[ROM] [MI3W/MI4W][MIUI7] miKo V30

Desconectado zapa22

[ROM] Re:[MI3W/MI4W][MIUI7] miKo V27 Global - V26 Desarrollo - V20 Estable
« Respuesta #1770 en: 26 de Noviembre de 15, 12:42:37 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Muy buenas!

En el primer post tenéis la nueva versión V28 de miKo. Los cambios de esta nueva versión son:
V28
  • Global: 5.11.12
  • Añadido: acceso desde Settings a la personalización del tema de pantalla.
  • Modificado: interfaz de la pantalla principal de Settings, he añadido títulos a las secciones para hacerlo más amigable.
  • Modificado: cambio de los iconos a los meyoueye de @Trunk. Todos los méritos de los iconos son suyos.
  • Eliminado: menú de apagado. Aún puedes seleccionar el tipo de reinicio en la app DualBootSwitch en Settings.

Os pido disculpas por el retraso. Esta nueva versión me ha dado un poco "por saco".  ;)

Que la disfrutéis!

Se me olvidaba!! También os he dejado preparado Xposed para que lo activéis cuando queráis, pero... CUIDADO!! La aplicación de clima deja de funcionar al activar Xposed.

¿De verdad deja de funcionar el clima?. Te lo comento porque en la 27 yo instalé el parche y el clima sigue funcionando (aprovecho para decir que el problema que detecto en la app clima es que están mal puestos los nombres de los barrios, al menos aquí en Barcelona, no es que ubique mal sino que salen nombres imposibles, estás en la "antiga esquerra del einxample", sigues a la izquierda y en lugar de aparecer "nova esquerra del eixample", aparace "La guinegueta!!".

O sea que la pregunta es si es un problema de esta nueva ROM de base...

Gracias igualmente
Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado victor1979

Re:[MI3W/MI4W][MIUI7] miKo V28 Global - V26 Desarrollo - V20 Estable
« Respuesta #1771 en: 26 de Noviembre de 15, 12:55:47 pm »
Descargando 👍

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Desconectado Millar

• 29
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #1772 en: 26 de Noviembre de 15, 13:02:40 pm »
 Gracias Koboldo.

Desconectado koboldo

« Respuesta #1773 en: 26 de Noviembre de 15, 13:12:57 pm »
Muy buenas!

En el primer post tenéis la nueva versión V28 de miKo. Los cambios de esta nueva versión son:
V28
  • Modificado: interfaz de la pantalla principal de Settings, he añadido títulos a las secciones para hacerlo más amigable.
  • Modificado: cambio de los iconos a los meyoueye de @Trunk. Todos los méritos de los iconos son suyos.
  • Eliminado: menú de apagado. Aún puedes seleccionar el tipo de reinicio en la app DualBootSwitch en Settings.

Os pido disculpas por el retraso. Esta nueva versión me ha dado un poco "por saco".  ;)

Que la disfrutéis!

Se me olvidaba!! También os he dejado preparado Xposed para que lo activéis cuando queráis, pero... CUIDADO!! La aplicación de clima deja de funcionar al activar Xposed.

¿De verdad deja de funcionar el clima?. Te lo comento porque en la 27 yo instalé el parche y el clima sigue funcionando (aprovecho para decir que el problema que detecto en la app clima es que están mal puestos los nombres de los barrios, al menos aquí en Barcelona, no es que ubique mal sino que salen nombres imposibles, estás en la "antiga esquerra del einxample", sigues a la izquierda y en lugar de aparecer "nova esquerra del eixample", aparace "La guinegueta!!".

Gracias igualmente
Al hacer los tests a mí me ha dejado de localizar por 3G. Os pido que lo probéis vosotros y me deis vuestras experiencias.

Lo que comentas de la ubicación está relacionado con el proveedor, que es posible que no acabe de reconocer la posición correcta. Me temo que ahí puedo hacer poco por el momento.
Antes de escribir, recuerda leer No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y consultar No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Enlaces: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado Moyssex

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #1774 en: 26 de Noviembre de 15, 13:55:08 pm »
Gracias por la nueva Rom!
Estoy tan contento y tengo tan buenos consumos con la V27 que no se si cambiar jejeje

Desconectado zapa22

« Respuesta #1775 en: 26 de Noviembre de 15, 18:30:58 pm »
Muy buenas!

V28

Que la disfrutéis!

Gracias igualmente
Al hacer los tests a mí me ha dejado de localizar por 3G. Os pido que lo probéis vosotros y me deis vuestras experiencias.

Lo que comentas de la ubicación está relacionado con el proveedor, que es posible que no acabe de reconocer la posición correcta. Me temo que ahí puedo hacer poco por el momento.
Ya, ya, la verdad es que ubica mejor y más rápido que nunca (la 27 digo) pero hace esos "saltos" insólitos, estoy convencido que no es que ubique mal sino que los nombres de los barrios están cambiados o algo así pero bueno, tampoco es algo muy importante, al fin y al cabo la mayoría de las apps del clima no afinan tanto...

Gracias de todas formas por tu trabajo siempre excelente, la 27 va estupenda.

Esta 28 ya veremos si la instalo porque estoy considerando seriamente pasarme a la china (aunque esté en inglés).

Saludos
Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado pedrosan7

• 25
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
Re:[ROM] [Mi3W] miKo - V1
« Respuesta #1776 en: 26 de Noviembre de 15, 22:32:11 pm »
Gracias Redber, se agradece.

