[ROM] [MI3W/MI4W][MIUI7] miKo V30

Desconectado luis_palomo

• 3
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
[ROM] Re:[ROM][Mi3W/Mi4W][MIUI6] miKo V13 - Ubicación 3G - SlowMotion - SuperSU - init.d
« Respuesta #585 en: 23 de Enero de 15, 10:51:58 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Buenas! Muchas gracias por este trabajo, tiene muy buena pinta!!

Me surge una duda / problema, a la hora de instalar.

Tras instalarlo desde el recovery (Actualizado), me da un problema que ya ha salido por aquí según he leído. Aparece el siguiente mensaje durante la instalación.

E: footer is wrong
E: signature verification failed
package does not signed or corrupted!

Pero bueno, luego me permite instalar el paquete, ya que me aparece 'Install Unstrusted Package'? Le doy a que sí y listo, parece que instala sin problemas.

Mi duda surge porque no se si se me ha instalado completamente al 100%, ya que algunas aplicaciones no me aparecen, como Viper4Android, SuperSU, WSM TOOLS..... tampoco aparece 'KOBOLDO EXTRAS' en el menú de Ajustes, o simplemente el fondo de escritorio es diferente. No se si es que en esta versión v12 se ha eliminado todo ésto, o que mi instalación no está completa.

Lo he instalado bien?

Esperando a esa v13!! Gracias de nuevo!! :)
hola, yo que tu volvía a descargar, comprueba el md5 y haz instalación limpia.

Pues volveré a intentar hacer una instalación limpia con la V13, ahora no tengo el móvil (cambio de pantalla), pero en cuanto lo recupere, me pongo al lío.

Gracias!!

Desconectado luis_palomo

• 3
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
Re:[ROM][Mi3W/Mi4W][MIUI6] miKo V12 - Ubicación 3G - SlowMotion - SuperSU - init.d
« Respuesta #586 en: 23 de Enero de 15, 10:53:32 am »
Buenas! Muchas gracias por este trabajo, tiene muy buena pinta!!

Me surge una duda / problema, a la hora de instalar.

Tras instalarlo desde el recovery (Actualizado), me da un problema que ya ha salido por aquí según he leído. Aparece el siguiente mensaje durante la instalación.

E: footer is wrong

Pero bueno, luego me permite instalar el paquete, ya que me aparece 'Install Unstrusted Package'? Le doy a que sí y listo, parece que instala sin problemas.

Mi duda surge porque no se si se me ha instalado completamente al 100%, ya que algunas aplicaciones no me aparecen, como Viper4Android, SuperSU, WSM TOOLS..... tampoco aparece 'KOBOLDO EXTRAS' en el menú de Ajustes, o simplemente el fondo de escritorio es diferente. No se si es que en esta versión v12 se ha eliminado todo ésto, o que mi instalación no está completa.

Lo he instalado bien?

Esperando a esa v13!! Gracias de nuevo!! :)
lo de E: footer is wrong
 cuando en recovery seleccionas instalar zip , abajo hay una opcion que dice toogle verification, o algo asi, le das clic y que te aparezca disable y sigues con el procedimiento normal. antes salia en las instrucciones de como instalar la ROM, no se por que se elimino ese consejo, yo aun lo hago y me sale instalacion completa, saludos

Lo tendré en cuenta cuando ponga la V13, ganas tengo!!

Muchas gracias por la ayuda.

Desconectado DaniFS

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
Re:[ROM][Mi3W/Mi4W][MIUI6] miKo V13 - Ubicación 3G - SlowMotion - SuperSU - init.d
« Respuesta #587 en: 23 de Enero de 15, 11:37:09 am »
Buenas! Ante todo muchísimas gracias y enhorabuena por el trabajo.

Me he hecho con un Mi3 hace poco, venía con una ROM que no me convencía nada (V6.11.2.0.KXDCNBJ). Así que mi idea desde el principio era quitar eso.

Total que me he puesto a leer y leer, y he decidido instalarme ésta.

Llevo más de un día y estoy encantado. Muy completa, fluida y estable. La cantidad de opciones de personalización acojona :) . Además, estoy cerca de las 5 horas de pantalla en activo, aún queda algo más de 15%... Venía de un Xperia P con JB (+root), casi sin apps para que fuera fluido y me aguantara medio día encendido... Con lo cual el cambio es bastante grande.

Mis dos únicas dudas son:

¿Es posible previsualizar los mensajes en la barra de notificaciones sin abrir las apps? Esto lo tenía con Jelly Bean y era bastante útil, ya que bajabas la barra de notificaciones y leías las últimas conversaciones de Whatsapp (por ejemplo) en la propia barra, sin necesidad de entrar en la app.
No sé si es una opción que ya está y no he visto o es que no existe ya en las siguientes versiones.

¿Es posible poner un acceso directo a un reproductor de música (por ejemplo) desde la pantalla de bloqueo? Como al deslizar hacia la izquierda se abre la cámara, o manteniendo pulsado el botón home se enciende el LED... ¿Se pueden programar los gestos de la pantalla de bloqueo para abrir aplicaciones?

Lo dicho, mil gracias por el trabajo porque va de cine en todos los sentidos. Recomendable al 100% ¡Chapó!

Y perdonadme si alguna pregunta es redundante o si ya habéis hablado de ello, he intentado leer todo antes de preguntar, pero se me pudo haber pasado algo.

Saludos!

Desconectado mipo007

Re:[ROM][Mi3W/Mi4W][MIUI6] miKo V13 - Ubicación 3G - SlowMotion - SuperSU - init.d
« Respuesta #588 en: 23 de Enero de 15, 11:42:43 am »
Buenas! Ante todo muchísimas gracias y enhorabuena por el trabajo.

Me he hecho con un Mi3 hace poco, venía con una ROM que no me convencía nada (V6.11.2.0.KXDCNBJ). Así que mi idea desde el principio era quitar eso.

Total que me he puesto a leer y leer, y he decidido instalarme ésta.

Llevo más de un día y estoy encantado. Muy completa, fluida y estable. La cantidad de opciones de personalización acojona :) . Además, estoy cerca de las 5 horas de pantalla en activo, aún queda algo más de 15%... Venía de un Xperia P con JB (+root), casi sin apps para que fuera fluido y me aguantara medio día encendido... Con lo cual el cambio es bastante grande.

Mis dos únicas dudas son:

¿Es posible previsualizar los mensajes en la barra de notificaciones sin abrir las apps? Esto lo tenía con Jelly Bean y era bastante útil, ya que bajabas la barra de notificaciones y leías las últimas conversaciones de Whatsapp (por ejemplo) en la propia barra, sin necesidad de entrar en la app.
No sé si es una opción que ya está y no he visto o es que no existe ya en las siguientes versiones.

¿Es posible poner un acceso directo a un reproductor de música (por ejemplo) desde la pantalla de bloqueo? Como al deslizar hacia la izquierda se abre la cámara, o manteniendo pulsado el botón home se enciende el LED... ¿Se pueden programar los gestos de la pantalla de bloqueo para abrir aplicaciones?

Lo dicho, mil gracias por el trabajo porque va de cine en todos los sentidos. Recomendable al 100% ¡Chapó!

Y perdonadme si alguna pregunta es redundante o si ya habéis hablado de ello, he intentado leer todo antes de preguntar, pero se me pudo haber pasado algo.

Saludos!
Hola amigo. Y bienvenido.
Te comento: haciendo pinza o zoom en la notificación cuando bajas la barra de notificaciones se expandirá y verás el correo tenido. Mensajes en conversaciones si es de WhatsApp, tuits si es de Twitter...
Y a lo de reproductor, tocando dos veces en el círculo que desplazas hacia abajo para desbloquear y hacia la derecha para abrir la cámara, se pondrá la pantalla de bloqueo en modo reproductor.
Espero haberme explicado y haber resuelto tus dudas.
Un saludo, compi. 😁

Desconectado DaniFS

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #589 en: 23 de Enero de 15, 11:50:17 am »
Perfecto! Es exactamente lo que buscaba. Y me alegro que esté integrado en el sistema. ;D
Muchísimas gracias!

Lo dicho, más que encantado con la ROM.

Desconectado marijara

« Respuesta #590 en: 23 de Enero de 15, 15:11:28 pm »
Hola! Una pregunta, sigo con la v11 porque de momento no ha habido ningún problema con ella y no veo ningún cambio significativo en la v13 ;)
He seleccionado poweramp como reproductor de música predeterminado, pero a la hora de reproducir música desde la pantalla de bloqueo, me reproduce la canción que esta seleccionada en el reproductor local, es decir, no reproduce desde poweramp. Es normal? Si es así, hay alguna forma de cambiarlo? Gracias ;)

Desconectado lazarobea

« Respuesta #591 en: 24 de Enero de 15, 00:12:56 am »
Hola! Una pregunta, sigo con la v11 porque de momento no ha habido ningún problema con ella y no veo ningún cambio significativo en la v13 ;)
He seleccionado poweramp como reproductor de música predeterminado, pero a la hora de reproducir música desde la pantalla de bloqueo, me reproduce la canción que esta seleccionada en el reproductor local, es decir, no reproduce desde poweramp. Es normal? Si es así, hay alguna forma de cambiarlo? Gracias ;)
prueba a poner como predeterminado poweramp a ver si así te funciona.
en ajustes, aplicaciones,  debajo sale una rueda de ajustes, y puedes en música elegir el reproductor que quieras.
Gracias a tod@s! Que suerte tanta ayuda desinteresada.

Desconectado marijara

« Respuesta #592 en: 24 de Enero de 15, 00:27:55 am »
en ajustes, aplicaciones,  debajo sale una rueda de ajustes, y puedes en música elegir el reproductor que quieras.
Si, ya lo hice en su momento, pero sigue igual...

Conectado rayul1970

• 48
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #593 en: 24 de Enero de 15, 21:03:14 pm »
Prueba con el titanium y integra la aplicación al sistema a ver si funciona

Desconectado lazarobea

« Respuesta #594 en: 24 de Enero de 15, 21:43:49 pm »
Si, ya lo hice en su momento, pero sigue igual...
yo utilizo n7 player y tiene opción en los ajustes de que salga en la pantalla de bloqueo. no se si la que utilizas tendrá esa opción en los ajustes de la aplicación. suerte!

Desconectado bolin

• 8
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #595 en: 24 de Enero de 15, 22:24:25 pm »
Acabo de instalar esta rom y es una autentica bala !!!!
Gracias por este regalo !!

Enviado desde mi MI 4W usando MIUI Center, potenciado por appyet.com

Desconectado pifuto

• 15
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #596 en: 25 de Enero de 15, 13:34:08 pm »
Primero de todo mis felicitaciones por esta ROM. Va muy bien y además el ahorro de batería es espectacular respecto a la ROM que tenía anterior.
He buscado por el foro pero no encuentro la manera de que al llamar o cuando entre una llamada entrante salga la foto del contacto en la pantalla...Con la ROM original he visto en un Redmi NOTE y un Redrice 1s de un amigo que sí que le aparecen.
Sabéis si hay que hacer algún ajuste? ya he desactivado lo de ocultar foto de contacto y no hay manera.

gracias por vuestra ayuda
up.... Por favor alguien me ayuda? si no es tema de la ROM sinó general decidmelo y lo muevo a otro hilo.

gracias de antemano

Desconectado Monarca Zambrano

• *
  • 125
  • miui.es fan! la distancia mas lejana es el olvido
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de MI 4c Segundo rango por comentarios publicados Medalla para usuarios que han hecho donaciones Usuarios de MI 3 Chile
    • Ver Perfil
    • vienesas con manjar
    • Awards
  • Votados: 6
« Respuesta #597 en: 26 de Enero de 15, 13:29:11 pm »
Primero de todo mis felicitaciones por esta ROM. Va muy bien y además el ahorro de batería es espectacular respecto a la ROM que tenía anterior.
He buscado por el foro pero no encuentro la manera de que al llamar o cuando entre una llamada entrante salga la foto del contacto en la pantalla...Con la ROM original he visto en un Redmi NOTE y un Redrice 1s de un amigo que sí que le aparecen.
Sabéis si hay que hacer algún ajuste? ya he desactivado lo de ocultar foto de contacto y no hay manera.

up.... Por favor alguien me ayuda? si no es tema de la ROM sinó general decidmelo y lo muevo a otro hilo.

gracias de antemano
no se como hacerlo directamente desde el telefono, lo que yo hago es usar la aplicación "sync.me" desde la playstore y con esa aplicacion es que puedo asignar la foto de perfil de mis contactos en facebook y sincronizarlas con los de mi agenda, me gusta mucho, ademas te avisa los cumpleaños y la foto de perfil se va cambiando constantemente dependiendo de la configuración de sincronizacion que le des, en configuración trae la opción de reemplazar fotos de la agenda y listo. no se si te sirva, tambien hay unas parecidas para los contactos de whatsapp. y lo segundo... (que es lo que tendría que haber escrito primero). es que le asignas una fotografía a cada contacto, por que creo que cuando instalas una nueva rom la foto antigua y respaldada se ve chiquita y vas a las opciones de contacto y desmarcas la opción "modo simple" que es la que hace que en la lista los contactos aparezcan sin foto, en resumen, con la aplicación 0 problemas y los que no están en la aplicación les asigno una foto nueva y también 0 problemas, suerte y comenta como te va, tu respuesta le puede servir a alguien mas.

saludos

Desconectado lazarobea

« Respuesta #598 en: 27 de Enero de 15, 11:33:25 am »

gracias de antemano
Yo para elegir la foto que quiero voy al contacto, editar, tocas el círculo de la izquierda y te deja elegir la foto que quieras.
« Última modificación: 27 de Enero de 15, 11:36:25 am por lazarobea »

Desconectado koboldo

« Respuesta #599 en: 27 de Enero de 15, 12:31:27 pm »
No os quiero dejar por aquí sin la Info. Para la próxima versión, le he hecho un lavado de cara completo a miKo. Lockscreen, iconos, letra... Todo eso es nuevo. En el siguiente enlace tenéis unas capturas.
Antes de escribir, recuerda leer No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y consultar No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Enlaces: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión