[ROM] [MI3W/MI4W][MIUI7] miKo V30

Desconectado hugo.c.sanchez

• 17
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[ROM] Re:[MI3W/MI4W][MIUI7] miKo V30
« Respuesta #2085 en: 04 de Abril de 16, 08:39:14 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Muy buenas gente,

Bien, como habéis visto, ya tenemos MarshMallow... Pero los chinos han hecho de las suyas. No se les ha ocurrido otra cosa que publicar una ROM de Desarrollo (Developer) con las apps odexadas.
Para que pueda aplicarle las modificaciones, es necesario que la ROM entera sea deodexada. Esto no sería un problema porque pensaréis "bueno, pues se deodexa". Estáis en lo cierto. Pero, como comentaba al principio, los chinos han hecho de las suyas y, si la deodexo, la ROM no arranca.

Así que ese es el estado actual: ROM desarrollo odexada que no se deodexa.
Conclusión: de momento miKo sigue en standby.

Quiero que tengáis claro que estoy poniendo todos mis esfuerzos en seguir con esto, pero si me siguen poniendo tantas trabas, la cosa está complicada.
Lo que voy a hacer es esperar a una nueva actualización, para ver si esto ha sido un error o si es totalmente intencionado.

Recibid un cordial saludo.
Gracias koboldo esperamos que se pueda actualizar en la próxima ROM saludos cordiales

Enviado desde mi MI 3W usando Mi Center

Desconectado yumby

• 21
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
Re:[MI3W/MI4W][MIUI7] miKo V30
« Respuesta #2086 en: 04 de Abril de 16, 14:05:30 pm »
Buenos días

es la primera vez que participo en este foro y mira por donde es para pedir ayuda,veréis estoy interesado en poner la miko v30 de la que tan bien habla la gente y mi duda es los pasos a seguir puesto que ahora mismo estoy con xiaomi.eu 7.3 6.3.3 basada en android 6.0.1 de la cual no puedo hablar muy bien de ella, son varias rom ya las que he instalado con los diferentes métodos que hay pero para pasar de esta mía a la miko v30 me generan dudas por las particiones y esas cosas,gracias de antemano

alguien me alumbra?

Desconectado davides71

• 42
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2087 en: 04 de Abril de 16, 16:44:08 pm »
Buenas tardes Koboldo,

Visto lo visto sin duda por mi parte agradecerte el esfuerzo ante tanta adversidad generada desde el continente Nipon. Des con la solucion o no veas salida, para un ignorante en la materia como yo que solo disfruta de estas Roms que cocinas, solo me queda darte las gracias.

Saludos.

Desconectado victor888

• 19
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #2088 en: 04 de Abril de 16, 16:48:03 pm »
Buenos días

es la primera vez que participo en este foro y mira por donde es para pedir ayuda,veréis estoy interesado en poner la miko v30 de la que tan bien habla la gente y mi duda es los pasos a seguir puesto que ahora mismo estoy con xiaomi.eu 7.3 6.3.3 basada en android 6.0.1 de la cual no puedo hablar muy bien de ella, son varias rom ya las que he instalado con los diferentes métodos que hay pero para pasar de esta mía a la miko v30 me generan dudas por las particiones y esas cosas,gracias de antemano

alguien me alumbra?

Mi experiencia es limitada, espero que alguien confirme lo que diga, deberias instalar con el miflash una fastboot antigua del 2014 basada en android 4.4.4 luego instalar el CWM o el TWRP mediante el recovery renombrandolo en la raiz como unpdate.zip y por ultimo instalar mediante uno de los 2 que te he puesto la Miko V.30.
Yo es la que llevo y sinceramente va muy bien, ahora queria probar la Mod que han sacado basada en andorid 6 pero tengo la duda de si puedo volver a la Miko en caso de que no me acabe de convencer como es tu caso, si se puede creo que deberia hacerse así, a ver si alguien lo confirma
Un saludo

Enviado desde mi MI 4W usando Mi Center

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 2A Usuarios de MI 3 Redmi 1S Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 658
« Respuesta #2089 en: 04 de Abril de 16, 17:12:39 pm »
Buenos días

alguien me alumbra?

Mi experiencia es limitada, espero que alguien confirme lo que diga, deberias instalar con el miflash una fastboot antigua del 2014 basada en android 4.4.4 luego instalar el CWM o el TWRP mediante el recovery renombrandolo en la raiz como unpdate.zip y por ultimo instalar mediante uno de los 2 que te he puesto la Miko V.30.
Yo es la que llevo y sinceramente va muy bien, ahora queria probar la Mod que han sacado basada en andorid 6 pero tengo la duda de si puedo volver a la Miko en caso de que no me acabe de convencer como es tu caso, si se puede creo que deberia hacerse así, a ver si alguien lo confirma
Un saludo

Enviado desde mi MI 4W usando Mi Center

Hola, puedes probar lo que te comenta el compañero, pero creo que una vez en marshmallow te va a costar bastante poner una ROM desde MiFlash que no sea marshmallow.

Para poder instalar una ROM fastboot KitKat, una vez que ya tienes instalada una ROM marshmallow, tienes que restaurar las particiones del sistema. Hay varios fix por ahí para instalar por recovery modificado...

Lo que sí puedes hacer rs poner una ROM fastboot china marshmallow que va rooteada, instalar flashify e instalar el recovery twrp desde flashify. Una vez con el TWRP 3 instalado, ya puedes poner la ROM MikoV30, eso sí tendrás que hacer los wipes data, cache y dalvik. Aunque miko sea KitKat, si la instalas desde TWRP se deja instalar y funcionará bien.

Eso mismo también lo puedes hacer si tú ROM actual tiene acceso root, también puedes descargar e instalar flashify y poner el TWRP 3 desde ella, y poner Miko desde TWRP...

Un saludo.

RedMi1S//RedMiNote4g Gucci//Mi3//Mi4
...circles and rings, dragons and kings...the earth becomes my throne...
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado yumby

• 21
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2090 en: 04 de Abril de 16, 20:19:12 pm »
vamos a ello,muchas gracias chicos

Desconectado yumby

• 21
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2091 en: 04 de Abril de 16, 22:10:10 pm »
parece que todo ok,me salta la actualización 5.12.17 al instalo?

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 2A Usuarios de MI 3 Redmi 1S Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
« Respuesta #2092 en: 04 de Abril de 16, 22:20:11 pm »
parece que todo ok,me salta la actualización 5.12.17 al instalo?

No. Si la instalas pasas a miui oficial.

Desactiva las actualizaciones automáticas en las opciones del Updater, por si acaso...

También puedes instalar una app de gestión de ROM tipo RomToolboxPro, TitaniumBackup, Link2SD... y congelar la app Updater. Al ser una ROM KitKat, no va a pasar nada y te aseguras de que no busca updates y no te avisa, y algo de batería ganas...

« Última modificación: 04 de Abril de 16, 22:29:38 pm por Hellforo »

Desconectado yumby

• 21
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2093 en: 04 de Abril de 16, 22:34:02 pm »
muchas gracias así lo haré,por cierto no tengo root y no se como configurar xplosed,algún hilo al respecto? muchas gracias compis

Desconectado angiepakito

• 7
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #2094 en: 04 de Abril de 16, 23:32:23 pm »
Hola a todos. Una consulta; sin leer nada aquí, me envalentoné y actualizé la ROM. Tenía la V30 y ahora tengo una globlal 5.12.17, basada en android 4.4.4 ¿Puedo volver a instalar la Miko V30 haciendo los wipes? ¿Requiere algo más? O simplemente no se puede? Gracias de antemano.

Desconectado Hellforo

• *
  • 4956
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
« Respuesta #2095 en: 05 de Abril de 16, 00:02:56 am »
Hola a todos. Una consulta; sin leer nada aquí, me envalentoné y actualizé la ROM. Tenía la V30 y ahora tengo una globlal 5.12.17, basada en android 4.4.4 ¿Puedo volver a instalar la Miko V30 haciendo los wipes? ¿Requiere algo más? O simplemente no se puede? Gracias de antemano.

Hola, si tienes un recovery modificado sí deberías poder, haciendo wipe data, cache y dalvik. Mejor si lo haces con el TWRP.

La ROM esa 5.12.17 unifica los system preparando el paso a marshmallow, al instalar la ROM Miko funcionará bien pero sólo tendrá un system en lugar de los dos habituales, no importa, no se nota...

Un saludo.

Desconectado Hellforo

• *
  • 4956
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
« Respuesta #2096 en: 05 de Abril de 16, 00:05:40 am »
muchas gracias así lo haré,por cierto no tengo root y no se como configurar xplosed,algún hilo al respecto? muchas gracias compis

Esta ROM sí que lleva root de serie...

Estamos hablando de la ROM Miko, ¿no?.

Desconectado yumby

• 21
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2097 en: 05 de Abril de 16, 09:57:03 am »
si claro de la miko,la verdad que en primer arranque me pregunto algo el supersu como que teniento un recovery modificado quería aplicar y arrancar o algo asi elegi esa opcion (no se a aplicado)entro en permisos y no tengo root y no se como hacerlo otra vez.por cierto que es el candadito que sale al lado de la bateria?

muchas gracias cracks

Desconectado zapa22

« Respuesta #2098 en: 05 de Abril de 16, 10:10:58 am »
si claro de la miko,la verdad que en primer arranque me pregunto algo el supersu como que teniento un recovery modificado quería aplicar y arrancar o algo asi elegi esa opcion (no se a aplicado)entro en permisos y no tengo root y no se como hacerlo otra vez.por cierto que es el candadito que sale al lado de la bateria?

muchas gracias cracks
¿Pero has intentado instalar alguna app que requiera root? ¿Cuál?.

El candado es un "atajo" para bloquear el móvil, como si fuera el botón de encendido.

Saludos

Sent from my MI 3W using Tapatalk

Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado Hellforo

• *
  • 4956
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
« Respuesta #2099 en: 05 de Abril de 16, 10:12:07 am »

muchas gracias cracks

Busca la app SuperSU que tendrás instalada y ábrela.

Cuando te pida actualizar binarios, escoge el modo normal y sigue los pasos que te diga.