[ROM] [MI3W/MI4W][MIUI7] miKo V30

Desconectado macavaz

• 15
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[ROM] Re:[MI3W/MI4W][MIUI7] miKo V26 Desarrollo - V20 Estable
« Respuesta #1635 en: 19 de Octubre de 15, 22:40:54 pm »
Lazarobea, te pido disculpas por mi ignorancia pero no entiendo tu respuesta

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Desconectado Monarca Zambrano

• *
  • 125
  • miui.es fan! la distancia mas lejana es el olvido
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de MI 4c Segundo rango por comentarios publicados Medalla para usuarios que han hecho donaciones Usuarios de MI 3 Chile
    • Ver Perfil
    • vienesas con manjar
    • Awards
  • Votados: 6
Re:[MI3W/MI4W][MIUI7] miKo V26 Desarrollo - V20 Estable
« Respuesta #1636 en: 20 de Octubre de 15, 06:43:31 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Lazarobea, te pido disculpas por mi ignorancia pero no entiendo tu respuesta

Se refiere  que mientras sigas los pasos que están en el primer post no influye que versión tengas instalada,  no corres riesgos de nada,  sólo tienes que hacer los pasos al pie de la letra

Enviado desde mi MI 4LTE usando Mi Center

Desconectado macavaz

• 15
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #1637 en: 20 de Octubre de 15, 11:00:07 am »
Muchas gracias Zambrano, pero entiendo que, por ejemplo, primero le puedo meter la última versión , la V26 y después Miui7 ?

Desconectado lazarobea

« Respuesta #1638 en: 20 de Octubre de 15, 13:59:45 pm »
Muchas gracias Zambrano, pero entiendo que, por ejemplo, primero le puedo meter la última versión , la V26 y después Miui7 ?

la v26 es la rom miko que ya tiene miui7
miko v26 esta basada en miui7 igual que la v14 que llevas tu, esta basada en miui6.
solo tienes que leer y seguir los pasos para instalar
« Última modificación: 20 de Octubre de 15, 15:05:18 pm por lazarobea »
Gracias a tod@s! Que suerte tanta ayuda desinteresada.

Desconectado insuamir

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #1639 en: 20 de Octubre de 15, 16:57:25 pm »
Hola! Use la rom uj montón de días y de repente un día se agotó. La batería enchufe el cargador y encendí el móvil, la rom no arrancó y el teléfono se puso a mil grados de temperatura,  conseguí entrar recovery. Le hice wipe dalvik. Y nada no hubo manera hice los 3 wipes y reinstale de 0 todo perfecto. A la semana otra vez me paso igual. Finalmente opte por poner la v7 de miui es y de momento todo perfecto.
Me gustaría saber si puedo conseguir el lockscreen de koboldo y incorporarlo a la v7 de miui es.
Un saludo a todos.

Desconectado davides71

• 42
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #1640 en: 20 de Octubre de 15, 19:22:20 pm »
ummm,,,,una duda que me acaba de surgir,,,para la carga de un mi4, ¿ es conveniente que este baja la bateria para cargarlo o es indiferente?

¿ que criterio es mejor para estos moviles?

Saludos.

Desconectado zapa22

« Respuesta #1641 en: 20 de Octubre de 15, 20:18:26 pm »
El criterio es no dejar descargar la batería totalmente, hay cientos de posts que hablan de problemas graves con eso, a partir de ahí es indiferente y lo cargo siempre que tengo un enchufe a mano ya que lo de aumentar la vida de la batería puede resultar inapreciable en la práctica, probablemente cambies antes de teléfono, ya se encargará google de que lo hagas con sus actualizaciones.
Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado RotteN

• 74
  • MIUI, miui everywhere
  • medallas
  • Primer rango por comentarios publicados Cuarta Reunión (kdd)
    • Ver Perfil
    • en.iunios.com
    • Awards
« Respuesta #1642 en: 21 de Octubre de 15, 12:38:28 pm »
El criterio es no dejar descargar la batería totalmente, hay cientos de posts que hablan de problemas graves con eso, a partir de ahí es indiferente y lo cargo siempre que tengo un enchufe a mano ya que lo de aumentar la vida de la batería puede resultar inapreciable en la práctica, probablemente cambies antes de teléfono, ya se encargará google de que lo hagas con sus actualizaciones.

Exacto, pienso lo mismo y en cuanto a agotar la batería es una soberana tontería, cambiamos el móvil antes de joder la batería por lo general.

Dicho esto, quería comentar puesto que mi novia se ha bajado una rom creo que de los amigos ingleses de miui para su Note2 con la que le aparece un segundo "addition settings" debajo de los "additionals settings", en los que puede modificar el launcher con 6x5 iconos etc..., quería preguntar si Koboldo o algun developer de esta rom podrían insertarlo en la siguiente ROM. (me corroe la envidia de mi novia y sus 6 iconos jajaja)

Por lo demás las Miko Rom simplemente perfectas y la mejor rom que actualización tras actualización uso.

gracias por vuestro trabajo.
IUNI-development.

