[ROM] [MI3W/MI4W][MIUI7] miKo V30

Desconectado koboldo

[ROM] Re:[ROM][Mi3W/Mi4W][MIUI6] miKo V11 - Ubicación 3G - SlowMotion - SuperSU - init.d
« Respuesta #495 en: 11 de Enero de 15, 17:09:55 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
me sale el simbolo de MI y ahi se queda todo el rato
No se si se puede, pero con un cable otg (si tienes) a lo mejor te deja instalar via usb.
O entrar en fastbooth e instalar desde el pc
El fastboot va a ser la solución a su problema.
Antes de escribir, recuerda leer No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y consultar No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Enlaces: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado Landor

• 46
  • aprendiendo!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
Re:[ROM][Mi3W/Mi4W][MIUI6] miKo V11 - Ubicación 3G - SlowMotion - SuperSU - init.d
« Respuesta #496 en: 11 de Enero de 15, 20:26:14 pm »
Hola. Acabo de instalar la Rom. Muchas gracias por tu trabajo. Una pregutnilla, que toca a la rom tangencialmente: ¿hay alguna posibilidad de cambiar el tipo de letra? Es que no me convence mucho sobre todo para el teclado (Swype) que tengo. Sé que hace tiempo en otro terminal instalé un apk que hacía que cambiase el tipo de fuente de la rom, por que que uno eligiese, pero ya no me acuerdo del nombre. ¿Alguno podría ayudarme?

Gracias, y un saludo.

Desconectado mipo007

Re:[ROM][Mi3W/Mi4W][MIUI6] miKo V11 - Ubicación 3G - SlowMotion - SuperSU - init.d
« Respuesta #497 en: 11 de Enero de 15, 20:50:17 pm »
Hola. Acabo de instalar la Rom. Muchas gracias por tu trabajo. Una pregutnilla, que toca a la rom tangencialmente: ¿hay alguna posibilidad de cambiar el tipo de letra? Es que no me convence mucho sobre todo para el teclado (Swype) que tengo. Sé que hace tiempo en otro terminal instalé un apk que hacía que cambiase el tipo de fuente de la rom, por que que uno eligiese, pero ya no me acuerdo del nombre. ¿Alguno podría ayudarme?

Gracias, y un saludo.
Has probado con cambiarla desde la aplicación de los temas?

Desconectado lazarobea

« Respuesta #498 en: 11 de Enero de 15, 21:10:21 pm »

Gracias, y un saludo.
Desde temas sin problema. Yo llevo otra

Gracias a tod@s! Que suerte tanta ayuda desinteresada.

Desconectado Landor

• 46
  • aprendiendo!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #499 en: 11 de Enero de 15, 21:34:23 pm »
Antes de nada, gracias por las respuestas. Yo lo había pensado también, pero las únicas fuentes que me salen para instalar son de chino!!!  :P O al menos las gratuitas. ¿No hay fuentes "occidentales" para instalar? Es que me da miedo instalar una, que me salga todo en chino, y que luego no pueda volver a la que tenía.... :'(

Desconectado lazarobea

« Respuesta #500 en: 11 de Enero de 15, 22:25:36 pm »
Antes de nada, gracias por las respuestas. Yo lo había pensado también, pero las únicas fuentes que me salen para instalar son de chino!!!  :P O al menos las gratuitas. ¿No hay fuentes "occidentales" para instalar? Es que me da miedo instalar una, que me salga todo en chino, y que luego no pueda volver a la que tenía.... :'(
No te preocupes aunque salga en chino se pone en el idioma que tienes en el teléfono y la predeterminada se guarda con las que descargues en "local" arriba a la izquierda y puedes ponerla cuando quieras :)
« Última modificación: 11 de Enero de 15, 22:45:15 pm por lazarobea »

Desconectado josito801

« Respuesta #501 en: 11 de Enero de 15, 23:03:51 pm »
Para cambiar la fuente activar el módulo "MiThemes" dentro de "Ajustes-Wsm manager", reiniciar.

Luego bajad las fuentes q ha compartido el compañero parry68 de aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Finalmente entrad en la app "temas", le dais arriba a la izq " importar desde la sd", seleccionáis la q os guste... Y seguid la ruta q ha explicado lazarobea para selecionarla. Saludos!  ;)
« Última modificación: 11 de Enero de 15, 23:08:45 pm por josito801 »

Desconectado Landor

• 46
  • aprendiendo!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #502 en: 11 de Enero de 15, 23:05:30 pm »
Gracias! (a ambos)

Desconectado lazarobea

« Respuesta #503 en: 11 de Enero de 15, 23:11:00 pm »
Josito801 no te da problemas wsm?
Yo en cuanto instalo me da reinicios
Y gracias por el link!
« Última modificación: 11 de Enero de 15, 23:14:11 pm por lazarobea »

Desconectado josito801

« Respuesta #504 en: 11 de Enero de 15, 23:37:29 pm »
Y gracias por el link!

De momento no, me he puesto a bichear y sólo he activado "Mithemes" pq ha salido el tema de las fuentes en el hilo. Con V10 también probé quitar el nombre de los iconos en "Mitools" y no tuve problema.

Tras probar 8-10 fuentes (todas las q he probado de ese link de parry68 con sus tildes y sus ñ bien en su sitio) he desactivado "MiThemes" y al rato se ha puesto la fuente predeterminada de la rom, por lo tanto hay q mantener activado el módulo parece ser... Si lo desactivas no deja seleccionar las q pasa parry68 tampoco.

Si noto alguna anomalía con Mithemes en los próximos días lo comento por aquí. Saludos! ;)

Desconectado poveda

« Respuesta #505 en: 11 de Enero de 15, 23:48:11 pm »
Hola
he tenido un error al intentar instalar la rom,
en movil nuevo, instalo RECOVERY BIEN
pero me pongo ha instalar la rom , hago todos los pasos pero cuando voy a instalar la ROM no la encuentro por ningun sitio y el movil no se apaga y el ordenador no detecta mi3 para poder copiarla de nuevo, no hice backup.
ayuda please, puedo arrarcar en modo recovery
tienes una opción que se llama install zip sideload que es para instalar desde el ordenador sin tener que poner la rom en el teléfono. Tienes que tener instalado adb.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Desconectado josito801

« Respuesta #506 en: 12 de Enero de 15, 00:00:13 am »
Koboldo, ya que el WSM no va fino en V6 y las fuentes gratuitas tienen problemas con los espacios al poner las tildes, no estaría mal q para la próxima versión se incluyeran varias fuentes seleccionables desde ajustes. A mi personalmente me gusta la q lleva la rom, si bien es cierto q es demasiado pequeña...

No es una exigencia por supuesto, sino una sugerencia, si no puede ser sin problema, la rom es una maravilla!!  ;)

Desconectado sakt1moko

• 25
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #507 en: 12 de Enero de 15, 00:46:39 am »
Koboldo, muchas gracias por trabajazo, es una rom de 10.

Solo una cuestion, desde que me he pasado a tu rom, la Miband registra los pasos, pero parece que la app no es capaz de guardar los datos. Tienes idea de lo que puede causar esto?

Otra cosa, para todos en general. Cuantas horas de pantalla estais haciendo? Yo ando alrededor de las 5, con el wassap y el fb messenger sin hibernar, el resto de apps estan hibernadas, y voy con 2G/Wifi. Como andais el resto?

Un saludo, y mis felicitaciones.
Mi4 16G Blanco
MiPad 64G Blanco
MiBand
PowerBank 16000mah

Desconectado zeeeqi

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #508 en: 12 de Enero de 15, 01:47:23 am »
Muy buenas a todos, hace poco me compré la mi band y con la miko V10 se sincronizaba perfectamente y funcionaba la función del desbloqueo automático perfectamente (aunque a la hora o así de activarlo no funcionaba), pero desde que he instalado la V11 sincronizo la MI Band pero al intentar configurarla para el desbloqueo automático no me la reconoce se queda en "buscando". Pongo el mensaje aquí por que no se si será problema de la mi band o de la rom si a alguien más le ha pasado y sabe como solucionarlo lo agradecería. :D

Desconectado lazarobea

« Respuesta #509 en: 12 de Enero de 15, 08:57:55 am »
Y gracias por el link!

De momento no, me he puesto a bichear y sólo he activado "Mithemes" pq ha salido el tema de las fuentes en el hilo. Con V10 también probé quitar el nombre de los iconos en "Mitools" y no tuve problema.

Tras probar 8-10 fuentes (todas las q he probado de ese link de parry68 con sus tildes y sus ñ bien en su sitio) he desactivado "MiThemes" y al rato se ha puesto la fuente predeterminada de la rom, por lo tanto hay q mantener activado el módulo parece ser... Si lo desactivas no deja seleccionar las q pasa parry68 tampoco.

Si noto alguna anomalía con Mithemes en los próximos días lo comento por aquí. Saludos! ;)
Yo lo instalo y al poco, se me  apaga el móvil, y no me suena la alarma, y si  pongo un tema se mantiene sin reiniciar 3 segundos ni para ir a ajustes! Así que me toca wipe cache y  encender ir rápidamente a ajustes para desistalar.