[ROM] [MI3W/MI4W][MIUI7] miKo V30

Desconectado zapa22

[ROM] Re:[MI3W/MI4W][MIUI6] miKo V18 - Desarrollo - Estable
« Respuesta #975 en: 09 de Abril de 15, 23:47:37 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Cuando intento añadir una RED wifi, le pongo el nombre y cuando selecciono el método de seguridad 802.1x.EAP me da un Force.close.
Me pasa sólo a mi o es un bug conocido?

Gracias
También me da force close cuando entro en opciones - > no molestar. Soy el único?
A mi no me da forzar cierre al entrar en modo no molestar
Tu llevas la estable, según creo, y eso le pasa (a quien le pasa, que tampoco a todo el mundo) en la de desarrollo semanal.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado adri693

Re:[MI3W/MI4W][MIUI6] miKo V18 - Desarrollo - Estable
« Respuesta #976 en: 10 de Abril de 15, 10:35:26 am »
Que le ha pasado a la aplicación de radio? No me gusta nada la nueva actualización con servicio online para China... ya vés tu que útil para los europe@s  :(

No se como hacer que funcione en FM en local, alguién ha toqueteado con fortuna y lo sabe?  Gracias

Desde la ventana principal tienes un botón para reproducir la radio FM como antiguamente.
Me puedes decir donde exactamente? Gracias ferent

Desconectado ferent

• 12
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #977 en: 10 de Abril de 15, 13:10:22 pm »
Que le ha pasado a la aplicación de radio? No me gusta nada la nueva actualización con servicio online para China... ya vés tu que útil para los europe@s  :(

No se como hacer que funcione en FM en local, alguién ha toqueteado con fortuna y lo sabe?  Gracias

Desde la ventana principal tienes un botón para reproducir la radio FM como antiguamente.
Me puedes decir donde exactamente? Gracias ferent
En la ventana de Online (según entras en la app) están los circulitos esos de colores, pues abajo justo hay un botón que pone Usar Radio FM. Pues ahí :-D

Desconectado Strom

« Respuesta #978 en: 10 de Abril de 15, 13:54:08 pm »
Un pregunta: veo que en esta rom esta integrado el wsm con el mi themes. Funciona el mi themes para descargar los temas de pago gratis?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Desconectado zapa22

« Respuesta #979 en: 10 de Abril de 15, 14:04:07 pm »
Un pregunta: veo que en esta rom esta integrado el wsm con el mi themes. Funciona el mi themes para descargar los temas de pago gratis?

No, da reinicios constantes y el mi tools, depende que opciones se habiliten, o no funciona o también da fallos, una de las novedades y "mejoras" de la V6, nada que hacer porque los de wsmtools han abandonado el desarrollo de la aplicación

Desconectado Strom

« Respuesta #980 en: 10 de Abril de 15, 20:20:09 pm »

No, da reinicios constantes y el mi tools, depende que opciones se habiliten, o no funciona o también da fallos, una de las novedades y "mejoras" de la V6, nada que hacer porque los de wsmtools han abandonado el desarrollo de la aplicación

Gracias, ya sabía que no funcionaba en miui6 por eso me extrañaba que esta rom lo llevara implementado. Tenía la esperanza que Koboldo lo hubiera hecho funcionar. Lástima.

Desconectado zapa22

« Respuesta #981 en: 10 de Abril de 15, 20:38:16 pm »
Jeje Koboldo es un crack pero los de BuguerZ no están por la labor, yo también lamento mucho la pérdida de esas herramientas...

Desconectado marijara

« Respuesta #982 en: 11 de Abril de 15, 10:55:45 am »
Hola! Yo sigo con la v17 porque veo que la v18 esta teniendo demasiados problemas... Pero aún así, Koboldo, tus Roms de Miko son increíbles! Me acabo de dar cuenta de un fallo en mi Mi3 relacionado con la grabadora. Es la primera vez que la he usado desde que tengo la v17. Antes de instalarmela, la grabadora me iba perfecta, pero ahora sólo puedo grabar como máximo cinco segundos, y cada vez que quiero enviar un audio con whatsapp, se bloquea la app. Este es el mensaje de error que me aparece en la grabadora:

A alguien mas le pasa? Tendría que hacer wipes o algo para arreglarlo? Gracias! :)

Desconectado C4RME18

« Respuesta #983 en: 11 de Abril de 15, 14:34:56 pm »
Hola! Yo sigo con la v17 porque veo que la v18 esta teniendo demasiados problemas... Pero aún así, Koboldo, tus Roms de Miko son increíbles! Me acabo de dar cuenta de un fallo en mi Mi3 relacionado con la grabadora. Es la primera vez que la he usado desde que tengo la v17. Antes de instalarmela, la grabadora me iba perfecta, pero ahora sólo puedo grabar como máximo cinco segundos, y cada vez que quiero enviar un audio con whatsapp, se bloquea la app. Este es el mensaje de error que me aparece en la grabadora:

A alguien mas le pasa? Tendría que hacer wipes o algo para arreglarlo? Gracias! :)
Yo llevo la v18 estable y no tengo ningún problema absolutamente ningún problema hace ya varios días que la llevó y ningún fc ni reinicio nada de nada.

Desconectado lazarobea

« Respuesta #984 en: 11 de Abril de 15, 17:07:06 pm »

puede ser porque no tenga los permisos de acceder a la grabadora, mira en la app de  seguridad, permisos, whatsapp,  y si lo tiene denegado lo activas.
Gracias a tod@s! Que suerte tanta ayuda desinteresada.

Desconectado marijara

« Respuesta #985 en: 11 de Abril de 15, 17:28:34 pm »
Gracias! Si, si que tengo activado los permisos. Sólo me deja grabar hasta cinco segundos. Luego se bloquea whatsapp. La versión estable no viene con root incluido no? :)

Desconectado lazarobea

« Respuesta #986 en: 11 de Abril de 15, 17:32:01 pm »
Gracias! Si, si que tengo activado los permisos. Sólo me deja grabar hasta cinco segundos. Luego se bloquea whatsapp. La versión estable no viene con root incluido no? :)
si, viene activado con super su.

Desconectado marijara

« Respuesta #987 en: 11 de Abril de 15, 21:54:00 pm »
si, viene activado con super su.
Ahh pues entonces genial!! Mañana mismo me la pongo! Gracias!

Desconectado marijara

« Respuesta #988 en: 12 de Abril de 15, 16:53:15 pm »
Perdon por el doble post.

Tras instalar MIKO V18 estable, el móvil, al iniciar, se queda bloqueado. No me arranca, se queda en el logo. Solo puedo entar en el fastboot pero no puedo hacer nada. Que hago? Llevo así 10 minutos. Tengo que esperar?

Desconectado lazarobea

« Respuesta #989 en: 12 de Abril de 15, 17:02:30 pm »
Perdon por el doble post.

Tras instalar MIKO V18 estable, el móvil, al iniciar, se queda bloqueado. No me arranca, se queda en el logo. Solo puedo entar en el fastboot pero no puedo hacer nada. Que hago? Llevo así 10 minutos. Tengo que esperar?
no puedes entrar en el recovery? hacer todos los wipes. moun system y format sistem y volver a instalar? o si tienes un  nandroid backup  restauralo.
y comprueba el md5 de la rom. a lo mejor no se bajo bien.