[ROM] [MI3W/MI4W][MIUI7] miKo V30

Desconectado Nitter

[ROM] Re:[MI3W/MI4W][MIUI7] miKo V30
« Respuesta #2250 en: 14 de Octubre de 16, 17:11:44 pm »
Buenas tardes,

¿Sabes alguien por qué el maestro koboldo tiene esa ROM "abandonada"? Además he visto que no se conecta al foro desde Abril...

Un saludo,

Desconectado GarfielD

Re:[MI3W/MI4W][MIUI7] miKo V30
« Respuesta #2251 en: 17 de Octubre de 16, 21:35:27 pm »
Buenas noches gente, pues llevo un tiempo con esta fantástica ROM , pero sin motivo aparente la batería ha empezado a durarme como mucho 3 h de pantalla. Además me estaba quedando sin espacio y he intentado formatear el móvil y no me deja, al formatear se reinicia y no hace nada, he intentado ''pasarle la rom por encima'' con el twrp y nada, se instala la rom pero al iniciar está tal cual estaba antes, no se una cosa muy rara.

Voy a pasarme a miui 8 ...ya que parece que no se va a actualizar más, una pena. Un saludo.

Desconectado rubpucel4

• 19
  • #mi4
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #2252 en: 20 de Octubre de 16, 13:24:31 pm »
Hola que es necesariuo hacer para instalar esta rom partiendo de MIUI 8 con Android 6

gracias

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 2A Usuarios de MI 3 Redmi 1S Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 656
« Respuesta #2253 en: 20 de Octubre de 16, 13:50:42 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola que es necesariuo hacer para instalar esta rom partiendo de MIUI 8 con Android 6

gracias

Hola, una manera es instalar desde TWRP la rom china 5.12.17 y, na vez instalada esa rom, instalar la rom MiKo...

Aquí hay un vídeo con el proceso
https://m.
En la descripción está el link a la rom...y a un TWRP por si no tienes.

Un saludo.

Sent from my MI 4LTE using Mi Center
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado rubpucel4

• 19
  • #mi4
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2254 en: 21 de Octubre de 16, 18:09:31 pm »

gracias

Hola, una manera es instalar desde TWRP la rom china 5.12.17 y, na vez instalada esa rom, instalar la rom MiKo...

Aquí hay un vídeo con el proceso
https://m.
En la descripción está el link a la rom...y a un TWRP por si no tienes.

Un saludo.

Sent from my MI 4LTE using Mi Center

Si tengo TWRP
es mas que nada el detalle de instalar 1º la  rom china por que ya me imaginaba que habia que hacer algo similar

Gracias

Desconectado sevillista

« Respuesta #2255 en: 31 de Octubre de 16, 10:29:45 am »
No se porque esta ROM con el paso del tiempo se vuelve bastante lenta, mucho lag en el teclado y llega a ser desesperante

Desconectado goyha

• 34
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #2256 en: 31 de Octubre de 16, 14:08:16 pm »
Yo la vuelvo a reinstalar y va como al principio, esto te va a pasar con todas las Roms que utilices

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Desconectado Suzumiya

• 2
  • #mi5
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2257 en: 17 de Diciembre de 16, 17:09:40 pm »
Os voy a poner mi caso que no me han podido contestar en el chat del foro.
Hace una semana con esta rom miko que instalé a un Mi3 de mi hermano le aparecía mensajes de actualizar, como no es muy entendido no he podido saber mucho más de el problema y porqué salían, suponiendo que no es una rom que pueda actualizar via OTA. Pues resulta que ayer estando con el se quedo dormido con el móvil al 1% y se le apagó y al encenderlo no salía el logo de miko.

parece que se ha actualizado esa cosa rara sola y pone algo de versión miui7 acabada en x.x BETA y ha perdido el recovery Twrp que le puse y tiene el de serie.

Os suena el caso?

Desconectado joki87

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2258 en: 18 de Diciembre de 16, 04:09:20 am »
muy buenas, tengo un mi3 desde hace 3 años y me gustaria actualizar el movil. tengo una version muy antigua miui 5.7.23 y me gustaría actualizar a la ultima... se podría solo con copiar la version nueva para su correspondiente instalacion? o falta hacer algo mas? por ejemplo subir el recovery
Gracias un saludo

Conectado DJStatikVX

« Respuesta #2259 en: 18 de Diciembre de 16, 13:24:32 pm »
muy buenas, tengo un mi3 desde hace 3 años y me gustaria actualizar el movil. tengo una version muy antigua miui 5.7.23 y me gustaría actualizar a la ultima... se podría solo con copiar la version nueva para su correspondiente instalacion? o falta hacer algo mas? por ejemplo subir el recovery
Gracias un saludo

En teoría (obviamente lo recomendable al actualizar desde una versión obsoleta es la instalación limpia), lo que necesitarías sería el ZIP de la ROM nueva, vas al TWRP Recovery, haces todos los wipes necesarios (data, caché, dalvik e incluso a veces system) e instalas la ROM. Supongo que la versión de TWRP es indiferente, si es que te refieres al TWRP...

Porque por recovery se instalaría a través de ese método. Si no, siempre te queda el Mi Flash y la instalación limpia vía Fastboot.

Un saludo, espero haberte ayudado  ;)

Desconectado paugabo

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2260 en: 02 de Febrero de 17, 16:42:12 pm »
Buenas he instalado miko v30 y todo bien y eso. Excepto por que no puedo hacer capturas de pantalla. Cuando le doy ha hacer captura o pulso los botones me dice "no se ha podido guardar la captura de pantalla. Es posible que el almacenamiento este en uso"
Alguna idea? Tengo sitio de sobra eh! 😃

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

A mi me pasa igual, llevo meses sin poder guardar las capturas de pantalla... por favor una solución!

Desconectado Nitter

« Respuesta #2261 en: 09 de Abril de 17, 13:51:27 pm »
¿Sabe alguien qué ha pasado con koboldo? Hace muchos meses que se no conecta al foro. Espero que le vaya todo bien...