[ROM] [MI3W/MI4W][MIUI7] miKo V30

Desconectado lazarobea

[ROM] Re:[ROM][Mi3W/Mi4W][MIUI6] miKo V11 - Ubicación 3G - SlowMotion - SuperSU - init.d
« Respuesta #480 en: 10 de Enero de 15, 16:57:06 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Tanto se nota la diferencia con el v4A? Yo no lo uso...
Yo si lo noto. MUCHO
Pues yo he instalado driver,he puesto modo compatible, he descargado las configuraciones de unos mensajes atrás y no consigo que vaya... Parece que todo esta correcto pero no aprecio deferencias cuando cambio cosas
No actives el modo compatible, para que funcionen los perfiles tiene que estar en modo normal y comprueba que tienes los drivers instalados tiene que aparecer como en la foto :
Uy lo siento sale la conferencia que estaba viendo... Eso no creo que salga en tu móvil ;)
En procesamiento me pone NO, como se activa. Gracias.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
has probado a mirarlo cuando está reproduciendo? Porque es cuando pone Si,  si no está utilizando el reproductor pone no.
Lo importante es que notes mejor sonido, mientra escuchas, prueba distintos perfiles y te quedas con el que más te guste. Yo utilizo el sensepower.
En el menú hay otra opción que es UI setting y señala moderate.
Después te sale la opción convolver y debajo respuesta de impulso, elige un archivo irs de los que te ofrece y elijes como quieres tu sonido, hay infinidad de opciones! Prueba y verás .
Te envío captura de mi configuración
« Última modificación: 10 de Enero de 15, 17:04:43 pm por lazarobea »
Gracias a tod@s! Que suerte tanta ayuda desinteresada.

Conectado rayul1970

• 48
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
Re:[ROM][Mi3W/Mi4W][MIUI6] miKo V11 - Ubicación 3G - SlowMotion - SuperSU - init.d
« Respuesta #481 en: 10 de Enero de 15, 16:57:12 pm »
Tanto se nota la diferencia con el v4A? Yo no lo uso...
Yo si lo noto. MUCHO
Pues yo he instalado driver,he puesto modo compatible, he descargado las configuraciones de unos mensajes atrás y no consigo que vaya... Parece que todo esta correcto pero no aprecio deferencias cuando cambio cosas
No actives el modo compatible, para que funcionen los perfiles tiene que estar en modo normal y comprueba que tienes los drivers instalados tiene que aparecer como en la foto :
Uy lo siento sale la conferencia que estaba viendo... Eso no creo que salga en tu móvil ;)
Muchas gracias, el problema era el modo compatible ahora si funciona...a probar todos los perfiles..jeje,gracias

Conectado rayul1970

• 48
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[ROM][Mi3W/Mi4W][MIUI6] miKo V11 - Ubicación 3G - SlowMotion - SuperSU - init.d
« Respuesta #482 en: 10 de Enero de 15, 17:05:37 pm »
Lazarobea como haces para tener multipantalla, vamos! para ver la conferencia mientras nos enseñas ...

Desconectado lazarobea

« Respuesta #483 en: 10 de Enero de 15, 17:34:37 pm »
Lazarobea como haces para tener multipantalla, vamos! para ver la conferencia mientras nos enseñas ...
con una aplicación de la play store que se llama viral lite,cuando la instales   tienes que ir a seguridad, permisos,  y permitirle pop ups.
Es genial, puedes cambiar de tamaño la pantalla y moverla donde quieras. Abres el video desde la aplicación, le das a la tecla de retroceso y te sale la pantalla mientras haces lo que necesites con el móvil. 

Conectado rayul1970

• 48
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #484 en: 10 de Enero de 15, 17:42:09 pm »

con una aplicación de la play store que se llama viral lite,cuando la instales   tienes que ir a seguridad, permisos,  y permitirle pop ups.
Es genial, puedes cambiar de tamaño la pantalla y moverla donde quieras. Abres el video desde la aplicación, le das a la tecla de retroceso y te sale la pantalla mientras haces lo que necesites con el móvil.
Probado y perfecto,de nuevo gracias compañero👍

Conectado rayul1970

• 48
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #485 en: 10 de Enero de 15, 17:57:32 pm »
Perdona mi desliz y gracias😋

Desconectado angelms79

« Respuesta #486 en: 10 de Enero de 15, 18:16:30 pm »
Ya funciona gracias, Compañaros.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Desconectado alowio

• 14
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #487 en: 11 de Enero de 15, 09:15:00 am »
Gracias koboldo, ayer me hize primero un blaukput y por recovery instale tu rom v11, una pasada, rapidisima y el sonido genial, el gps, perfecto, tenia una miuv6 estable, que me iva de cine, pero creo que esta es mas rápida, solo espero ver la duración de la bateria, un saludo

Desconectado qwsxza

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #488 en: 11 de Enero de 15, 11:31:41 am »
Hola
he tenido un error al intentar instalar la rom,
en movil nuevo, instalo RECOVERY BIEN
pero me pongo ha instalar la rom , hago todos los pasos pero cuando voy a instalar la ROM no la encuentro por ningun sitio y el movil no se apaga y el ordenador no detecta mi3 para poder copiarla de nuevo, no hice backup.
ayuda please, puedo arrarcar en modo recovery
« Última modificación: 11 de Enero de 15, 11:35:20 am por qwsxza »

Desconectado koboldo

« Respuesta #489 en: 11 de Enero de 15, 11:56:12 am »
Hola
he tenido un error al intentar instalar la rom,
en movil nuevo, instalo RECOVERY BIEN
pero me pongo ha instalar la rom , hago todos los pasos pero cuando voy a instalar la ROM no la encuentro por ningun sitio y el movil no se apaga y el ordenador no detecta mi3 para poder copiarla de nuevo, no hice backup.
ayuda please, puedo arrarcar en modo recovery
Tienes alguna rom instalada? Si le das a reboot system qué pasa?
Antes de escribir, recuerda leer No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y consultar No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Enlaces: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado alowio

• 14
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #490 en: 11 de Enero de 15, 12:39:10 pm »
Acabo de probar, y en los videos y musica online, al cabo de unos 15" se corta y vuelve al cabo del tiempo, espero se subsane en la proxima actualización, el gps genial, muchas gracias koboldo

Desconectado qwsxza

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #491 en: 11 de Enero de 15, 12:51:01 pm »
me sale el simbolo de MI y ahi se queda todo el rato

Desconectado Toño

• 24
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #492 en: 11 de Enero de 15, 13:10:48 pm »
Hola a todos

Koboldo, corregido con la version 11 el Whatsapp, las notificaciones con tono personalizado.

Un 10 perfecto.

Gracias.

Enviado desde mi MI 3W usando MIUI Center, potenciado por appyet.com
Ganar es bonito, pero luchar por la victoria , lo es aún más.

Desconectado lazarobea

« Respuesta #493 en: 11 de Enero de 15, 13:27:16 pm »
Acabo de probar, y en los videos y musica online, al cabo de unos 15" se corta y vuelve al cabo del tiempo, espero se subsane en la proxima actualización, el gps genial, muchas gracias koboldo
A mi no me pasa, he visto varios  videos largos, sin problema.

Desconectado lazarobea

« Respuesta #494 en: 11 de Enero de 15, 13:33:58 pm »
me sale el simbolo de MI y ahi se queda todo el rato
No se si se puede, pero con un cable otg (si tienes) a lo mejor te deja instalar via usb.
O entrar en fastbooth e instalar desde el pc