[CHARLA] Problemáticas con la Rom JHBCNBD16.0, Instalación y otras cosas.

Desconectado hefistion

• 21
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 6
Re:[CHARLA] Problemáticas con la Rom JHBCNBD16.0, Instalación y otras cosas.
« Respuesta #30 en: 20 de Julio de 14, 19:05:28 pm »
Arreglado, se me colo un carácter y puse mal la configuración, y mira que remire, pero se me escapo  ::)

francis7siete

« Respuesta #31 en: 21 de Julio de 14, 08:05:42 am »
Pues cada vez que lleva cierto tiempo encendido deja de reconocer la tarjeta SD, voy a hacer una foto y me sale el mensajito, voy a hacer una descarga en la sd y lo mismo, si se reinicia vuelve a funcionar pero al poco tiempo otra vez igual, que agotado me tiene miui...

Desconectado josetxu

« Respuesta #32 en: 21 de Julio de 14, 10:13:40 am »
Yo tengo un problema desde que instalé esta versión que seguro que es una chorrada pero no veo como solucionarlo: gmail (y creo que las aplicaciones de google en general) sólo se me sincronizan si lo hago manualmente. Si me llega un correo nuevo de gmail no me entero a no ser que me de por entrar en la aplicación y actualizar manualmente.

En ajustes->cuentas y sincronización está activado "Activar auto-sincronización" y en la aplicación de gmail tengo activado "Sincronizar Gmail" pero nada, no avisa de correos nuevos.

Desconectado parry68

« Respuesta #33 en: 21 de Julio de 14, 10:25:20 am »
   Prueba de darles permisos de inicio a "Servicios de Google Play".
   No se si dejando fijo "Ajustes de Google" en la memoria (buscar aplicaciones abiertas pulsando botón home seguido, y deslizar hacia abajo la app hasta que salga un candadito) te puede ayudar. 
   Supongo que habrás comprobado los ajustes de actualización de la app, así que por ahí estará cubierto.

En seguridad---permisos---gestor de auto-inicio y añades las apps que creas conveniente.

Saludos

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado josetxu

« Respuesta #34 en: 21 de Julio de 14, 15:27:08 pm »
Nada, de momento estoy reinstalándolo de nuevo, a ver si hay más suerte...

Desconectado josetxu

« Respuesta #35 en: 21 de Julio de 14, 15:32:22 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Nada, de momento estoy reinstalándolo de nuevo, a ver si hay más suerte...

Nada, reinstalada haciendo todos los wipes, sólo instalado gmail (para no perder tiempo) y lo mismo.

Conectado cebypim

« Respuesta #36 en: 21 de Julio de 14, 21:33:51 pm »
Yo tengo un problema desde que instalé esta versión que seguro que es una chorrada pero no veo como solucionarlo: gmail (y creo que las aplicaciones de google en general) sólo se me sincronizan si lo hago manualmente. Si me llega un correo nuevo de gmail no me entero a no ser que me de por entrar en la aplicación y actualizar manualmente.

En ajustes->cuentas y sincronización está activado "Activar auto-sincronización" y en la aplicación de gmail tengo activado "Sincronizar Gmail" pero nada, no avisa de correos nuevos.
Te lo hace tanto con wifi como con datos?

Desde el subsuelo...

Desconectado josetxu

« Respuesta #37 en: 21 de Julio de 14, 21:34:30 pm »
Si

Desconectado Pabloonce

« Respuesta #38 en: 21 de Julio de 14, 23:08:20 pm »
Yo tambien he tenido problemas con las notificaciones a partir de la versión 12 Singapur version. De hecho he vuelto a ella. Sobre todo me fallaban cuando estaba conectado a wifi.

Enviado desde mi Red Rice

Desconectado Peivol

« