[ROM] [MI3W/MI4W][MIUI7] miKo V30

Desconectado alowio

• 14
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
[ROM] Re:[ROM][Mi3W/Mi4W][MIUI6] miKo V13 - Ubicación 3G - SlowMotion - SuperSU - init.d
« Respuesta #600 en: 27 de Enero de 15, 14:20:16 pm »
 Genial Koboldo espero tan pronto la subas la instalo,  muchas gracias

Desconectado cristianch410

Re:[ROM][Mi3W/Mi4W][MIUI6] miKo V13 - Ubicación 3G - SlowMotion - SuperSU - init.d
« Respuesta #601 en: 27 de Enero de 15, 23:35:15 pm »
Mola lo que quieres implantar. LLevo un mes o asi usando la europea pero me apetece ya una custom, y la tuya tiene buenisima pinta. La sacaras junto a la del viernes o como lo haras?. Saludos

Desconectado koboldo

Re:[ROM][Mi3W/Mi4W][MIUI6] miKo V13 - Ubicación 3G - SlowMotion - SuperSU - init.d
« Respuesta #602 en: 27 de Enero de 15, 23:41:52 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Mola lo que quieres implantar. LLevo un mes o asi usando la europea pero me apetece ya una custom, y la tuya tiene buenisima pinta. La sacaras junto a la del viernes o como lo haras?. Saludos
La actualizaré cuando lo haga la base de miui.es. Supongo que será este fin de semana.
Antes de escribir, recuerda leer No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y consultar No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Enlaces: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado zete8

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
Re:[ROM][Mi3W/Mi4W][MIUI6] miKo V12 - Ubicación 3G - SlowMotion - SuperSU - init.d
« Respuesta #603 en: 28 de Enero de 15, 11:41:03 am »
Buenas! Muchas gracias por este trabajo, tiene muy buena pinta!!

Me surge una duda / problema, a la hora de instalar.

Tras instalarlo desde el recovery (Actualizado), me da un problema que ya ha salido por aquí según he leído. Aparece el siguiente mensaje durante la instalación.

E: footer is wrong
E: signature verification failed
package does not signed or corrupted!

Pero bueno, luego me permite instalar el paquete, ya que me aparece 'Install Unstrusted Package'? Le doy a que sí y listo, parece que instala sin problemas.

Mi duda surge porque no se si se me ha instalado completamente al 100%, ya que algunas aplicaciones no me aparecen, como Viper4Android, SuperSU, WSM TOOLS..... tampoco aparece 'KOBOLDO EXTRAS' en el menú de Ajustes, o simplemente el fondo de escritorio es diferente. No se si es que en esta versión v12 se ha eliminado todo ésto, o que mi instalación no está completa.

Lo he instalado bien?

Esperando a esa v13!! Gracias de nuevo!! :)
lo de E: footer is wrong
 cuando en recovery seleccionas instalar zip , abajo hay una opcion que dice toogle verification, o algo asi, le das clic y que te aparezca disable y sigues con el procedimiento normal. antes salia en las instrucciones de como instalar la ROM, no se por que se elimino ese consejo, yo aun lo hago y me sale instalacion completa, saludos

Lo tendré en cuenta cuando ponga la V13, ganas tengo!!

Muchas gracias por la ayuda.

Hola,
Soy nuevo en esto de la instalación de roms, así que perdonad mi desconocimiento
Ayer estuve intentando instalar la V13 y me daba el problema citado arriba cuando trataba de instalarla desde cwm recovery
E: footer is wrong
Me puse a hacer una instalación limpia y después de eso, me seguía dando el mismo error. Sólo conseguí que se instalara bien cambiando algo que comentasteis en este foro.
En el menu de cwm recovery, en el apartado install zip, el último apartado aparece por defecto "disable signature verification" cuando lo cambie a "enable signature verification" la rom se instaló sin problemas. No sé muy bien que significa lo que cambie y si tiene importancia o no, pero se me instaló perfectamente.
Un saludo y muchas gracias por la magnífica ROM

Desconectado candepayeiro

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #604 en: 28 de Enero de 15, 18:56:40 pm »
Buenas tardes, soy nuevo por aquí aunque no en cuanto al teléfono. En Junio adquirí un Mi3W y un amigo me introdujo la ROM que por aquel entonces, según él, iba bien.

Resulta que este domingo, no sé como, el móvil se me actualizó a la ROM MIUI-KXDCNBF23.0 con la versión de Android 4.4.2. Me aparece todo en inglés y no me da la opción de elegir el Español además de haberme hecho un "destrozo" en los contactos (aparecen los nombres pero no los números...)

El caso es que me gustaría meter esta ROM, pero sería la primera vez que lo hago yo solo y estoy algo perdido.

Gracias

Desconectado macavaz

• 15
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #605 en: 28 de Enero de 15, 19:39:01 pm »
Hola, creo que tengo un problema para actualizar mi ron, actualmente tengo instalada la versión v12 5.1(9) estable de MIKO , pero no se me actualiza. Con la actual hice una instalación limpia, instalé el CWM Recovery y desde ahí instalé la rom.
¿ Me podría decir alguien si se ha actualizado a otra versión superior? y en caso afirmativo porqué no se me actualiza y cómo hacerlo.

