[ROM] [MI3W/MI4W][MIUI7] miKo V30

Desconectado victor1979

[ROM] Re:[MI3W/MI4W][MIUI6] miKo V18 - Desarrollo - Estable
« Respuesta #960 en: 09 de Abril de 15, 08:46:24 am »
Os funciona la grabacion en modo lento?

Desconectado zapa22

Re:[MI3W/MI4W][MIUI6] miKo V18 - Desarrollo - Estable
« Respuesta #961 en: 09 de Abril de 15, 08:56:32 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Yo ahora no llevo la Miko pero creo recordar que sí funcionaba en la segunda cámara que trae, aunque es posible que solo lo haga a 720, de todas formas a quien interese la cámara mejorada y quizás considere Koboldo incorporarla en futuras versiones, en el post del enlace os comentaba la existencia de una que recupera funciones de la V5, entre ellas la grabación a cámara lenta y otras, es un "tuning" de la cámara original, no otra cámara. Según el autor, el hecho de que Xiaomi no haya "liberado" estas funciones en la cámara original es por asuntos comerciales, para hacerlo en nuevos terminales....

Yo no soy nada aficionado a la fotografía y el video así que no puedo valorar estas mejoras, lo que si puedo decir es que se instala correctamente y no da FC de momento.

Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado victor1979

« Respuesta #962 en: 09 de Abril de 15, 09:07:40 am »
Gracias zapa, solo no funciona en full hd

Desconectado koboldo

« Respuesta #963 en: 09 de Abril de 15, 09:21:58 am »

Yo ahora no llevo la Miko pero creo recordar que sí funcionaba en la segunda cámara que trae, aunque es posible que solo lo haga a 720, de todas formas a quien interese la cámara mejorada y quizás considere Koboldo incorporarla en futuras versiones, en el post del enlace os comentaba la existencia de una que recupera funciones de la V5, entre ellas la grabación a cámara lenta y otras, es un "tuning" de la cámara original, no otra cámara. Según el autor, el hecho de que Xiaomi no haya "liberado" estas funciones en la cámara original es por asuntos comerciales, para hacerlo en nuevos terminales....

Yo no soy nada aficionado a la fotografía y el video así que no puedo valorar estas mejoras, lo que si puedo decir es que se instala correctamente y no da FC de momento.

Esa cámara ya está incluida en la v18. Además, la he traducido al castellano.
Antes de escribir, recuerda leer No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y consultar No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Enlaces: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado zapa22

« Respuesta #964 en: 09 de Abril de 15, 09:23:42 am »
Vaya disculpa, como la V18 no la usé apenas  por el asunto de los sms (y soy más de desarrollo que de estables) pues no me había dado cuenta.
« Última modificación: 09 de Abril de 15, 09:34:19 am por zapa22 »

Desconectado ferent

• 12
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #965 en: 09 de Abril de 15, 12:49:29 pm »
Cuando intento añadir una RED wifi, le pongo el nombre y cuando selecciono el método de seguridad 802.1x.EAP me da un Force.close.
Me pasa sólo a mi o es un bug conocido?

Gracias

Desconectado adri693

« Respuesta #966 en: 09 de Abril de 15, 16:17:57 pm »
Que le ha pasado a la aplicación de radio? No me gusta nada la nueva actualización con servicio online para China... ya vés tu que útil para los europe@s  :(

No se como hacer que funcione en FM en local, alguién ha toqueteado con fortuna y lo sabe?  Gracias

Desconectado ferent

• 12
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #967 en: 09 de Abril de 15, 17:21:17 pm »
Que le ha pasado a la aplicación de radio? No me gusta nada la nueva actualización con servicio online para China... ya vés tu que útil para los europe@s  :(

No se como hacer que funcione en FM en local, alguién ha toqueteado con fortuna y lo sabe?  Gracias

Desde la ventana principal tienes un botón para reproducir la radio FM como antiguamente.

Desconectado C4RME18

« Respuesta #968 en: 09 de Abril de 15, 20:59:22 pm »

Desde la ventana principal tienes un botón para reproducir la radio FM como antiguamente.
La versión estable lo de la radio.es normal

Desconectado zelero

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #969 en: 09 de Abril de 15, 21:24:38 pm »
hola buenas, tengo un Mi3 con la Miko 17 y quería saber si es posible desactivar la pantalla de bloqueo que trae la ROM por defecto. El problema es que tengo instalada la app AcDisplay como pantalla de bloqueo pero de vez cuando me salta la pantalla de bloqueo de la ROM.

gracias
un saludo

Desconectado ferent

• 12
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #970 en: 09 de Abril de 15, 22:42:12 pm »
Cuando intento añadir una RED wifi, le pongo el nombre y cuando selecciono el método de seguridad 802.1x.EAP me da un Force.close.

Gracias
También me da force close cuando entro en opciones - > no molestar. Soy el único?

Desconectado zapa22

« Respuesta #971 en: 09 de Abril de 15, 22:58:25 pm »

Gracias
También me da force close cuando entro en opciones - > no molestar. Soy el único?
No, a mi también me da ese problema y varios más por eso no la llevo, no es cosa de la Miko sino de la oficial traducida aquí.

Yo llevo una de fuera de este foro que no da esos fallos pero hoy me ha empezado a dar otros aún más molestos como que no me oyen en las llamadas o no los oigo yo, si no se arregla con la que sale  mañana me vuelvo a la 17 que no me dio ni un solo fallo nunca...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Desconectado C4RME18

« Respuesta #972 en: 09 de Abril de 15, 23:07:15 pm »

Gracias
A mi no me da forzar cierre al entrar en modo no molestar

Desconectado lazarobea

« Respuesta #973 en: 09 de Abril de 15, 23:09:37 pm »
hola buenas, tengo un Mi3 con la Miko 17 y quería saber si es posible desactivar la pantalla de bloqueo que trae la ROM por defecto. El problema es que tengo instalada la app AcDisplay como pantalla de bloqueo pero de vez cuando me salta la pantalla de bloqueo de la ROM.

gracias
un saludo
desde la app de  temas pones uno de  esos sencillo que no tienen accesos directos y ya está.
mira esto puede servirte
« Última modificación: 09 de Abril de 15, 23:16:00 pm por lazarobea »
Gracias a tod@s! Que suerte tanta ayuda desinteresada.

Desconectado lazarobea

« Respuesta #974 en: 09 de Abril de 15, 23:16:19 pm »
edito... confusión
Gracias a tod@s! Que suerte tanta ayuda desinteresada.