[ROM] [MI3W/MI4W][MIUI7] miKo V30

Desconectado josito801

[ROM] Re:[ROM][Mi3W/Mi4W][MIUI6] miKo V11 - Ubicación 3G - SlowMotion - SuperSU - init.d
« Respuesta #510 en: 12 de Enero de 15, 09:17:00 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Josito801 no te da problemas wsm?
Yo en cuanto instalo me da reinicios
Y gracias por el link!

De momento no, me he puesto a bichear y sólo he activado "Mithemes" pq ha salido el tema de las fuentes en el hilo. Con V10 también probé quitar el nombre de los iconos en "Mitools" y no tuve problema.

Tras probar 8-10 fuentes (todas las q he probado de ese link de parry68 con sus tildes y sus ñ bien en su sitio) he desactivado "MiThemes" y al rato se ha puesto la fuente predeterminada de la rom, por lo tanto hay q mantener activado el módulo parece ser... Si lo desactivas no deja seleccionar las q pasa parry68 tampoco.

Si noto alguna anomalía con Mithemes en los próximos días lo comento por aquí. Saludos! ;)
Yo lo instalo y al poco, se me  apaga el móvil, y no me suena la alarma, y si  pongo un tema se mantiene sin reiniciar 3 segundos ni para ir a ajustes! Así que me toca wipe cache y  encender ir rápidamente a ajustes para desistalar.

Llevo dos reinicios esta mañana, Mithemes no va :(

Desconectado lazarobea

Re:[ROM][Mi3W/Mi4W][MIUI6] miKo V11 - Ubicación 3G - SlowMotion - SuperSU - init.d
« Respuesta #511 en: 12 de Enero de 15, 13:49:34 pm »
Koboldo, muchas gracias por trabajazo, es una rom de 10.

Solo una cuestion, desde que me he pasado a tu rom, la Miband registra los pasos, pero parece que la app no es capaz de guardar los datos. Tienes idea de lo que puede causar esto?

Otra cosa, para todos en general. Cuantas horas de pantalla estais haciendo? Yo ando alrededor de las 5, con el wassap y el fb messenger sin hibernar, el resto de apps estan hibernadas, y voy con 2G/Wifi. Como andais el resto?

Un saludo, y mis felicitaciones.
Pues yo llego a las 7 horas de pantalla y con 3g,  pero no utilizo el gps que bebé mucho, y sincronizo cuando me interesa no lo tengo activado siempre; el brillo de pantalla no me gusta automatico así que lo suelo tener bajo.
Lo intento cargar cuando está al 30%(me lo aconsejaron y dejarlo agotar una vez al mes) que suele ser de noche, porque lo utilizo mucho todo el día... Pero a veces esta ya en el 18% o el 9%... Según los días. Y si no le doy tanto uso me llega a la noche con 60% y lo cargo al día siguiente.
Ja ja ja vaya testamento!
Gracias a tod@s! Que suerte tanta ayuda desinteresada.

Desconectado josito801

Re:[ROM][Mi3W/Mi4W][MIUI6] miKo V11 - Ubicación 3G - SlowMotion - SuperSU - init.d
« Respuesta #512 en: 12 de Enero de 15, 16:57:57 pm »
Koboldo, muchas gracias por trabajazo, es una rom de 10.

Solo una cuestion, desde que me he pasado a tu rom, la Miband registra los pasos, pero parece que la app no es capaz de guardar los datos. Tienes idea de lo que puede causar esto?

Otra cosa, para todos en general. Cuantas horas de pantalla estais haciendo? Yo ando alrededor de las 5, con el wassap y el fb messenger sin hibernar, el resto de apps estan hibernadas, y voy con 2G/Wifi. Como andais el resto?

Un saludo, y mis felicitaciones.
Pues yo llego a las 7 horas de pantalla y con 3g,  pero no utilizo el gps que bebé mucho, y sincronizo cuando me interesa no lo tengo activado siempre; el brillo de pantalla no me gusta automatico así que lo suelo tener bajo.
Lo intento cargar cuando está al 30%(me lo aconsejaron y dejarlo agotar una vez al mes) que suele ser de noche, porque lo utilizo mucho todo el día... Pero a veces esta ya en el 18% o el 9%... Según los días. Y si no le doy tanto uso me llega a la noche con 60% y lo cargo al día siguiente.
Ja ja ja vaya testamento!

Entre 5:30 - 6 horas de pantalla en 2 días de uso, por la noche lo pongo en modo avión o apago.
- Brillo auto al 40% aprox.
- 3G o wifi siempre activo.
- Sin gps.
- Bluetooth 30 - 45 min diarios (pal curro en el coche).
- Sicronización desactivada (lo pongo esporádicamente cuando me interesa).
- Autoinicio para whatsapp y twiter sólo.
- Suelo cargar por encima del 15-20%, si veo que me va a bajar pq lo use más un día lo enchufo entre medias un ratillo.
- No tengo juegos ni apps que tiren mucho de la batt, básicamente uso el navegador, la prensa, el marca y alguna que otra más...

Saludos!