Muchas gracias

Desconectado lazarobea

« Respuesta #606 en: 28 de Enero de 15, 21:15:54 pm »
Hola, creo que tengo un problema para actualizar mi ron, actualmente tengo instalada la versión v12 5.1(9) estable de MIKO , pero no se me actualiza. Con la actual hice una instalación limpia, instalé el CWM Recovery y desde ahí instalé la rom.
¿ Me podría decir alguien si se ha actualizado a otra versión superior? y en caso afirmativo porqué no se me actualiza y cómo hacerlo.

Muchas gracias
En breve esta la V14,yo que tu esperaría.
Se actualiza descargando y si koboldo no dice otra cosa( porque introduzca muchos cambios) con hacer wipe cache y dalvik es suficiente. Saludos!
« Última modificación: 28 de Enero de 15, 22:43:18 pm por lazarobea »
Gracias a tod@s! Que suerte tanta ayuda desinteresada.

Desconectado lazarobea

« Respuesta #607 en: 28 de Enero de 15, 21:19:21 pm »
Buenas tardes, soy nuevo por aquí aunque no en cuanto al teléfono. En Junio adquirí un Mi3W y un amigo me introdujo la ROM que por aquel entonces, según él, iba bien.

Resulta que este domingo, no sé como, el móvil se me actualizó a la ROM MIUI-KXDCNBF23.0 con la versión de Android 4.4.2. Me aparece todo en inglés y no me da la opción de elegir el Español además de haberme hecho un "destrozo" en los contactos (aparecen los nombres pero no los números...)

El caso es que me gustaría meter esta ROM, pero sería la primera vez que lo hago yo solo y estoy algo perdido.

Gracias
Al principio del hilo viene detallado como se instala. Copia lo que no quieras perder en el pc.
Y sigue las instrucciones.  Si tienes duda aqui estamos ;)
Gracias a tod@s! Que suerte tanta ayuda desinteresada.

Desconectado cristianch410

« Respuesta #608 en: 29 de Enero de 15, 02:00:44 am »
Deseando probar esta ROM y ya que estamos la v14. Pero veremos sino la instalo antes xD

Desconectado zapa22

Re:[Mi3W/Mi4W][MIUI6] miKo V13 - Ubicación 3G - SlowMotion - SuperSU - init.d
« Respuesta #609 en: 29 de Enero de 15, 09:30:21 am »
Como soy un instalador compulsivo de Temas, me fastidia que con la V6 de reinicios con la aplicación MiThemes de WsMtools así que he probado una solución que de momento parece que funciona....ya os diré.

Se trata de activar el módulo solo para bajarse e instalar temas y una vez hecho y seleccionado el tema en concreto (sea gratis o de pago) desactivar el MiThemes (tras reiniciar). De momento con este sistema parece que no da reinicios...veremos.

Me contesto a mi mismo, no funciona, reiniciar no se reinicia pero el tema desaparece parcialmente al cabo de un rato, en concreto los fondos de pantalla, siguen los iconos....que lástima

Saludos
« Última modificación: 29 de Enero de 15, 13:44:26 pm por zapa22 »
Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado Farrael

• 32
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #610 en: 29 de Enero de 15, 09:48:20 am »
Solo digo que ya se ha actualizado miui :))))))))))) Koblodo te toca jejeje

Desconectado payin5

• 38
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #611 en: 29 de Enero de 15, 10:09:35 am »
Instalé la v12 el día que salió, después de probarla el único fallo que me ha pasado es que de vez en cuando, al abrir el whatsapp, se quedaba en blanco, sólo hacia falta salir y volver a entrar y funcionaba.
Luego tengo unas dudas, la primera es si la zona de notificaciones de arriba de la pantalla se puede hacer más grande (donde sale la bateria, wifi, redes,etc)
La segunda, si los iconos de swith (encender bluetooth, wifi, etc) se pueden cambiar, salen blancos y apenas noto diferencia entre apagado y encendido.
La tercera es la cámara, me salen dos iconos, que diferencias hay de uno a otro ( me refiero a si hay uno mejor que otro o para determinadas cosas se usa uno u otro)
la última es la pantalla de bloqueo, salen correos, mensajes de texto, llamadas, se puede poner para que salgan los whatsapp, y el tiempo.
Gracias.
PD: para pasar de la v12 que tengo a la 14 cuando salga, que instalación hay que hacer para perder los menores ajustes y datos (wipes y eso)?

Desconectado candepayeiro

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #612 en: 29 de Enero de 15, 14:29:51 pm »
... Ayer instalé la ROM y por ahora todo ok. No me está dando ningún fallo... No lo diré muy alto no vaya a ser que ahora empiece a fallar lo que sea.

Cada día me sorprende más este teléfono...

Desconectado manolett

• 8
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #613 en: 30 de Enero de 15, 10:07:09 am »
...holaaaaa, ¿donde os meteis?

Desconectado salxy

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #614 en: 30 de Enero de 15, 21:18:53 pm »
buenas señores, he instalado la nueva rom en xiaomi mi3 y seguidos los pasos, todo perfecto salvo que no sale el teclado... alguna sugerencia en cuanto a que teclado le pongo??
Gracias.. haceis un trabajo genial.