[ROM] [MI3W/MI4W][MIUI7] miKo V30

Desconectado Monarca Zambrano

• *
  • 125
  • miui.es fan! la distancia mas lejana es el olvido
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de MI 4c Segundo rango por comentarios publicados Medalla para usuarios que han hecho donaciones Usuarios de MI 3 Chile
    • Ver Perfil
    • vienesas con manjar
    • Awards
  • Votados: 6
[ROM] Re:[Mi3W/Mi4W][MIUI6] miKo V15 - Ubicación 3G - SlowMotion - SuperSU - init.d
« Respuesta #705 en: 12 de Febrero de 15, 19:05:40 pm »
es hermoso, ahora no hay excusas para no tener la mejor ROM en nuestro xiaomis.
saludos a la comunidad

Desconectado zapa22

Re:[Mi3W/Mi4W][MIUI6] miKo V15 - Ubicación 3G - SlowMotion - SuperSU - init.d
« Respuesta #706 en: 12 de Febrero de 15, 19:57:16 pm »
Me uno a las felicitaciones y agradecimientos a uno y otro. Y (mira que soy ceporro) con el video he descubierto que deslizando a la izquierda salía el calendario!!
Antes de reportar un fallo intentad eso:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado ralmeriag

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #707 en: 13 de Febrero de 15, 12:28:31 pm »
Hola a todos,

Soy novato en el tema de las Roms y la verdad que desde que tengo el MI3, como me ha ido tan bien ni me he preocupado. He leido sobre esta rom y tiene muy buena pinta.

Mi pregunta es la siguiente:  Tengo la version miui 4.6.6 (4.4.2 Kit Kat) Número de compilación KVT49L.

¿Podría instalar esta Rom directamente en mi teléfono siguiendo el procedimiento?

Gracias.

Desconectado mario1709

• 9
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #708 en: 13 de Febrero de 15, 13:22:36 pm »
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, lei, que con esta rom se podia poner las notificaciones en la pantalla de bloqueo estilo iphone en cortinitas y que se despiertan al llegar la notificacion, no consigo ponerlo, solo que me sale el icono en la pantalla de bloqueo al igual que llamadas, pero es que ademas de eso ahora no se me ven los mensajes en el centro de notificaciones cuando lo desplazo hacia abajo, osea, para leer los mensajes sin tener que entrar en la aplicacion.

Desconectado adri693

« Respuesta #709 en: 13 de Febrero de 15, 15:53:45 pm »
Hola!

Alguien sabe alguna forma de descargar desde el movil desde el servidor android file host? Me resulta imposible con el navegador nativo de MIUI y con Chrome, tambien resulta redundante tener que recurrir al ordenador para descargar la ROM cada vez y pasarmela al movil, sobretodo teniendo en cuenta que  con miui se suele actualizar periodicamente.

Si la descargais desde algun navegador movil vuestra ayuda seria genial! Gracias!

Mil gracias tambien a Koboldo, no me extraña que el numero de fans de miKo haya aumentado tanto. Llevo usandola desde la v4 y creo que no ha dejado indiferente a NADIE. Enhorabuena K!!

• *
  • 125
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de MI 4c Segundo rango por comentarios publicados Medalla para usuarios que han hecho donaciones Usuarios de MI 3 Chile
    • Ver Perfil
    • vienesas con manjar
    • Awards
« Respuesta #710 en: 13 de Febrero de 15, 16:01:00 pm »
Hola!

Alguien sabe alguna forma de descargar desde el movil desde el servidor android file host? Me resulta imposible con el navegador nativo de MIUI y con Chrome, tambien resulta redundante tener que recurrir al ordenador para descargar la ROM cada vez y pasarmela al movil, sobretodo teniendo en cuenta que  con miui se suele actualizar periodicamente.

Si la descargais desde algun navegador movil vuestra ayuda seria genial! Gracias!

Mil gracias tambien a Koboldo, no me extraña que el numero de fans de miKo haya aumentado tanto. Llevo usandola desde la v4 y creo que no ha dejado indiferente a NADIE. Enhorabuena K!!
yo utilizo el navegador UC BROWSER, en lo personal creo que es el mejor y tiene muchas caracteristicas interesantes... lo recomiendo. saludos

Desconectado zapa22

« Respuesta #711 en: 13 de Febrero de 15, 16:05:59 pm »
Pues no sé adri693 acabo de bajármela al móvil por probar si pasaba, y sin problemas.

