[ROM] [MI3W/MI4W][MIUI7] miKo V30

Desconectado josito801

[ROM] Re:[ROM][Mi3W/Mi4W][MIUI6] miKo V13 - Ubicación 3G - SlowMotion - SuperSU - init.d
« Respuesta #570 en: 19 de Enero de 15, 08:42:49 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Cuantos puntos de untutu os da?

Entre 43-44 mil

Desconectado josito801

Re:[ROM][Mi3W/Mi4W][MIUI6] miKo V13 - Ubicación 3G - SlowMotion - SuperSU - init.d
« Respuesta #571 en: 19 de Enero de 15, 09:24:49 am »
Gracias por el trabajo que estais haciendo con esta gran rom, ya que me quedo impresionado de lo genial que funciona en todos los sentidos. Te quiero hacer una pregunta, tengo instalada la version V12. Si quiero actualizar a esta nueva actualizacion V13, debo de instalarla de cero o puedo hacer solo los 3 wipes para conservar todo tal cual. Un saludo ;)

Yo para pasar de la v12 a la v13 sólo he hecho wipe cache, wipe dalwik e install zip de la v13 y todo perfecto. No obstante, si te diera algún problema, deberás seguir el tutorial q deja koboldo al principio del hilo. Un saludo!

Desconectado reinus18

• 20
  • #mi4Reinus
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 6
Re:[ROM][Mi3W/Mi4W][MIUI6] miKo V13 - Ubicación 3G - SlowMotion - SuperSU - init.d
« Respuesta #572 en: 19 de Enero de 15, 10:44:44 am »
Gracias por la respuesta compi, lo are así. Un saludo ;)
« Última modificación: 20 de Enero de 15, 16:28:06 pm por reinus18 »

Desconectado TWM

• 1
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #573 en: 19 de Enero de 15, 16:22:48 pm »
Probando la Miko v13. Gracias koboldo.
Sería un puntazo poder conectar como almacenamiento masivo al pc, elegir entre éste y MTP. No se si tiene que ver con el kernel, creo que no porque cyanogen si tiene esta opción y el kernel sigue sin liberar. La aplicación USB Massive Storage está en el Play Store y se podría integrar, pero faltaría archivos internos y hacer el trabajo.

Un saludo a todos.

Desconectado scatha

• 6
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #574 en: 19 de Enero de 15, 17:50:43 pm »
Muchas gracias por la ROM y el trabajo realizado. Probandola y encantado!!!
Using Tapatalk

Desconectado reinus18

• 20
  • #mi4Reinus
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #575 en: 20 de Enero de 15, 15:54:39 pm »
buenas!! Una preguntilla, para que sirve la opcion que tenemos en:
-Ajustes
 -Ajustes adicionales
  -Pantalla ( Pantalla 3D " Activar el soporte 3D en los juegos")
Pues si se activa esta opcion y sales del menu, ella solita se desactiva. Aparte de este problema esto mejora algo?
Un saludo

Desconectado lazarobea

« Respuesta #576 en: 20 de Enero de 15, 23:12:26 pm »

Buenas! Muchas gracias por este trabajo, tiene muy buena pinta!!

Me surge una duda / problema, a la hora de instalar.

Tras instalarlo desde el recovery (Actualizado), me da un problema que ya ha salido por aquí según he leído. Aparece el siguiente mensaje durante la instalación.

E: footer is wrong
E: signature verification failed
package does not signed or corrupted!

Pero bueno, luego me permite instalar el paquete, ya que me aparece 'Install Unstrusted Package'? Le doy a que sí y listo, parece que instala sin problemas.

Mi duda surge porque no se si se me ha instalado completamente al 100%, ya que algunas aplicaciones no me aparecen, como Viper4Android, SuperSU, WSM TOOLS..... tampoco aparece 'KOBOLDO EXTRAS' en el menú de Ajustes, o simplemente el fondo de escritorio es diferente. No se si es que en esta versión v12 se ha eliminado todo ésto, o que mi instalación no está completa.

Lo he instalado bien?

Esperando a esa v13!! Gracias de nuevo!! :)
hola, yo que tu volvía a descargar, comprueba el md5 y haz instalación limpia.
Gracias a tod@s! Que suerte tanta ayuda desinteresada.

Desconectado pifuto

• 15
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #577 en: 21 de Enero de 15, 08:23:20 am »
Primero de todo mis felicitaciones por esta ROM. Va muy bien y además el ahorro de batería es espectacular respecto a la ROM que tenía anterior.
He buscado por el foro pero no encuentro la manera de que al llamar o cuando entre una llamada entrante salga la foto del contacto en la pantalla...Con la ROM original he visto en un Redmi NOTE y un Redrice 1s de un amigo que sí que le aparecen.
Sabéis si hay que hacer algún ajuste? ya he desactivado lo de ocultar foto de contacto y no hay manera.

gracias por vuestra ayuda

Desconectado Monarca Zambrano

• *
  • 125
  • miui.es fan! la distancia mas lejana es el olvido
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de MI 4c Segundo rango por comentarios publicados Medalla para usuarios que han hecho donaciones Chile Usuarios de MI 3
    • Ver Perfil
    • vienesas con manjar
    • Awards
Re:[ROM][Mi3W/Mi4W][MIUI6] miKo V12 - Ubicación 3G - SlowMotion - SuperSU - init.d
« Respuesta #578 en: 21 de Enero de 15, 16:54:31 pm »
Buenas! Muchas gracias por este trabajo, tiene muy buena pinta!!

