muy verde por el momento,  reinicios esporádicos estando el móvil en reposo, no va todo lo fluida que debería, la última beta 6.2.25 de esta semana se come la batería que da gusto... mejor esperar a algo estable. A los que se os pase por la cabeza probar MM ni se os ocurra hasta que no haya algo estable, yo echo de menos kitkat pero ya que he reparticionado no doy marcha atrás. Lo bueno que cuando koboldo saque la suya lo difícil ya lo tengo hecho :-)
No comparto en absoluto lo que dices de MM, yo llevo la china sin gapps con MM (de hecho la única oficial que ha salido hasta la fecha) y va perfecta para decirte que tengo ahora mismo 0 bugs.

Va igual de bien que las últimas chinas kk, o sea muy bien.

Y de hecho y por ejemplo, se han arreglado detalles menores como por ejemplo la ubicación de la app clima. Ni siquiera el gran Koboldo pudo evitar que desviase unos 2 km. Ahora no desvía ni 50 m. lo he comprobado cruzando la típica calle que limita dos distritos en una ciudad, cambia de distrito casi instantáneamente.

Asimismo una jodienda (para mi) como era que el reproductor de música estuviese activo en la barra de tareas se ha eliminado.

En resumen o no llevas la china oficial o le has instalado gapps o...cada móvil es un mundo.

Si llevas una rom cocinada por terceros ten por seguro que los problemas que refieres se deben a esa ROM y no a la original.

Creo que koboldo cuando se refiere a que está verde, debe ser a la global porque sus excelentes roms en principio se basan en la global y no en la china.

Saludos

Desconectado cristiyesi

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #1993 en: 02 de Marzo de 16, 22:19:28 pm »
No comparto en absoluto lo que dices de MM, yo llevo la china sin gapps con MM (de hecho la única oficial que ha salido hasta la fecha) y va perfecta para decirte que tengo ahora mismo 0 bugs.

Y de hecho y por ejemplo, se han arreglado detalles menores como por ejemplo la ubicación de la app clima. Ni siquiera el gran Koboldo pudo evitar que desviase unos 2 km. Ahora no desvía ni 50 m. lo he comprobado cruzando la típica calle que limita dos distritos en una ciudad, cambia de distrito casi instantáneamente.

Asimismo una jodienda (para mi) como era que el reproductor de música estuviese activo en la barra de tareas se ha eliminado.

En resumen o no llevas la china oficial o le has instalado gapps o...cada móvil es un mundo.

Si llevas una rom cocinada por terceros ten por seguro que los problemas que refieres se deben a esa ROM y no a la original.

Creo que koboldo cuando se refiere a que está verde, debe ser a la global porque sus excelentes roms en principio se basan en la global y no en la china.

Saludos

Sent from my MI 3W using Tapatal

Hola! Me podrias decir de donde la has descargado y como la has instalado. Es que me interesaria una oficial aun que sea en ingles. Gracias

Desconectado zapa22

« Respuesta #1994 en: 02 de Marzo de 16, 23:35:37 pm »

Saludos

Sent from my MI 3W using Tapatal

Hola! Me podrias decir de donde la has descargado y como la has instalado. Es que me interesaria una oficial aun que sea en ingles. Gracias
Pues lógicamente de la página oficial:

Elige la rom china y la instalas por fastboot, como ya llevas M no debieras tener problemas en instalar la fastboot de la que llevas.

Por si no estás familiarizado con la china te comento:

- Viene con root nativo pero hay que activarlo, te vas a la app seguridad y a acceso root te hará bajar un pequeño archivo tras las típicas advertencias, ya eres root.

Luego para las apps que requieran root las tienes que abrir, te dirán que no tienes root vuelves a seguridad/permisos/root y aparecerán allí para que se lo des..

- Te saldrán bastantes apps chinas, las que no quieras simplemente deslizas su icono hasta la parte superior de la pantalla, a la papelera, y las desinstalas.

Las que no puedas desinstalar de esta forma es que son del sistema, estas si no estás seguro no las desinstales "manualmente" sino que en todo caso las congelas. Hay algunos problemas conocidos con esto, si desinstalas el market chino entras en bootloop, congélalo en todo caso y OJO el updater ni siquiera lo congeles porque también entrarás en bootloop.

- Lógicamente viene sin gapps, yo no las llevo y va mejor pero para instalarlas, en teoría, basta con poner en el market chino google y aparecerán en el buscador "alternativo".

Si instalando la china sigues teniendo los problemas que refieres (que no creo) entonces habrá que concluir que cada móvil es un mundo porque, como te comentaba a mi me funciona excelente.

Saludos