[ROM] [MIUI8] [7.5.11] [MIUIES] Mi 3/4 - cancro

Dexxx

[ROM] Re:[MIUI8] [7.5.11] [MIUIES] Mi 3/4 - cancro
« Respuesta #45 en: 26 de Mayo de 18, 10:19:51 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Vamos avanzando, al mostrar los archivos ocultos y hacer un nuevo backup desmarcando todo menos una cosa para que no pesara mucho he vuelto a ver todas las carpetas! he metido los archivos y la rom de este post renombrada a update.zip para meterla en modo recovery  y me sale este mensaje :recovery update.zip signature verification failed.
Parto de miui 9 ROM OFICIAL RECOVERY MULTILENGUAJE para Mi 3/4 codename Cancro developer la cual he podido instalar perfectamente con este metodo, pero como veo que el problema inicial por el cual he iniciado todo este proceso no se soluciona (imposible conexión GPS), quiero probar a bajar a esta versión, además cocinada y más limpia gracias a los compañeros.

Gracias nuevamente compañero, espero noticias cuando puedas

Hola de nuevo, para instalar esta ROM es necesario un recovery modificado, mejor el TWRP3. Hay varios tutoriales por el foro para instalarlo, por ejemplo este No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión es específico para Mi4/Mi3.

Respecto a la no conexión de GPS, si es que no ves satélites con la app GPS Status o similares, puede ser causa de hardware. Parece ser que la conexión física de unas plaquitas que conectan o amplifican el módulo del GPS hacen mal contacto con el paso del tiempo (relativamente...) y se traduce en una nula recepción. La verdad que no dispongo de ningún enlace ahora mismo...

Un saludo.

Sent from my MIX 2 using Mi Center

Me pongo ya mismo con el tutorial que me indicas del twrp3, lo del GPS ya es una decisión a la desesperada porque probé el fix de las patillas que comentas y me arriesgué a abrirlo, levanté las patillas y la cosa sigue igual..Me cambiaron la placa en un chino hace un par de meses así que como quién dice es relativamente nuevo (por cierto pille cacho ya que le llevé un mi4w y salí de allí con un mi4lte, fué allí donde me recomendaron no ir a la última en rooms y probar con versiones muiu anteriores por el tema del GPS entonces pues ya aprovecho y me pongo una aquí que ya anteriormente me fueron muy bien.

Comento resultados, muy agradecido Hellforo

Dexxx

Re:[MIUI8] [7.5.11] [MIUIES] Mi 3/4 - cancro
« Respuesta #46 en: 27 de Mayo de 18, 13:38:07 pm »
Por fín lo he conseguido sobre todo gracias a tu ayuda Hellforo, que quede aquí la experiencia para otros, tuve algún problemilla con el  TWRP, primero que no conseguía acceder desde CMD a simplemente la ruta C:, siempre se me ponía en C:/user/fulanín, sin embargo si entraba a cualquier otra partición si que  accedia aunque tenía que dejar todos los archivos en la misma raiz, conseguí instalarlo después de todo pero no me aparecía el twrp sino el recovery original así que haciendo lo que pone el compañero RotteN : 7 teclear fastboot boot TWRP1.img conseguí que por fin apareciese.

Bueno, el caso es que el GPS sigue sin conseguir conexión así que probaré a volver a levantar las patillitas y como no creo que funcione ya que la lo hice una vez como he comentado me doy por vencido y asumo que que no tengo GPS algo que no entiendo ya que en mi mi4w funcionaba a la perfección, cuando pueda me compraré un redmi.

El caso es que quedan resueltas las dudas por las que he escrito aquí, voy a dejar plasmado esto también en el hilo del twrp.
Saludos y gracias nuevamente!
Por cierto Hellforo, que versión utilizas de miui?

Desconectado lean032

• 14
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #47 en: 08 de Junio de 18, 06:11:46 am »
Hola, funciona todo perfecto hasta ahora pero tengo un problema. Cuando deslizo la pantalla hacia abajo (para activar/desactivar wifi, bluetooth, linterna... etc) no esta la opcion de GPS. Tampoco aparece como ubicación. Hice algo mal?

La verdad me gustaria poder tener el control de cuando activar/desactivar esta opcion. Si bien pude encontrar la opcion de "Acceso a ubicación" desde el menu de configuracion, me resulta muy engorroso tener que activarlo/desactivarlo desde ahi y no tener un boton en ese menu desplegable que haga la tarea mas facil.

Alguien me puede ayudar por favor?

Gracias!!!

Leandro F.

Conectado dcalvillo

• *
  • 1442
  • Las grandes mentes discuten ideas
  • medallas
  • Mexico Usuarios de Redmi Note 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de Redmi 3
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 111
« Respuesta #48 en: 09 de Junio de 18, 00:14:45 am »
Hola, funciona todo perfecto hasta ahora pero tengo un problema. Cuando deslizo la pantalla hacia abajo (para activar/desactivar wifi, bluetooth, linterna... etc) no esta la opcion de GPS. Tampoco aparece como ubicación. Hice algo mal?

La verdad me gustaria poder tener el control de cuando activar/desactivar esta opcion. Si bien pude encontrar la opcion de "Acceso a ubicación" desde el menu de configuracion, me resulta muy engorroso tener que activarlo/desactivarlo desde ahi y no tener un boton en ese menu desplegable que haga la tarea mas facil.

Alguien me puede ayudar por favor?

Gracias!!!

Leandro F.

Abajo a la derecha tienes la opción ordenar, allí aparecen todas las opciones ademas de las 11 mostradas. Arrastra las que mas uses y las primeras 4 aparecen al primer jalon y las siguientes 7 al segundo.
Enviado desde el país de la corrupción, ahora de la nueva esperanza.