Desconectado RotteN

• 74
  • MIUI, miui everywhere
  • medallas
    • Ver Perfil
    • en.iunios.com
    • Awards
« Respuesta #1643 en: 21 de Octubre de 15, 12:52:37 pm »
me refiero a esta opcion y posterior despliegue del menú :

« Última modificación: 21 de Octubre de 15, 12:54:40 pm por RotteN »
IUNI-development.

Desconectado insuamir

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #1644 en: 21 de Octubre de 15, 13:07:22 pm »
Si yo también estoy de acuerdo en que dejar agotar la batería es una tontería pero... Me decís que sois infalibles y vais con el cargador lasn24 horas por si encontráis un enchufe? Bueno la historia es que a mi se me vacío la batería y la rom se peto. Que le vamos a hacer.
De lo del lockscreen de koboldo no sabe nadie si se puede instalar?  Me encanta tener las notificaciones en el.

Desconectado RotteN

• 74
  • MIUI, miui everywhere
  • medallas
    • Ver Perfil
    • en.iunios.com
    • Awards
« Respuesta #1645 en: 21 de Octubre de 15, 13:27:38 pm »
Si yo también estoy de acuerdo en que dejar agotar la batería es una tontería pero... Me decís que sois infalibles y vais con el cargador lasn24 horas por si encontráis un enchufe? Bueno la historia es que a mi se me vacío la batería y la rom se peto. Que le vamos a hacer.
De lo del lockscreen de koboldo no sabe nadie si se puede instalar?  Me encanta tener las notificaciones en el.

Bueno yo no sé que trato le das al móvil, pero a mi la batería suele durarme holgadamente 1d 20h, me sobra tranquilamente para pasar el día o casi 2 días , si bien es cierto, hay dias que usando el GPS por trabajo etc.... en unas 8 horas se me funde la batería (o menos)

Lo de tu caso, en fin... es una putada y he de reconocer que tambien me he quedado sin batería varias veces, por estar fuera de casa etc... (nos puede pasar y nos pasa a cualquiera.)

Lo dell lockscreen , no tengo ni idea, pero así a bote pronto es que hagas una backup del tema customizado, luego guardes la carpeta de MIUI, flashees la rom que quieras y restaures el tema, quizás así te guarde el lockscreen, solo es una idea, no sé si funcionará, pero a mi me funciona con los lockscreen depago que tengo bajados gracias al wsmtools y que ya no uso por los reinicios etc...

un saludo.
IUNI-development.

Desconectado RotteN

• 74
  • MIUI, miui everywhere
  • medallas
    • Ver Perfil
    • en.iunios.com
    • Awards
« Respuesta #1646 en: 21 de Octubre de 15, 13:31:23 pm »
ummm,,,,una duda que me acaba de surgir,,,para la carga de un mi4, ¿ es conveniente que este baja la bateria para cargarlo o es indiferente?

¿ que criterio es mejor para estos moviles?

Saludos.

sii te digo la verdad, yo suelo cargar casi todas las noches como esté la batería, aunque hay dias que llego a la noche con un 50y pico % y lo cargo igual, o lo dejo para el día siguiente como está.

(Mi mi3 es de marzo de 2013 creo recordar y no he tenido ningún problema con la batería.)
IUNI-development.

Desconectado zapa22

« Respuesta #1647 en: 21 de Octubre de 15, 14:15:24 pm »
me refiero a esta opcion y posterior despliegue del menú :

Vaya, yo esos setiings no los había visto nunca...¿seguro que lleva una ROM oficial o es una modificada?...Interesante

Desconectado zapa22

« Respuesta #1648 en: 21 de Octubre de 15, 14:22:50 pm »

En tu caso (y en el de otros muchos que no les llega la batería al día entero), partiendo de la base que has optimizado el sistema y no tienes nada raro chupando batería innecesariamente y se te gasta, por ejemplo porque haces muchas llamadas de voz o algo imprescindible pues yo me compraría sin dudarlo un powerbank o similar porque, como has podido comprobar, dejar descargar totalmente la batería puede dar disgustos muy graves.

El hecho de que hayan proliferado últimamente la tira de cargadores portátiles,  es demostrativo que los móviles, pese a lo que digan y prometan cada vez consumen más sobre todo si no perdemos el tiempo que haga falta en configurar el sistema y en especial, las "gracietas" que instala google constantemente "para mejorar la experiencia de navegación" y similares que lo que hacen es vampirizar el teléfono y no solo en lo que concierne a la batería sino a enviar todo tipo de información privada a no sé quien, no se sabe para qué....

Saludos

Desconectado insuamir

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #1649 en: 21 de Octubre de 15, 14:51:35 pm »
La suerte fue tener funciona backup reciente echo y gracias a ello el desastre no fue tan enorme.