Me surge una duda / problema, a la hora de instalar.

Tras instalarlo desde el recovery (Actualizado), me da un problema que ya ha salido por aquí según he leído. Aparece el siguiente mensaje durante la instalación.

E: footer is wrong

Pero bueno, luego me permite instalar el paquete, ya que me aparece 'Install Unstrusted Package'? Le doy a que sí y listo, parece que instala sin problemas.

Mi duda surge porque no se si se me ha instalado completamente al 100%, ya que algunas aplicaciones no me aparecen, como Viper4Android, SuperSU, WSM TOOLS..... tampoco aparece 'KOBOLDO EXTRAS' en el menú de Ajustes, o simplemente el fondo de escritorio es diferente. No se si es que en esta versión v12 se ha eliminado todo ésto, o que mi instalación no está completa.

Lo he instalado bien?

Esperando a esa v13!! Gracias de nuevo!! :)
lo de E: footer is wrong
 cuando en recovery seleccionas instalar zip , abajo hay una opcion que dice toogle verification, o algo asi, le das clic y que te aparezca disable y sigues con el procedimiento normal. antes salia en las instrucciones de como instalar la ROM, no se por que se elimino ese consejo, yo aun lo hago y me sale instalacion completa, saludos

Desconectado poveda

« Respuesta #579 en: 21 de Enero de 15, 20:11:32 pm »
Primero quiero darte las gracias por tu trabajo y de camino comentar que la aplicación de mensajes se me cierra con algunos, que no con todos. A alguien más le pasa?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Desconectado reinus18

• 20
  • #mi4Reinus
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #580 en: 21 de Enero de 15, 21:59:19 pm »
hola!! a mi tambien se me cierra la aplicacion de mensajes, pero como comentas me pasa en algunos mensajes..

Desconectado roi28

• 12
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
Re:[ROM][Mi3W/Mi4W][MIUI6] miKo V10 - Ubicación 3G - SlowMotion - SuperSU - init.d
« Respuesta #581 en: 21 de Enero de 15, 23:28:49 pm »
Hablo desde el deconocimiento total pero koboldo podrias conseguir que me salieran los botones virtuales miticos de los nexus con esta rom? es que me rompio una esquina y no me funcionan..

He encontrado la forma de habilitar los botones virtuales. Sigue los siguientes pasos:
- Con un explorador root, abre el archivo /system/build.prop
- Añade esta línea al final del archivo:
Código: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
qemu.hw.mainkeys=0- Reinicia en recovery
- Haz wipe caché y Dalvik
- Reinicia

Con ello, tendrás los botones virtuales nativos de KitKat.
Si lo ves complicado, puedo subir un zip flasheable desde recovery que lo hace de forma automática. ;)

Feliz año a tod@s y gracias por vuestros comentarios, hacéis que me sienta muy satisfecho con este proyecto  ;D

muchas gracias por la ayuda, pero eso lo intente mil veces pero en miui me es imposible siempre me daba error y no me dejaba escribir siendo root, una vez lo hice a la fuerza borrando el build.prop y volviendolo copiar y no me arranco el movil mas hasta que reinstale la rom xD

Ahora tengo una AOSP por que es la unica forma de quitar los malditos botones por pantalla :(

si me haces el update lo pruebo, pero si no te es trabajo, por que dudo que vaya creo que es por miui..

muchas gracias.
« Última modificación: 21 de Enero de 15, 23:32:59 pm por roi28 »

Desconectado koboldo

« Respuesta #582 en: 21 de Enero de 15, 23:43:14 pm »

Hablo desde el deconocimiento total pero koboldo podrias conseguir que me salieran los botones virtuales miticos de los nexus con esta rom? es que me rompio una esquina y no me funcionan..

He encontrado la forma de habilitar los botones virtuales. Sigue los siguientes pasos:
- Reinicia

Si lo ves complicado, puedo subir un zip flasheable desde recovery que lo hace de forma automática. ;)

Feliz año a tod@s y gracias por vuestros comentarios, hacéis que me sienta muy satisfecho con este proyecto  ;D

muchas gracias por la ayuda, pero eso lo intente mil veces pero en miui me es imposible siempre me daba error y no me dejaba escribir siendo root, una vez lo hice a la fuerza borrando el build.prop y volviendolo copiar y no me arranco el movil mas hasta que reinstale la rom xD

Ahora tengo una AOSP por que es la unica forma de quitar los malditos botones por pantalla :(

si me haces el update lo pruebo, pero si no te es trabajo, por que dudo que vaya creo que es por miui..

muchas gracias.

A mi me ha funcionado, tienes que borrar caché desde el recovery después de cambiarlo. Lo hiciste?
Antes de escribir, recuerda leer No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y consultar No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Enlaces: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado lazarobea

« Respuesta #583 en: 22 de Enero de 15, 16:16:56 pm »

- Reinicia

muchas gracias.
yo también lo probé y funciona
Gracias a tod@s! Que suerte tanta ayuda desinteresada.

Desconectado alowio

• 14
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #584 en: 22 de Enero de 15, 18:10:41 pm »
Funciona de lujo, hecho y ya tengo los botones virtuales, gracias