[ROM] [MI3W/MI4W][MIUI7] miKo V30

Desconectado koboldo

[ROM] Re:[MI3W/MI4W][MIUI7] miKo V26 Desarrollo - V20 Estable
« Respuesta #1695 en: 03 de Noviembre de 15, 11:03:21 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola , lo primero agredecer el curro que os pegais con esta rom.. y quisiera hacer una  colsulta..
yo tengo la v18 y quiero intalar la 20,pero quiero hacerla limpia tambien borrando todos los datos de la memoria interna,,como se hace?? pues si borro la memoria con recovery antes de instalar la rom , tambien se borra la rom a instalar ,no..
saludos y gracias
En el recovery, haz lo siguiente:
- Wipe data / factory reset
- Wipe system

Con eso, lo tendrás limpito para la instalación de la ROM.
Antes de escribir, recuerda leer No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y consultar No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Enlaces: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado joselet

• 42
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
Re:[MI3W/MI4W][MIUI7] miKo V26 Desarrollo - V20 Estable
« Respuesta #1696 en: 03 de Noviembre de 15, 11:18:31 am »
gracias koboldo, pero creo no me as entendido,,quiero limpiar tamben la memoria interna,,pues tengo muchas carpetas de programas que no utilizo,vamos formatear la memoria interna,. ya he sacado todo lo que quiero guardar..
gracias

Desconectado koboldo

« Respuesta #1697 en: 03 de Noviembre de 15, 11:38:25 am »
gracias koboldo, pero creo no me as entendido,,quiero limpiar tamben la memoria interna,,pues tengo muchas carpetas de programas que no utilizo,vamos formatear la memoria interna,. ya he sacado todo lo que quiero guardar..
gracias
Ahh!!! Jajajaja

Entonces, en el recovery, selecciona format sdcard.
Antes de escribir, recuerda leer No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y consultar No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Enlaces: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado joselet

• 42
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #1698 en: 03 de Noviembre de 15, 11:50:38 am »
gracias
Ahh!!! Jajajaja

Pero seria despues de instalar la rom entiendo,pues si formateo la sd card antes de instalar rom  se borrara la carpeta donde esta la rom para instalar,,no?

Desconectado koboldo

« Respuesta #1699 en: 03 de Noviembre de 15, 11:53:50 am »
gracias
Ahh!!! Jajajaja

Pero seria despues de instalar la rom entiendo,pues si formateo la sd card antes de instalar rom  se borrara la carpeta donde esta la rom para instalar,,no?
Así es

Desconectado angelms79

« Respuesta #1700 en: 03 de Noviembre de 15, 12:11:22 pm »
Como llevás la V27.
Gracias.

Enviado desde mi Mi 3W mediante Tapatalk

Desconectado koboldo

« Respuesta #1701 en: 03 de Noviembre de 15, 12:15:58 pm »
Como llevás la V27.
Gracias.

Informo:
A partir de ahora, miKo se va a basar en las ROMs Globales.
Estas ROMs Globales, a día de hoy, están verdes, y yo os quiero ofrecer una ROM con base sólida.
Lo que voy a hacer es esperar una semana más para ver la siguiente versión a ver cómo va.

Os mantendré informados e informadas.

Desconectado zapa22

« Respuesta #1702 en: 03 de Noviembre de 15, 13:45:41 pm »
 Graciaas.

Buena noticia porque sigue Miko .

No tan buena porque no se basa en la versión china, interpreto que porque no viene el español, a pesar de que parece que es mejor.

Esperemos que con tu buen hacer averigües como hacer que Xposed funcione en estas últimas roms de miui....
Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado angelms79

« Respuesta #1703 en: 03 de Noviembre de 15, 13:59:56 pm »
Como llevás la V27.
Gracias.

Informo:
Estas ROMs Globales, a día de hoy, están verdes, y yo os quiero ofrecer una ROM con base sólida.
Lo que voy a hacer es esperar una semana más para ver la siguiente versión a ver cómo va.

Gracias.

Desconectado hugo.c.sanchez

• 17
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #1704 en: 07 de Noviembre de 15, 07:56:11 am »
Ojalá haya una v27 que incluya mejoras  como el mi droid,gracias Koboldo a esperar con ansias

Enviado desde mi MI 3W usando Mi Center

Desconectado elropper

• 8
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #1705 en: 08 de Noviembre de 15, 09:22:03 am »
Tengo la v20 estable y hay iconos y traducciones que me salen en ingles, es normal?

Desconectado maxiret

• 8
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #1706 en: 09 de Noviembre de 15, 19:53:30 pm »
Como llevás la V27.
Gracias.

Informo:

Koboldo, gracias por la excelente rom, tengo una pregunta para hacerte tal vez puedas responderme, tengo un problema en mi mi3 que es que a menudo cuando recibo llamadas no escucho nada por el auricular de llamadas y debo activar el altavoz para escuchar la llamada, esto me sucede en todas las rom de miui.eu, en la miko no me sucede, porque es esto??
por otra parte hay forma de ponerle a tu rom el kernel stock?? el de la miui.eu?? el tuyo va genial pero con las roms de miui.eu obtenia bateria de por lo menos 4hs de pantalla y con la tuya como maximo 3:30hs.
Aguardo tu respuesta

Desconectado maxiret

• 8
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #1707 en: 09 de Noviembre de 15, 20:00:27 pm »
Koboldo, gracias por la excelente rom, tengo una pregunta para hacerte tal vez puedas responderme, tengo un problema en mi mi3 que es que a menudo cuando recibo llamadas no escucho nada por el auricular de llamadas y debo activar el altavoz para escuchar la llamada, esto me sucede en todas las rom de miui.eu, en la miko no me sucede, porque es esto??
por otra parte hay forma de ponerle a tu rom el kernel stock?? el de la miui.eu?? el tuyo va genial pero con las roms de miui.eu obtenia bateria de por lo menos 4hs de pantalla y con la tuya como maximo 3:30hs.
Aguardo tu respuesta

Desconectado edyznogoud

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #1708 en: 10 de Noviembre de 15, 00:09:03 am »
Se podría hacer para que en las notificaciones en el whatsapp al tener más de un chat en la pantalla de bloqueo de tocara el icono de la notificación de los chats y se desglosaran?

Desconectado adri693

« Respuesta #1709 en: 10 de Noviembre de 15, 10:16:53 am »
Hola! He intentado cambiar los iconos de serie de la rom pero no ha salido como esperaba.

Teóricamente solo tengo que copiar la carpeta de iconos (solo contiene imágenes .png de aplicaciones) que quiero instalar en la ruta "system/media/themes/desfault"
Haciendo esto no sucede nada.

Supongo que debido a las modificaciones de koboldo, los iconos predeterminados se encuentran en encuentran en " system/media/themes/desfault/icons"

El problema es:
1- si copio los iconos que deseo instalar en esta carpeta, se siguen mostrando los iconos predeterminados de miKo

2- si elimino la carpeta icons, o elimino su contenido, y copio los nuevos iconos que deseo instalar, (en la carpeta "icons") los nuevos iconos pierden el marco de bordes redondeados que las contiene. Se muestra la imagen del icono cuadrada, como si abrieramos el archivo .png desde el ordenador. Queda muy feo, y por tanto decido volver a los iconos miKo.

¿Existe algún archivo que no se debe eliminar de la carpeta icons para que los nuevos iconos posean el marco?
¿Existe alguna otra forma de conseguir lo que busco?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk