[ROM] [MI3W/MI4W][MIUI7] miKo V30

Desconectado manolett

• 8
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
[ROM] Re:[ROM][Mi3W/Mi4W][MIUI6] miKo V13 - Ubicación 3G - SlowMotion - SuperSU - init.d
« Respuesta #615 en: 30 de Enero de 15, 21:22:51 pm »
...ahora que recuerdo a mi el teclado tambien me dio guerra ( no salia, como a ti te ocurre, aun estando presente la app) y creo que reinstalando la rom lo solucione... me ocurrio con la v13.
Desde entonces no ha vuelto a suceder.

Desconectado mipo007

Re:[ROM][Mi3W/Mi4W][MIUI6] miKo V13 - Ubicación 3G - SlowMotion - SuperSU - init.d
« Respuesta #616 en: 30 de Enero de 15, 21:24:01 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
buenas señores, he instalado la nueva rom en xiaomi mi3 y seguidos los pasos, todo perfecto salvo que no sale el teclado... alguna sugerencia en cuanto a que teclado le pongo??
Gracias.. haceis un trabajo genial.
Yo utilizo el SwiftKey, gratis de Google Play, y me va de lujo. Te lo recomiendo.

Desconectado manolett

• 8
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[ROM][Mi3W/Mi4W][MIUI6] miKo V13 - Ubicación 3G - SlowMotion - SuperSU - init.d
« Respuesta #617 en: 30 de Enero de 15, 21:56:37 pm »
Yo utilizo el SwiftKey, gratis de Google Play, y me va de lujo. Te lo recomiendo.
[/quote]
¿Cuando reinicias el movil, te dice que no esta instalado el modulo de idioma español y te toca bajarlo de nuevo?
a mi me ocurria eso con ese teclado... no pude solucionarlo

Desconectado koboldo

« Respuesta #618 en: 30 de Enero de 15, 23:05:29 pm »
Hola gente!

Por fin, después de un día bastante movido, os puedo presentar la versión 14 de miKo.
Aunque más o menos los sabéis, los cambios en esta semana son:
  • Lockscreen modificado con las siguientes características:
    • Accesos directos personalizables a aplicaciones
    • Información del tiempo
    • Calendario
    • Conmutadores de bluetooth, WiFi, datos móviles y perfiles de audio y vibración
    • Control de la música
  • Tweaks del build.prop para mejorar rendimiento
  • Fuentes Alegreya

Espero que la disfrutéis y... plátanos pa'l miKo!!  ;)
Antes de escribir, recuerda leer No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y consultar No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Enlaces: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado lazarobea

« Respuesta #619 en: 30 de Enero de 15, 23:53:05 pm »
Gracias! Ja ja ja lo de día movidito me resulta familiar
Gracias a tod@s! Que suerte tanta ayuda desinteresada.

Desconectado lazarobea

« Respuesta #620 en: 31 de Enero de 15, 00:00:16 am »
¿Cuando reinicias el movil, te dice que no esta instalado el modulo de idioma español y te toca bajarlo de nuevo?
a mi me ocurria eso con ese teclado... no pude solucionarlo
[/quote]

A mi también me pasaba eso!
Ahora utilizo este, es genial y no tienes que descargar idioma, utiliza el del sistema.
Espero que te guste!  Saludos
Gracias a tod@s! Que suerte tanta ayuda desinteresada.

Desconectado koboldo

« Respuesta #621 en: 31 de Enero de 15, 00:03:14 am »
Por cierto!

En el lockscreen veréis que el tiempo os sale en inglés. Esto es porque la aplicación WeatherProvider no está traducida al castellano. Lo he comentado al staff de miui.es y han confirmado que la semana que viene estará traducida.  8)
Antes de escribir, recuerda leer No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y consultar No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Enlaces: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado manolett

• 8
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #622 en: 31 de Enero de 15, 00:41:12 am »
Koboldo dices que la rom lleva la fuente alegreya... ¿es la misma que la de la v13? ¿Es más grande...?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Desconectado zapa22

« Respuesta #623 en: 31 de Enero de 15, 01:52:51 am »
Instalada y probando I M P R E S I O N A N T E todas las opciones del lockscreen. Una gran idea que mejora mucho la ROM original. Gracias. un gran trabajo
Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado pillin

• 11
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
« Respuesta #624 en: 31 de Enero de 15, 01:58:41 am »
Excelente!!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Desconectado Kbildu

• 5
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #625 en: 31 de Enero de 15, 08:49:32 am »
Genial la rom, muchas gracias! lo del lockscreen un acierto... por cierto, ¿aceptas sugerencias? podrias meterle el NILS Lockscreen Notification para recibir las notificaciones? de serie no funciona (o yo al menos no se hacerlo funcionar)... Saludos!!

Desconectado reinus18

• 20
  • #mi4Reinus
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 6
« Respuesta #626 en: 31 de Enero de 15, 09:41:21 am »
Buenos días!!  Como siempre gracias por tu gran trabajo, muy buena actuación. Desde que la probé me quede enganchado a este MIKO, sigue así compañero. Un saludo  ;)

Desconectado DaniFS

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #627 en: 31 de Enero de 15, 09:57:40 am »
Estoy encantado con la v.13, además de la fluidez, de que va como un tiro y de que no me ha dado ningún fallo desde que la instalé, la batería me dura la hostia, sobre 48 horas de autonomía las dos últimas veces que lo cargué, y más de 5 horas y media de pantalla.

Pero los cambios que has puesto son demasiado tentadores como para no probar la v.14.  ;D

Gracias por el curro, koboldo.
« Última modificación: 31 de Enero de 15, 10:00:21 am por DaniFS »

Desconectado riddick23

• 16
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #628 en: 31 de Enero de 15, 11:36:42 am »
Yo me quede en la v10 espero cambios tan buenos como el del lockscreen, en cuanto se me termine de cargar el movil pongo la v14.

Muchas gracias por tu trabajo koboldo.

Desconectado Pikatchu

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #629 en: 31 de Enero de 15, 12:45:49 pm »
Pedazo de rom q te has currado, como siempre pero una vez mas... Gracias Koboldo!!