[ROM] [MI3W/MI4W][MIUI7] miKo V30

Desconectado zapa22

[ROM] Re:[MI3W/MI4W][MIUI7] miKo V26 Desarrollo - V20 Estable
« Respuesta #1605 en: 15 de Octubre de 15, 08:41:27 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola, cuando se hacen los tres wipes, se pierden todos los datos del telefono como fotos música y demás?

Un saludo

No usando el CWM o el TWR con el recovery  original si que hay una opción que borra la sd.

En el CWM tres wipes es wipe cache, wipe davlink cache y wipe data/Factory reset, ninguno de los cuales borra la sd
Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado ailicek

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:[MI3W/MI4W][MIUI7] miKo V26 Desarrollo - V20 Estable
« Respuesta #1606 en: 15 de Octubre de 15, 08:43:53 am »
Hola, cuando se hacen los tres wipes, se pierden todos los datos del telefono como fotos música y demás?

Un saludo

No usando el CWM o el TWR con el recovery  original si que hay una opción que borra la sd.

En el CWM tres wipes es wipe cache, wipe davlink cache y wipe data/Factory reset, ninguno de los cuales borra la sd

Muchas gracias por la rapidez en contestar  :). Pondré la rom en cuanto pueda.

Desconectado xaviergb86

• 26
  • MiFan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #1607 en: 15 de Octubre de 15, 13:56:46 pm »
koboldo una preguntita: es posible activar el modo "leer más" en la ROM?

Recuerdo poder activarlo en la de xiaomi.eu, pero no sé si era algo que habían añadido a esa ROM, o algo que has quitado tú en la miKo.

Gracias.

Desconectado lazarobea

« Respuesta #1608 en: 15 de Octubre de 15, 22:25:57 pm »
koboldo una preguntita: es posible activar el modo "leer más" en la ROM?

Recuerdo poder activarlo en la de xiaomi.eu, pero no sé si era algo que habían añadido a esa ROM, o algo que has quitado tú en la miKo.

Gracias.
la base de esta no es la xiaomi eu es la china, la miui. es
Gracias a tod@s! Que suerte tanta ayuda desinteresada.

Desconectado maxiret

• 8
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #1609 en: 16 de Octubre de 15, 06:00:50 am »
Amigos, no se si a alguien mas le pasa pero el volumen en llamadas en el mi3 es muy bajo, en la calle casi no se escucha la comunicación, es algo de la ROM o propio del teléfono?tiene solución?

Desconectado davides71

• 42
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #1610 en: 16 de Octubre de 15, 17:25:59 pm »
En mi opinion lo fuerte de estos moviles no es precisamente el sonido en comparacion con otros. Cierto que se puede mejorar mucho con aplicaciones como viper, pero por ejemplo a mi si me parece correcto su funcionamiento. A mi si me suena bien. A mi mujer por ejemplo le parece que va justo de sonido. Ya se sabe, para gusto,,,los colores.

Aun asi el "maestro" de todo esto ( Koboldo) seguro que ha intentado sacar el mayor rendimiento del volumen, y no habra dejado ninguna cosa al azar.

Saldos.

Desconectado maxiret

• 8
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #1611 en: 16 de Octubre de 15, 21:11:21 pm »
Gracias por la respuesta, se agradece mucho la rom esta genial, a modo de critica (constructiva, por supuesto) esta el tema del altavoz de llamadas, el sonido por alli es muy bajo (desconozco si es a causa del telefono o de la rom aunque me inclino mas por la primera opción) con lo cual agradeceria si alguno conoce alguna solucion la comparta (aclaro, el sonido del altavoz principal y de los auriculares esta muy bien y a ello ayuda el viper, pero mi problema es con el altavoz por el cual uno escucha las llamadas, las conversaciones se oyen muy bajo), mi otra critica constructiva es hacia la duración de bateria, no se si solo me sucede a mi pero con wifi y usando pantalla la bateria se drena rapidamente (mas que en la de trunk por ejemplo) agradeceria si alguno me pueda pasar alguna configuracion para solucionar ese tema. desde ya muchas gracias a todos.

Desconectado lazarobea

« Respuesta #1612 en: 16 de Octubre de 15, 22:41:11 pm »
Gracias por la respuesta, se agradece mucho la rom esta genial, a modo de critica (constructiva, por supuesto) esta el tema del altavoz de llamadas, el sonido por alli es muy bajo (desconozco si es a causa del telefono o de la rom aunque me inclino mas por la primera opción) con lo cual agradeceria si alguno conoce alguna solucion la comparta (aclaro, el sonido del altavoz principal y de los auriculares esta muy bien y a ello ayuda el viper, pero mi problema es con el altavoz por el cual uno escucha las llamadas, las conversaciones se oyen muy bajo), mi otra critica constructiva es hacia la duración de bateria, no se si solo me sucede a mi pero con wifi y usando pantalla la bateria se drena rapidamente (mas que en la de trunk por ejemplo) agradeceria si alguno me pueda pasar alguna configuracion para solucionar ese tema. desde ya muchas gracias a todos.
el volumen se oye  bajo incluso subiendo el volumen a tope? (cuando estas hablando subes el volumen con la tecla de volumen )
yo en el mínimo lo oigo altísimo, incluso lo bajaría más.
y lo  de la batería,  mira a ver "quien "se la bebe porque es raro...
yo ahora mismo llevo :

así que vete a ajustes, ajustes adicionales, batería, consumo de batería y mira a ver.
Gracias a tod@s! Que suerte tanta ayuda desinteresada.

Desconectado Ralph7

• 9
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 9
« Respuesta #1613 en: 16 de Octubre de 15, 23:43:53 pm »
Muy buena rom Koboldo, actualice hace poco y va perfecta salvo una cosa que me pasa que no se si es de una mala instalacion o si es algun fallo, y es que el teclado xperia a veces, me va muy lagueado, en whatsapp, en el navegador, donde sea.
Es algun bug de esta version o algo? o tiene alguna solucion? porque a veces es molesto.
Gracias por tu gran trabajo

Desconectado Rokeperro

« Respuesta #1614 en: 17 de Octubre de 15, 01:43:02 am »
Muy buena rom, gracias Koboldo.
Una pregunta, ahora en galería cuando abres una foto y le das a editar, ya no puedes escribir sobre ella. Es algo de miui 7 o es cosa de tu rom?
Gracias.

Desconectado Rokeperro

« Respuesta #1615 en: 17 de Octubre de 15, 01:49:38 am »
Buenas, me acabo de instalar esta rom, y tengo una pregunta. ¿Se puede de alguna forma hacer mas grande el tamaño de la fuente de la barra de estado? Me parece demasiado pequeña, y yo tengo mala vista.
Buenas, prueba en Ajustes / Tamaño de la fuente.
Un saludo.

Desconectado maxiret

• 8
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #1616 en: 17 de Octubre de 15, 04:19:26 am »
el volumen se oye  bajo incluso subiendo el volumen a tope? (cuando estas hablando subes el volumen con la tecla de volumen )
yo en el mínimo lo oigo altísimo, incluso lo bajaría más.
y lo  de la batería,  mira a ver "quien "se la bebe porque es raro...
yo ahora mismo llevo :

así que vete a ajustes, ajustes adicionales, batería, consumo de batería y mira a ver.

Gracias por la respuesta!!! Tenes el mi3 también??  Es impresionante la duración de batería que tienes.

Desconectado Monarca Zambrano

• *
  • 125
  • miui.es fan! la distancia mas lejana es el olvido
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de MI 4c Segundo rango por comentarios publicados Medalla para usuarios que han hecho donaciones Chile Usuarios de MI 3
    • Ver Perfil
    • vienesas con manjar
    • Awards
  • Votados: 6
« Respuesta #1617 en: 17 de Octubre de 15, 05:20:08 am »
Muy buena rom Koboldo, actualice hace poco y va perfecta salvo una cosa que me pasa que no se si es de una mala instalacion o si es algun fallo, y es que el teclado xperia a veces, me va muy lagueado, en whatsapp, en el navegador, donde sea.
Es algun bug de esta version o algo? o tiene alguna solucion? porque a veces es molesto.
Gracias por tu gran trabajo
prueba desactivando la vibración al presionar, yo uso swiftkey y no tengo problemas. saludos

Desconectado payin5

• 38
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #1618 en: 17 de Octubre de 15, 08:07:12 am »
Gracias por la ROM, a mí me funciona muy bien, el sonido no me parece bajo, lo que quería decir es por si se puede mejorar en una próxima versión.
Me gustaría poder aumentar el tamaño de la barra de notificaciones, y el lockscreen de notificaciones que no se muevan las notificaciones cuando enciendes la pantalla y poder descartarlas deslizando a un lado sin tener que desbloquear el móvil.
De nuevo muchas gracias por tu trabajo.

Desconectado xtelemaco

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #1619 en: 17 de Octubre de 15, 10:48:02 am »
Buenas! Primero felicitar por esta pedazo de ROM, es una pasada. Tenía problemas con la batería, que duraba nada y después de poner esta ROM, todo perfecto. Lo único, al realizar llamadas con whatsapp y messenger la pantalla se apaga y  no sé por qué pasa eso. A alguien más le pasa? Hay solución? Un saludo y muchas gracias!