[ROM] [MI3W/MI4W][MIUI7] miKo V30

Desconectado quick

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[ROM] Re:[MI3W/MI4W][MIUI7] miKo V28 Global - V26 Desarrollo - V20 Estable
« Respuesta #1785 en: 27 de Noviembre de 15, 19:30:51 pm »
Por cierto.. el recovery y la rom en zip que traslade al directorio raíz del teléfono, puedo borrarlos?

Edito, para autocontestarme, de que parece que se puede hacer sin problemas.

Y por cierto, Koboldo, MUCHAS GRACIAS por todo lo que haces por todos.
« Última modificación: 28 de Noviembre de 15, 00:02:21 am por quick »

Desconectado kaco

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[MI3W/MI4W][MIUI7] miKo V28 Global - V26 Desarrollo - V20 Estable
« Respuesta #1786 en: 28 de Noviembre de 15, 04:23:44 am »
Buenas, instale la rom v28, y no me permite utilizar el modo manual de la camara, tengo un mi3, queria preguntarles si a alguno de ustedes le paso tambien esto. saludos!!

Desconectado zapa22

« Respuesta #1787 en: 28 de Noviembre de 15, 09:43:08 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenas, instale la rom v28, y no me permite utilizar el modo manual de la camara, tengo un mi3, queria preguntarles si a alguno de ustedes le paso tambien esto. saludos!!
Raro, a mi no me ha pasado nunca ni me suena que en este extensísimo hilo nadie lo haya reportado ¿seguiste todas las indicaciones del  primer post para instalar?

Saludos
Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado victor1979

« Respuesta #1788 en: 28 de Noviembre de 15, 10:50:24 am »
A mi me funciona perfectamente en mi Mi3.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Desconectado RotteN

• 74
  • MIUI, miui everywhere
  • medallas
  • Primer rango por comentarios publicados Cuarta Reunión (kdd)
    • Ver Perfil
    • en.iunios.com
    • Awards
  • Votados: 6
« Respuesta #1789 en: 28 de Noviembre de 15, 14:18:28 pm »
Chicos a ver si alguien tiene el mismo problema, en Temas, me desaparece el icono/opción de personalizar y además mi novia tiene un tema que es Win10 de Sunny, y en el market de temas no puedo encontrarlo, ni ese ni niguno de Sunny.. en fin y muchísimos más.

A ver si alguien puede echarme un cable.

koboldo, pasada de ROM, enhorabuena!
IUNI-development.

Desconectado koboldo

« Respuesta #1790 en: 28 de Noviembre de 15, 14:21:08 pm »
Chicos a ver si alguien tiene el mismo problema, en Temas, me desaparece el icono/opción de personalizar y además mi novia tiene un tema que es Win10 de Sunny, y en el market de temas no puedo encontrarlo, ni ese ni niguno de Sunny.. en fin y muchísimos más.

A ver si alguien puede echarme un cable.

koboldo, pasada de ROM, enhorabuena!
Por ese mismo motivo he modificado los ajustes. Busca dentro del apartado " miKo Extras".
Pd: sólo está esta opción en la v28.
Antes de escribir, recuerda leer No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y consultar No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Enlaces: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado RotteN

• 74
  • MIUI, miui everywhere
  • medallas
    • Ver Perfil
    • en.iunios.com
    • Awards
« Respuesta #1791 en: 28 de Noviembre de 15, 15:13:01 pm »
Por ese mismo motivo he modificado los ajustes. Busca dentro del apartado " miKo Extras".

Gracias koboldo, la verdad es que me pasaba con anteriores versiones de tu rom, pero a veces al cerrar la aplicación en segundo plano y abrirla de nuevo me volvían a salir, pero esta vez no pasaba.

Ahora ahí están muy bien , accesibles y me parece perfectísimo .

por otro lado lo que comentaba de  otros temas que no puedo encontrar en nuestyro market de temas y si puedo hacerlo desde el movil de mi novia es un Note2, con4.4.4ktu84q Miui7, es de miui.com y bueno, ella tiene acceso a temas de pago y gratis y además tiene muchos mas temas que yo  :( :(, y la verdad hoy se ha reido bastante d emi por que dice... tienes un xiaomi y miui ofrece mas a un samsung jjjjj mujeres.. arffff jajaja

un saludo !!!!
IUNI-development.

Desconectado sylumdj

« Respuesta #1792 en: 28 de Noviembre de 15, 15:19:48 pm »
Muy grande!!!
No sabéis lo q se agradece contar con gente así. Seguid con este trabajo chicos.....

Desconectado RotteN

• 74
  • MIUI, miui everywhere
  • medallas
    • Ver Perfil
    • en.iunios.com
    • Awards
« Respuesta #1793 en: 28 de Noviembre de 15, 15:28:30 pm »
Por cierto.. el recovery y la rom en zip que traslade al directorio raíz del teléfono, puedo borrarlos?

Edito, para autocontestarme, de que parece que se puede hacer sin problemas.

Y por cierto, Koboldo, MUCHAS GRACIAS por todo lo que haces por todos.

por supuesto, una vez instalados no hay por que mantenerlos en la root, no obstante, yo suelo dejar casi siempre el recovery renombrado a update.zip , mas que nada por que a veces me salta uan actualización , me brillan los ojos jaja y actualizo, se me instala una rom oficial y recovery a tomar por saco.. así que lo vuelvo a instalar y arreando ;)
IUNI-development.

Desconectado koboldo

« Respuesta #1794 en: 28 de Noviembre de 15, 15:40:53 pm »

Gracias koboldo, la verdad es que me pasaba con anteriores versiones de tu rom, pero a veces al cerrar la aplicación en segundo plano y abrirla de nuevo me volvían a salir, pero esta vez no pasaba.

Ahora ahí están muy bien , accesibles y me parece perfectísimo .

por otro lado lo que comentaba de  otros temas que no puedo encontrar en nuestyro market de temas y si puedo hacerlo desde el movil de mi novia es un Note2, con4.4.4ktu84q Miui7, es de miui.com y bueno, ella tiene acceso a temas de pago y gratis y además tiene muchos mas temas que yo  :( :(, y la verdad hoy se ha reido bastante d emi por que dice... tienes un xiaomi y miui ofrece mas a un samsung jjjjj mujeres.. arffff jajaja

un saludo !!!!
Eso es por la ROM base. La ROM del otro móvil está basada en la china, por eso ve más temas... por el momento.
Piensa que los chinos han sacado la versión global porque ya están pensando en su expansión. En el momento que más países vendan de forma oficial móviles xiaomi, empezará a aparecer un boom de temas porque habrán más personas desarrollándolos.
Bueno, por lo menos eso creo yo
Antes de escribir, recuerda leer No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y consultar No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Enlaces: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado Javierpierola

• 5
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #1795 en: 28 de Noviembre de 15, 22:06:57 pm »
Buenas gente... Por fin me he pasado a xiaomi...acabo de poner la v28 y muy contento...todo ok! Me pica la curiosidad, que diferencias hay de la v20 , miui 6 vs la v28 miui 7? Hay menos consumo en la v20? Hay alguna característica distinta? Algo visual?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Using Tapatalk

Desconectado cyclonemax

• 3
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #1796 en: 29 de Noviembre de 15, 01:45:33 am »
Siempre tengo que hacer el wipe factory aunque venga de la v26? O con los otros wipe es las que suficiente?  Es q luego pierdo la cuenta de datos de Internet usados
 Gracias por excelente rom

Desconectado inesitta24

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #1797 en: 29 de Noviembre de 15, 10:33:27 am »
Hola, quería comentar algunos problemas que he tenido con la V28, ya no se si son cosas que solo me ocurren a mi, o al resto que la estén probando también, yo creo que lo he hecho todo OK, al menos en la V26 NO tengo ningún problema.

- Los Servicios de Google Play se me detienen. Así como con la V26 si que pide actualizarlos al poco de inicar la ROM y ponerte a bajar cualquier App de Google (por ejemplo MAPS, para poder usarla) con la V28 NO, y cada vez que reinicio o enciendo el movil me sale el cartel de que se han detenido los Servicios de Google.
- Dentro de la configuración de los LED de notificaciones, me sale 2 veces el color Azul creo, y el que No sale es el verde.

De todas formas, un trabajo excelente de @koboldo :)

Un saludo!

Desconectado zapa22

« Respuesta #1798 en: 29 de Noviembre de 15, 10:43:49 am »
Hola, quería comentar algunos problemas que he tenido con la V28, ya no se si son cosas que solo me ocurren a mi, o al resto que la estén probando también, yo creo que lo he hecho todo OK, al menos en la V26 NO tengo ningún problema.

- Los Servicios de Google Play se me detienen. Así como con la V26 si que pide actualizarlos al poco de inicar la ROM y ponerte a bajar cualquier App de Google (por ejemplo MAPS, para poder usarla) con la V28 NO, y cada vez que reinicio o enciendo el movil me sale el cartel de que se han detenido los Servicios de Google.
- Dentro de la configuración de los LED de notificaciones, me sale 2 veces el color Azul creo, y el que No sale es el verde.

De todas formas, un trabajo excelente de @koboldo :)

Un saludo!

Lo de los servicios de google generalmente borrando los datos de la App deja de dar el coñazo o, si eso no va puedes probar a desinstalarlos y volverlos a instalar.

Saludos
Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado angelms79

« Respuesta #1799 en: 29 de Noviembre de 15, 10:50:28 am »
Instale el xposed y con gravity para KitKat no arranca.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk