[ROM] [MI3W/MI4W][MIUI7] miKo V30

Desconectado protor

[ROM] Re:[MI3W/MI4W][MIUI7] miKo V30
« Respuesta #1890 en: 01 de Enero de 16, 23:51:34 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Perdón, no encuentro  LinkedIn de descarga.

Enviado desde mi SM-G920F usando Mi Center
Hola compañero.

Desde el navegador de internet, te metes en No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y a continuación te logeas con tu nombre de usuario y contraseña.
A continuación accedes a Roms y a teléfonos xiaomi y Roms. Después a MI3/Mi4 y y Roms y a Roms no oficiales y ya lo verás.

Un saludo

Enviado desde mi MI 4W usando Mi Center

Mejor aún...
Metere directamente aquí No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Enviado desde mi MI 4W usando Mi Center

Desconectado juba

Re:[MI3W/MI4W][MIUI7] miKo V30
« Respuesta #1891 en: 02 de Enero de 16, 12:44:18 pm »
hola koboldo y compañía:
comentaros que tengo un xiaomi mi4 con la miko v7 4.11 (28 ) estable. me he acomodado y no he cambiado, si quisiera tener esta nueva, como me aconsejáis hacerlo?. instalación limpia o backup? con los backup lo instalo todo al 100 % o hay algo que no ?
por otro lado deciros que una prima esta esperando un xiaomi redmi 2 nuevo, 1gb ram 8gb capacidad , me gustaría saber si la miko esta disponible para este móvil.
gracias y saludos

Desconectado red1954

• 43
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #1892 en: 02 de Enero de 16, 18:57:34 pm »
Gracias Protor.

Desconectado obreherrero

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #1893 en: 03 de Enero de 16, 12:23:13 pm »
Hola Koboldo necesito de su ayuda !!!

Tengo una duda respecto a esta rom! llevo dos semanas y estoy contentísimo con ella, pero no encuentro la opción que aparece al comienzo del hilo de hacer la cámara lenta con la cámara xiaomi.

También me encantaría que me dijeran como puedo desactivar el menú del botón apagado en la pantalla de bloqueo, ya que de esta manera si tienes bloqueado el terminal y lo pierdes o te lo roban tienes más tiempo para localizarlo sin que te lo apague.

Gracias de antemano.
« Última modificación: 05 de Enero de 16, 12:23:41 pm por obreherrero »

Desconectado koboldo

« Respuesta #1894 en: 03 de Enero de 16, 13:51:54 pm »
hola koboldo y compañía:
comentaros que tengo un xiaomi mi4 con la miko v7 4.11 (28 ) estable. me he acomodado y no he cambiado, si quisiera tener esta nueva, como me aconsejáis hacerlo?. instalación limpia o backup? con los backup lo instalo todo al 100 % o hay algo que no ?
por otro lado deciros que una prima esta esperando un xiaomi redmi 2 nuevo, 1gb ram 8gb capacidad , me gustaría saber si la miko esta disponible para este móvil.
gracias y saludos
En tu caso, es mejor hacer una instalación limpia.
Antes de escribir, recuerda leer No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y consultar No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Enlaces: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado angelot

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #1895 en: 03 de Enero de 16, 16:30:45 pm »
Muy buenas.
Quiero  agradecer al creador de la rom su magnifico trabajo, he probado varias y esta es la mejor. Por si fuese de interés yo instale primero una rom de recuperación  con mi flash y después esta tal y como se indica al comienzo del hilo. El root perfecto no como en otras rom, el Adway funcionado fetén. En general muy bien.         
Como el móvil es para mi novia  y pesar de que a mi me gustaba la letra de la rom se la cambie con la app "fonster" yo puse la letra "roboto" es la mas común. 
En definitiva todo bien, aunque  encontré un fallo  en:
pantalla de bloqueo - información del propietario.  La información nunca se muestra en la pantalla y si tienes bloqueo por pin no se puede acceder al teléfono para saber quien es el dueño.  Yo solucione la papeleta editando una imagen e  insertando los datos, a continuación, seleccione esta imagen en fondos de pantalla - pantalla de bloqueo.  Creo que es importante porque si pierdes el teléfono y cae en buenas manos podrán localizarte.   
La verdad he trabajado mucho más de lo que me imaginaba con este teléfono, mi red rise de más de 2 años no me dio tanta guerra, super fiable y con una rom infalible.
En definitiva dar  muchas gracias al "cocinero"  porque sin su trabajo el móvil (un precioso mi4 ) no sería lo mismo.
Disculpar el rollo!!!             

Desconectado RotteN

• 74
  • MIUI, miui everywhere
  • medallas
  • Primer rango por comentarios publicados Cuarta Reunión (kdd)
    • Ver Perfil
    • en.iunios.com
    • Awards
  • Votados: 6
« Respuesta #1896 en: 03 de Enero de 16, 23:59:37 pm »
Yo aunque solo llevo dos dias con la Rom he de decir que aun haciendo una instalación limpia, noto como la rom muy pesada, los teclados... tanto el de google como el del Xperia, tarda como 1 segundo o más en cambiar de letras a signos y viceversa.

Otro fallo que he encontrado es que después de desbloquear el móvil me és imposible bajar la cortinilla de notificaciones y además la parte superior de la pantalla no responde a ninguna pulsación.

Tengo que, esté donde este, finalizar tarea y ya funciona, y esto despues de cada desbloqueo.

Quizás sea fallo mio, aunque instale limpio, en fin, no me lo tomeis estos fallos como serios por que por lo que veo es solo cosa mia.

pasado mañana reinstalare, ahora por el trabajo no puedo dejarme el movil a medias y no quiero correr el riesgo  ;)

Aun así Koboldo, gracias por tu currele que sé que es mucho. un saludo a todos.
IUNI-development.

Desconectado fulguitron

• 28
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #1897 en: 04 de Enero de 16, 10:55:37 am »
Ayer me instalé la versión V20 (la estable) y menudo cambio, ahora el móvil me va más rápido y el gps funciona como un tiro, antes llegaba yo antes al destino que el gps jejeje. No me he instalado la V30 por no ser estable. La verdad es que no quiero problemas con el móvil así que, vale la pena la V30 en el tema de estabailidad o fallos o me quedo un tiempo en la V20?

Y otro tema, en la pantalla de bloqueo si me llegan notificaciones no las puedo ver en esta pantalla debo desbloquear el terminal, se pueden ver en la pantalla de bloqueo??

Un saludo y muchas gracias por esta ROM que está genial.
Disfruta de mi blog, hobbies y gadgets diferentes y poco comunes.

Desconectado juba

« Respuesta #1898 en: 04 de Enero de 16, 16:48:55 pm »
hola
para el xiaomi redmi 2 valdría esta o cual me aconsejáis ?
gracias y saludos

Desconectado RotteN

• 74
  • MIUI, miui everywhere
  • medallas
    • Ver Perfil
    • en.iunios.com
    • Awards
« Respuesta #1899 en: 04 de Enero de 16, 18:46:08 pm »
Ayer me instalé la versión V20 (la estable) y menudo cambio, ahora el móvil me va más rápido y el gps funciona como un tiro, antes llegaba yo antes al destino que el gps jejeje. No me he instalado la V30 por no ser estable. La verdad es que no quiero problemas con el móvil así que, vale la pena la V30 en el tema de estabailidad o fallos o me quedo un tiempo en la V20?

Y otro tema, en la pantalla de bloqueo si me llegan notificaciones no las puedo ver en esta pantalla debo desbloquear el terminal, se pueden ver en la pantalla de bloqueo??

Un saludo y muchas gracias por esta ROM que está genial.

Si no quieres complicaciones, yo que tu me quedaba con la v20, es estable y con fallos reportados y arreglados, el señor Koboldo es un crack.

Lo de las notificaciones, creo que se agregó alla por la v26 o así, no creo que en la v20 estén disponibles.

Un saludo.
IUNI-development.

Desconectado RotteN

• 74
  • MIUI, miui everywhere
  • medallas
    • Ver Perfil
    • en.iunios.com
    • Awards
« Respuesta #1900 en: 04 de Enero de 16, 18:48:39 pm »
hola
para el xiaomi redmi 2 valdría esta o cual me aconsejáis ?
gracias y saludos

Para el redmi 2, tienes su subforo, y no, esta rom no es valida para tu redmi2 lo siento amigo.
IUNI-development.

Desconectado fulguitron

• 28
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #1901 en: 04 de Enero de 16, 21:13:53 pm »
Muchas gracias, pues de momento me quedaré con la V20, pero ahora que se cambiar la ROM, es una tentación no probar nuevas jejeje.

El móvil va super bien.
Disfruta de mi blog, hobbies y gadgets diferentes y poco comunes.

Desconectado RotteN

• 74
  • MIUI, miui everywhere
  • medallas
    • Ver Perfil
    • en.iunios.com
    • Awards
« Respuesta #1902 en: 04 de Enero de 16, 21:38:39 pm »
Muchas gracias, pues de momento me quedaré con la V20, pero ahora que se cambiar la ROM, es una tentación no probar nuevas jejeje.

El móvil va super bien.

por lo general, las roms de Koboldo suelen ser estables , con mejoras que muchas otras no tienen y lo mas importante el respaldo que le da Koboldo a esta rom, simplemente es genial.

He probado , yo que se... muchisimas roms, inglesas, italianas, americanas y como las Miko.... ninguna.
IUNI-development.

Desconectado obreherrero

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #1903 en: 05 de Enero de 16, 12:21:56 pm »
Tengo una duda respecto a esta rom! llevo dos semanas y estoy contentísimo con ella, pero no encuentro la opción que aparece al comienzo del hilo de hacer la cámara lenta con la cámara xiaomi.

También me encantaría que me dijeran como puedo desactivar el menú del botón apagado en la pantalla de bloqueo, ya que de esta manera si tienes bloqueado el terminal y lo pierdes o te lo roban tienes más tiempo para localizarlo sin que te lo apague.

Gracias de antemano.

Desconectado RotteN

• 74
  • MIUI, miui everywhere
  • medallas
    • Ver Perfil
    • en.iunios.com
    • Awards
« Respuesta #1904 en: 05 de Enero de 16, 13:41:50 pm »

Gracias de antemano.

Esa opción esta donde está siempre, entra en la camara, ponte en modo video (como si fueses a grabar un video) ydesliza sobre la pantalla tu dedo de izquierda a derecha, alli tendrás el menu camara rápida o camara lenta, así como los ajustes.

Un saludo ;)
IUNI-development.