Igual es una chorrada pero ¿te has fijado que has de bajar al final de la página de android file host para descargar?

• *
  • 125
  • medallas
    • Ver Perfil
    • vienesas con manjar
    • Awards
« Respuesta #712 en: 13 de Febrero de 15, 16:10:41 pm »
Miko podrías crear tu propia medalla y darla a los que usamos tu Rom, así nos podríamos identificar. es solo una tontería que se vería muy linda, que la medalla sea la imagen del botanimation.

saludos

Desconectado adri693

« Respuesta #713 en: 13 de Febrero de 15, 16:32:18 pm »
Pues no sé adri693 acabo de bajármela al móvil por probar si pasaba, y sin problemas.

Igual es una chorrada pero ¿te has fijado que has de bajar al final de la página de android file host para descargar?

DIOS MIO QUE CAGADA  :P :P :-[
He estado mas de 5 minutos haciendo zoom como un tonto y luego era eso... Gracias zapa, con el navegador nativo no hay problema para descargar, en chrome la web de androidfilehost ni se abre, pero con que me funcione uno tengo suficiente :D

Hola!

yo utilizo el navegador UC BROWSER, en lo personal creo que es el mejor y tiene muchas caracteristicas interesantes... lo recomiendo. saludos

Acabo de echarle un ojo al UC Browser y tiene muy buena pinta! Parece muy bonito en diseño, ya está descargando a ver si se queda en mi movil. Gracias a ti también Monarca!

Desconectado Millar

• 29
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #714 en: 13 de Febrero de 15, 16:54:11 pm »
Hola!

Acabo de descargar con crome y ningún problema. Una vez que entras en la página de descarga tienes que pulsar en Begin download y posteriormente en cualquiera de los mirror que se han activado y automáticamente se inicia la descarga.
Te iba a poner unas capturas de pantalla pero no consigo ponerlas.
« Última modificación: 13 de Febrero de 15, 17:06:34 pm por Millar »

Desconectado bruenorz

• 7
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #715 en: 13 de Febrero de 15, 17:32:23 pm »
Joder esta rom cada vez esta mejor, koboldo eres un jabato!!! Mil gracias.

Desconectado jordi123456

« Respuesta #716 en: 14 de Febrero de 15, 01:34:22 am »
Hola
Os funciona la App de correo?
A  mi no.  Se me queda sincronizando  y no se puede hacer nada  más

Desconectado JesusRoMarti

« Respuesta #717 en: 14 de Febrero de 15, 09:22:24 am »
Buenos días.

Una duda: ¿hay alguna forma de personalizar el reloj de la pantalla de bloqueo? (Negrita, colores, tamaño...)

Enviado desde mi MI3

Desconectado zapa22

« Respuesta #718 en: 14 de Febrero de 15, 10:47:48 am »
Hola
Os funciona la App de correo?
A  mi no.  Se me queda sincronizando  y no se puede hacer nada  más
Pues a mi me funciona perfectamente con las tres cuentas que tengo configuradas prueba a eliminar la cuenta y configurarla otra vez, si esto no funciona ves a la app de correo y le das a borrar datos (implica configurar de nuevo), si tampoco funciona, instala una app de correo de terceros para descartar que no sea problema de la   cuenta y si así tampoco pues tocará reinstalar, seguramente.

Desconectado scenivan

• 11
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #719 en: 14 de Febrero de 15, 10:53:59 am »
Bueno, ante todo gracias por esa Rom y por el trabajo que hay detras
instale la ROM miko V13 y me funciono perfecta desde el primer dia, luego he visto que se sigue actualizando esta Custom y le meti la V14... yo no soy muy experto y mi sorpresa fue que realizaria una instalacion limpia nuevamente (digo yo) y me quede sin las app que tenia etc, creo que le pase un Wipe data/factory reset
ahora que quiero actualizar a la V15, me podriais indicar si tengo que hacerle algun wipe o directamente la instalo desde la SD sin limpiar nada?

Muchas gracias por todo