[ROM] [MI3W/MI4W][MIUI7] miKo V30

Desconectado apextreme

[ROM] Re:[MI3W/MI4W][MIUI7] miKo V29 Global - V26 Desarrollo - V20 Estable
« Respuesta #1860 en: 21 de Diciembre de 15, 02:56:22 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hay forma de cambiar la fuente?? la rom es excelente,la duracion de bateria es tremenda pero no me gusta para nada la fuente y no encuentro la forma de cambiarla

Si se puede, ya lo había posteado por ahí....así se hace mira:

He leído por ahí que existe gente que no le gusta el tipo de letra (font) de esta room.
En mi caso la encuentro maravillosa solo que tampoco me gustaba las font.
Pues bien cambiarlas es extremadamente fácil. Con RootExplorer deben ir a la ruta /system/fonts y renombrar (para no perder las originales) dos archivos: Roboto-Bold.ttf y Roboto-Regular.ttf  a lo que ustedes deseen por ejemplo Roboto-Bold_OLD.ttf y Roboto-Regular_OLD.ttf.
Luego solo descargamos estos dos archivos adjuntos en este post y los pegan en la misma ruta. Reinician y listo!!! Ya tienen las letras como Miui Oficial con acentos y todo. Si RootExplorer les pregunta algo de los permisos solo digan que si a montar R/W.
Descargar aquí:

Desconectado apextreme

Re:[MI3W/MI4W][MIUI7] miKo V29 Global - V26 Desarrollo - V20 Estable
« Respuesta #1861 en: 21 de Diciembre de 15, 02:57:54 am »
No me gusta la fuente... se puede cambiar ? desde la app temas no me deja cambiar

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

He leído por ahí que existe gente que no le gusta el tipo de letra (font) de esta room.
En mi caso la encuentro maravillosa solo que tampoco me gustaba las font.
Pues bien cambiarlas es extremadamente fácil. Con RootExplorer deben ir a la ruta /system/fonts y renombrar (para no perder las originales) dos archivos: Roboto-Bold.ttf y Roboto-Regular.ttf  a lo que ustedes deseen por ejemplo Roboto-Bold_OLD.ttf y Roboto-Regular_OLD.ttf.
Luego solo descargamos estos dos archivos adjuntos en este post y los pegan en la misma ruta. Reinician y listo!!! Ya tienen las letras como Miui Oficial con acentos y todo. Si RootExplorer les pregunta algo de los permisos solo digan que si a montar R/W.
Descargar aquí:

Desconectado jordi123456

« Respuesta #1862 en: 21 de Diciembre de 15, 18:52:00 pm »
Realizando todos los pasos de la instalacion, se inicia el proceso  después de la cara de miko y al final, cuando se carga la barra  da error de " se ha detenido la aplicacion" y me da error de muchas app, sobretodo para iniciar el telefono y no  puedo arrancar.
Ahora no puedo meterle otra rom.
También me da error de que falta la sim.
os pasa?
Se reinicia y no sale del bucle.
nunca consigo instalar una miko. No acabo de entender el motivo.
las v7 de miui sin problema
« Última modificación: 21 de Diciembre de 15, 19:08:34 pm por jordi123456 »

Desconectado zapa22

« Respuesta #1863 en: 21 de Diciembre de 15, 19:26:15 pm »
Realizando todos los pasos de la instalacion, se inicia el proceso  después de la cara de miko y al final, cuando se carga la barra  da error de " se ha detenido la aplicacion" y me da error de muchas app, sobretodo para iniciar el telefono y no  puedo arrancar.
Ahora no puedo meterle otra rom.
También me da error de que falta la sim.
os pasa?
Se reinicia y no sale del bucle.
nunca consigo instalar una miko. No acabo de entender el motivo.
las v7 de miui sin problema
Que cosa más rar yo me he instalado casi todas las miko y siempre coml una seda ¿seguro que haces todos los pasos del primer post?.

En este larguísimo hilo creo que no encontrarás un caso como el tuyo.

Saludos

Sent from my MI 3W using Tapatalk

Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado pjuc

• 21
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #1864 en: 21 de Diciembre de 15, 21:23:45 pm »
Buenas, instalada la V29 y me acaba de saltar una actualización. Si la instalo pierdo la versión MICO? De hecho se ha puesto a descargar sin solicitar autorización...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Desconectado zapa22

« Respuesta #1865 en: 21 de Diciembre de 15, 21:53:32 pm »
Buenas, instalada la V29 y me acaba de saltar una actualización. Si la instalo pierdo la versión MICO? De hecho se ha puesto a descargar sin solicitar autorización...

Sí, la pierdes, desactiva las actualizaciones/descargas automáticas para evitar perder la Miko.

Saludos.

Sent from my MI 3W using Tapatalk

Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado maxiret

• 8
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #1866 en: 22 de Diciembre de 15, 14:49:34 pm »
La rom los primeros dias va fenomenal pero he notado (no se si solo me sucede a mi) es que a medida que se le van agregando aplicaciones la rom empieza a fallar, se pone lenta, tiene muy poca ram disponible (aun vaciando a cada momento) y me ha sucedido por ejemplo no poder responder llamadas porque la pantalla se ha quedado congelada (debiendo reiniciar el movil), tambien me ha sucedido que el terminal recalienta mucho mas que lo normal. en fin, todas estas cuestiones no me pasaban con la oficial por eso vuelvo a ella.
Lo que si debo reconocerle al cocinero es el sonido, es muchisimo mejor que en las oficiales, tanto el parlante externo como el de llamadas se escucha bastante mas fuerte.
Ojala se puedan solucionar todos estos inconvenientes para poder volver a esta rom.

Desconectado pjuc

• 21
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #1867 en: 22 de Diciembre de 15, 14:53:31 pm »
Ningún problema de los que comentas. Para mi es la mejor rom q he probado hasta ahora. Saludos

Desconectado maxiret

• 8
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #1868 en: 22 de Diciembre de 15, 19:29:57 pm »
Si, talvez solo me sucedió a mi pero la verdad que no me termino de convencer, la de .eu son las que mejor me funcionaron hasta el momento, lo lamento realmente porque me gusta y el sonido es de lo mejor, pero con esos inconvenientes no la puedo dejar. saludos

Desconectado quick

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #1869 en: 27 de Diciembre de 15, 23:45:28 pm »
Chicos, reitero mi pregunta, con la V29 global conseguire mejor rendimiento de bateria que con la V20 estable :?

Lo unico que puedo decir de la V20 es que va fenomenal...pero recien desconectado de cargar...al poco tiempo de trastear en el, ya marca 99% de bateria y bajando..

Desconectado XLvcivsX

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #1870 en: 28 de Diciembre de 15, 10:43:52 am »
Buenas a todos!,

Primero quiero agradeceros a todos vuestra ayuda y en especial a ti miKo y a todos los que han colaborado en esta Rom por vuestro trabajo.

Llevo usando la Rom MiKo desde la v 17 en mi Mi4c y la verdad es que se comporta genial. Ahora le he regalado un mi4i a mi novia y cuando he ido a buscar tu Rom, veo que no está disponible para este terminal. La pregunta es la siguiente, si le instalo tu Rom, le va funcionar o mejor no pierdo el tiempo? Y bueno ya de paso deciros que vinimos de uk hace unos meses y en España usamos pepephone (movistar) en el mi4i mi novia pilla 4g con Rom global sin problemas y yo no lo pillo con la Rom miKo, mi versión móvil es 4g, se debe a la Rom? Porq tengo entendido q movistar aún funciona en la banda 1800, y mi4i sigue sin tener la banda 20. A ver si podéis sacarme de dudas.

Desconectado chaluba

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #1871 en: 28 de Diciembre de 15, 21:42:41 pm »
Instalada la V29 y... una maravilla.  ;)

De momento todo va perfecto. Ya he trasteado con casi todas las aplicaciones, cambiado la fuente, modificado themes, etc. y va muy bien.

Muchas gracias Koboldo!!

Desconectado robeiniesta90

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #1872 en: 29 de Diciembre de 15, 12:50:06 pm »
Buenas,

Yo tengo la v28, has actualizado desde la v28?

si quisiera poner la v29 es necesario una instalación limpia? si fuese actualizar que pasos serían?

pd. alguna novedad o mejora a destacar de la v29?

por cierto que ventajas tiene la miko sobre las de miui que se actualiza semanalmente?

saludos y gracias.

Instalada la V29 y... una maravilla.  ;)

De momento todo va perfecto. Ya he trasteado con casi todas las aplicaciones, cambiado la fuente, modificado themes, etc. y va muy bien.

Muchas gracias Koboldo!!

Desconectado koboldo

« Respuesta #1873 en: 29 de Diciembre de 15, 13:13:53 pm »
Esta noche subiré la v30 basada en la nueva global. 😜
Antes de escribir, recuerda leer No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y consultar No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Enlaces: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado davides71

• 42
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #1874 en: 29 de Diciembre de 15, 14:29:45 pm »
Buenas tardes,

¿ que aporta como novedades  la v30 basada en la nueva global?

¿ Algo a destacar?

Saludos.