En cuanto a los Mi2, todo llegará....muchas gracias por el gran trabajo que haceis y por hacernos la vida mas facil,un saludo de corazon.

Desconectado xapu

« Respuesta #1777 en: 26 de Noviembre de 15, 22:43:26 pm »
Gracias @koboldo,

La v27 es la primera que he utilizado tuya y contentísimo.

Me dispongo a actualizar a la v28, ¿que pasos he de seguir?

En una futura actualización, ¿puedes desactivar las actualizaciones por OTA? Es muy molesto que salga

¡Gracias de nuevo!

Desconectado koboldo

« Respuesta #1778 en: 26 de Noviembre de 15, 23:12:09 pm »
Gracias @koboldo,

La v27 es la primera que he utilizado tuya y contentísimo.

Me dispongo a actualizar a la v28, ¿que pasos he de seguir?

En una futura actualización, ¿puedes desactivar las actualizaciones por OTA? Es muy molesto que salga

¡Gracias de nuevo!
De la 27 a la 28, sólo con wipe caché y dalvik es suficiente.
De todas formas, te  aconsejo que siempre hagas un backup por si algo fuera mal.

Saludos!
Antes de escribir, recuerda leer No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y consultar No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Enlaces: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado hugo.c.sanchez

• 17
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #1779 en: 27 de Noviembre de 15, 08:09:19 am »
koboldo auxilio
 sin querer actualice via ota a la version global, me  elimino el TWRP y  al parecer me instalo la Rom en el sistem 2, quiero  volver  a Miko 28 tengo el  mi recovery  debo instalarlo en el sistem 1 si es asi como le hago???

Desconectado koboldo

« Respuesta #1780 en: 27 de Noviembre de 15, 08:21:29 am »
koboldo auxilio
 sin querer actualice via ota a la version global, me  elimino el TWRP y  al parecer me instalo la Rom en el sistem 2, quiero  volver  a Miko 28 tengo el  mi recovery  debo instalarlo en el sistem 1 si es asi como le hago???
Hola! Tal y como pongo en el apartado de los requisitos de la ROM, lo mejor es que sigas los pasos descritos aquí No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Si quieres el TWRP, bájatelo de twrp.me  y sigue los mismos pasos.
A fin de cuentas, es bajarse el recovery, renombrarlo a update.zip y flashearlo desde el Mi Recovery

Suerte!

Desconectado angelms79

« Respuesta #1781 en: 27 de Noviembre de 15, 10:24:50 am »
 Se puede poner mas ancha,la barra de notificaciones con xposed.?

El widget del tiempo de la pantalla de bloqueo ,se puede quitar?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Desconectado quick

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #1782 en: 27 de Noviembre de 15, 12:13:55 pm »
Bueno chicos, llevo unos dias trasteando el hilo porque me hice con un Mi4 y venian algunas chinadas y cosas similares, y oi hablar muy bien del trabajo Miko.

He instalado la version estable, dejandome llevar tan solo por lo de "estable", todavia no he logrado entender las diferencias con globales y desarrollo.

Lo que queria preguntaros es que cuando intenté meter la rom por CWM R8, me dio un fallo "This package is for cancro devices: this is a aosp_cancro"

Segun lei por aqui, actualice por medio del propio sistema de actualizaciones del telefono, es decir, desde ajustes/actualizaciones.. y los tres puntitos esos que aparecen en la parte superior de la pantalla.

Supongo que no habra problema alguno no :? A mi me funciona todo a la perfeccion y el terminal va como un tiro.

Lo primero que hice tras llegar el telefono, fue instalar el CWM, hacer los wipes, pero no me dejo instalar la rom, entonces lo instale con el telefono iniciado..

¿Lo dejo asi tal cual :?

Desconectado koboldo

« Respuesta #1783 en: 27 de Noviembre de 15, 13:21:50 pm »
Bueno chicos, llevo unos dias trasteando el hilo porque me hice con un Mi4 y venian algunas chinadas y cosas similares, y oi hablar muy bien del trabajo Miko.

He instalado la version estable, dejandome llevar tan solo por lo de "estable", todavia no he logrado entender las diferencias con globales y desarrollo.

Lo que queria preguntaros es que cuando intenté meter la rom por CWM R8, me dio un fallo "This package is for cancro devices: this is a aosp_cancro"

Segun lei por aqui, actualice por medio del propio sistema de actualizaciones del telefono, es decir, desde ajustes/actualizaciones.. y los tres puntitos esos que aparecen en la parte superior de la pantalla.

Supongo que no habra problema alguno no :? A mi me funciona todo a la perfeccion y el terminal va como un tiro.

Lo primero que hice tras llegar el telefono, fue instalar el CWM, hacer los wipes, pero no me dejo instalar la rom, entonces lo instale con el telefono iniciado..

¿Lo dejo asi tal cual :?

Yo siempre soy partidario de que, cuando compro un móvil nuevo, flashearlo entero con una fastboot. De esa forma, me evito posibles problemas por su hubieran datos no deseados.
El mensaje que te aparece es un fallo provocado por el reciente cambio a las Globales. Mi consejo: instala directamente la v28. He corregido ese mensaje.
Saludos!

Edito: el CWM r8 es una versión antigua, mejor la r11 u1

Desconectado quick

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #1784 en: 27 de Noviembre de 15, 14:17:27 pm »
Gracias..!! No se porque, habia leido que la R8 era la que mejor resultado daba.