Desconectado angelms79

« Respuesta #513 en: 12 de Enero de 15, 17:00:41 pm »
Tengo la v10, siempre actualizacion limpia,como instalarla sin que me cobren los 72 centimos. Gracias

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Desconectado qwsxza

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #514 en: 12 de Enero de 15, 20:13:04 pm »
Hola
he tenido un error al intentar instalar la rom,
en movil nuevo, instalo RECOVERY BIEN
pero me pongo ha instalar la rom , hago todos los pasos pero cuando voy a instalar la ROM no la encuentro por ningun sitio y el movil no se apaga y el ordenador no detecta mi3 para poder copiarla de nuevo, no hice backup.
ayuda please, puedo arrarcar en modo recovery

Solucionado
Vuelve a la vida por fastboot,(solo me detectaba y no daba error si la ROM del fast estaba en el escritorio del pc)
reinstalo cwm recovery
y ahora si me aparece la rom de miko
la instalo y ...................movil y rom funcionando perfectamente

Mil mil gracias por la ayuda.

Desconectado Rokeperro

« Respuesta #515 en: 12 de Enero de 15, 21:28:05 pm »
Buenas, me acabo de dar cuenta que el tono de llamada no me suena en bucle como me hacía antes, tengo algo sin activar o es la rom que no lo permite?
Gracias.

Desconectado lazarobea

« Respuesta #516 en: 12 de Enero de 15, 22:32:25 pm »
Tengo la v10, siempre actualizacion limpia,como instalarla sin que me cobren los 72 centimos. Gracias

te refieres al mensage internacional?
cuando haces instalación limpia y empiezas a configurar el mi,  idioma, wifi, datos,... hay una de las opciones que es mi mensage,  tienes que desactivarla creo que sale a la vez que permitir que localice tu ubicación. pero no tengo seguridad. es al principio antes de que te salga el escritorio.
« Última modificación: 12 de Enero de 15, 22:35:40 pm por lazarobea »

Desconectado lazarobea

« Respuesta #517 en: 12 de Enero de 15, 22:37:40 pm »
qwxzsa
(creo que me olvido alguna)
uf!  que alegría ahora a disfrutar de miko!
« Última modificación: 12 de Enero de 15, 22:41:42 pm por lazarobea »

Desconectado alowio

• 14
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #518 en: 13 de Enero de 15, 08:08:29 am »
Tengo la vu11 instalada y me va de lujo, pregunto cuando saque koboldo la v12 , tendre que volver otra vez hacer los wipes, o se actualiza por update, saludos

Desconectado koboldo

« Respuesta #519 en: 13 de Enero de 15, 09:23:36 am »
Tengo la vu11 instalada y me va de lujo, pregunto cuando saque koboldo la v12 , tendre que volver otra vez hacer los wipes, o se actualiza por update, saludos
Por update miKo no se actualiza, tienes que hacerlo de forma manual por recovery.
Respecto a los wipes, sólo con hacer Wipe caché y dalvik es suficiente.

PD. ya se está subiendo v12
Antes de escribir, recuerda leer No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y consultar No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Enlaces: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado koboldo

Re:[ROM][Mi3W/Mi4W][MIUI6] miKo V12 - Ubicación 3G - SlowMotion - SuperSU - init.d
« Respuesta #520 en: 13 de Enero de 15, 10:31:47 am »
Muy buenas!

Tenéis actualizada miKo a la versión 12. Ahora está basada en la Miui 5.1.9.

Plátanos pa'l miKo!  ;)
Antes de escribir, recuerda leer No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y consultar No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Enlaces: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado josito801

Re:[ROM][Mi3W/Mi4W][MIUI6] miKo V12 - Ubicación 3G - SlowMotion - SuperSU - init.d
« Respuesta #521 en: 13 de Enero de 15, 12:00:18 pm »
Muy buenas!

Tenéis actualizada miKo a la versión 12. Ahora está basada en la Miui 5.1.9.

Plátanos pa'l miKo!  ;)

Instalada sobre V11 con cache y dalwik. Todo genial como siempre, interesante el límite diario de datos (en seguridad-datos).

Gracias por el trabaJo y por ir actualizando tan pronto! Eres un crack! ;)

Desconectado angelms79

« Respuesta #522 en: 13 de Enero de 15, 12:55:19 pm »
Gracias.funciona de maravilla.

Desconectado payin5

• 38
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #523 en: 13 de Enero de 15, 15:28:46 pm »
He instalado la versión 12 y después de reiniciar no encuentro la aplicación backup para restaurar, lo hago a través del recovery o dónde está?

Edito: en ajustes, aplicaciones, me sale, pero en el escritorio no, ¿cómo restauro mi backup?
Edit2: al pulsar el botón de opciones, de los tres de abajo el de la izquierda (tres rayas horizontales) me salen las aplicaciones activas en vez de opciones, en la rom que usaba antes eso me salía cuando mantenía pulsado el botón home.

Vengo de la rom estable de Luistello y he instalado ésta como pone en el primer post, si he hecho algo mal, me podríais decir como la instalo, gracias.
« Última modificación: 13 de Enero de 15, 16:10:38 pm por payin5 »

Desconectado alowio

• 14
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #524 en: 13 de Enero de 15, 15:36:43 pm »
Hecho por recovey los wipes y ya tengo la v12 genial, no hay que restaurar con bauput