[ROM] [MI3W/MI4W][MIUI7] miKo V30

Desconectado AZS

[ROM] Re:[MI3W/MI4W][MIUI7] miKo V26 Desarrollo - V20 Estable
« Respuesta #1665 en: 24 de Octubre de 15, 17:04:43 pm »
 ¡Buenas Mi Fans!,

Os dejo un pequeño análisis que he hecho sobre esta rom.

Espero que os guste.

Saludos ;)

Desconectado davides71

• 42
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
Re:[MI3W/MI4W][MIUI7] miKo V26 Desarrollo - V20 Estable
« Respuesta #1666 en: 24 de Octubre de 15, 17:25:03 pm »
Buen video y buen trabajo. 

Desconectado Trax

• 23
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #1667 en: 25 de Octubre de 15, 12:06:17 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenas compaňeros ayer cambie a la v26, pero tengo un problema no me vibra al tocar la pantalla lo he activado en sonido pero solo me vibran los botones de abajo, menú,  atrás y el otro. Al pulsar en la pantalla nada de nada.

Me autocito a ver si es problema mio o de la Rom.

Desconectado oscaryn

• 18
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #1668 en: 25 de Octubre de 15, 15:42:09 pm »
Esta ROM es válida para el mi2s porque estoy buscando si es compatible pero no veo nada gracias

Desconectado angelms79

« Respuesta #1669 en: 25 de Octubre de 15, 19:07:14 pm »
Esta ROM es válida para el mi2s porque estoy buscando si es compatible pero no veo nada gracias
Es para mi3 y mi4.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Desconectado Sergios29

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #1670 en: 25 de Octubre de 15, 23:43:15 pm »
Tengo una pregunta ahora cuando llegue la nueva versión de miui7 oficial la podre descargar por updater al tener instalada esta rom? Gracias  :oi

Desconectado Shyyla

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #1671 en: 26 de Octubre de 15, 09:39:47 am »
Buenas, llevo unos días con v26, lo único que me falla es la alarma del despertador, que no suena, he mirado en ajustes del reloj y ajustes de sonido en general pero no consigo solucionarlo, a alguien más le pasa? lo demás va de lujo

Desconectado zapa22

« Respuesta #1672 en: 26 de Octubre de 15, 13:51:38 pm »
Buenas, llevo unos días con v26, lo único que me falla es la alarma del despertador, que no suena, he mirado en ajustes del reloj y ajustes de sonido en general pero no consigo solucionarlo, a alguien más le pasa? lo demás va de lujo
A mi me ha pasado eso con esta y con la "normal" de aquí, es decir, funcionar perfectamente y luego de repente dejar de funcionar pero solo con el teléfono apagado, es decir, la alarma no revive  el teléfono pero sí suena con él encendido

Estoy convencido al 100% que es por alguna configuración o alguna app pero no he dado con ello.

En ambos casos la solución fue reinstalar la ROM con todos los wipes (yo siempre lo hago así) y vuelve a funcionar.

Pero inquietar inquieta, suerte que yo con la MiBand si falla la alarma del móvil tengo la pulserita.
Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado zapa22

« Respuesta #1673 en: 26 de Octubre de 15, 13:54:53 pm »
Una pregunta para @Koboldo, dado que ya se ha anunciado que no se van a cocinar más roms aquí y que la Miko se basa en las traducidas de miui.es ¿tienes previsto, o puedes, que no lo sé, seguir con el desarrollo basándote en la global o la china o también nos quedaremos sin Miko?.

Desconectado Olo.cl

• 26
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 5
« Respuesta #1674 en: 26 de Octubre de 15, 17:18:52 pm »
Primero, mil gracias a los cocineros por su magnifico trabajo. Mi pregunta : como puedo solucionar el tema del launcher residente?  Tengo la línea del prop ( ro.HOME_APP_ADJ ) en 1 y aun así me aparece el molesto «cargando launcher»...  ¿Algún consejo?  Muchas gracias a todos...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Desconectado pelazos2002

« Respuesta #1675 en: 27 de Octubre de 15, 15:50:10 pm »
Hola a todos instale la romla versión V20 y es genial pero me dado cuenta que me han llamado 2 personas y y me dicen que ellos a mi me escuchaban pero yo a ellos no,luego me han vuelto a llamar y e puesto el altavoz y entonces si que consiga escucharlos a alguien le a pasado o abre a que ser puede deber?
Muchas gracias de antemano
Hoy mismo me ha pasado eso de nuevo, y a mí solo me ocurre si después de activar el modo avión no lo reinicio. SUELES USAR EL MODO AVIÓN????

Desconectado xaviergb86

• 26
  • MiFan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #1676 en: 27 de Octubre de 15, 16:39:55 pm »
Una pregunta para @Koboldo, dado que ya se ha anunciado que no se van a cocinar más roms aquí y que la Miko se basa en las traducidas de miui.es ¿tienes previsto, o puedes, que no lo sé, seguir con el desarrollo basándote en la global o la china o también nos quedaremos sin Miko?.

Ostras, no sabía yo esto.

Me subo al carro en la v26 y en principio será la última?

Pues vaya faena, porque va de auténtica fábula.

Desconectado koboldo

« Respuesta #1677 en: 28 de Octubre de 15, 00:10:44 am »
Muy buenas, debo deciros unas cosillas.
En primer lugar, tengo que pediros disculpas por estar un poco ausente estos días. He estado de viaje por trabajo y me ha sido imposible estar por aquí.
En segundo lugar, y después de ponerme al día con el tema miui.es, tengo que deciros que miKo seguirá adelante. Con el cambio a las globales, es posible que la próxima versión se demore más de lo normal. Estas globales, a día de hoy, son un batiburrillo de cosas que aún están por ordenar. En las próximas semanas, iré analizando estas ROMs para ver su progreso y os informaré de cómo está todo.
Recibid un saludo y, una vez más, muchas gracias por seguir ahí. Hacéis de miKo un proyecto por el que vale la pena seguir trabajando.
Antes de escribir, recuerda leer No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y consultar No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Enlaces: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado zapa22

« Respuesta #1678 en: 28 de Octubre de 15, 02:11:50 am »
En primer lugar, tengo que pediros disculpas por estar un poco ausente estos días. He estado de viaje por trabajo y me ha sido imposible estar por aquí.
En segundo lugar, y después de ponerme al día con el tema miui.es, tengo que deciros que miKo seguirá adelante. Con el cambio a las globales, es posible que la próxima versión se demore más de lo normal. Estas globales, a día de hoy, son un batiburrillo de cosas que aún están por ordenar. En las próximas semanas, iré analizando estas ROMs para ver su progreso y os informaré de cómo está todo.
Recibid un saludo y, una vez más, muchas gracias por seguir ahí. Hacéis de miKo un proyecto por el que vale la pena seguir trabajando.

Eso es una excelente noticia!!!!!

Desconectado xaviergb86

• 26
  • MiFan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #1679 en: 28 de Octubre de 15, 08:44:16 am »

Gran noticia!

Gracias por tu trabajo, Koboldo!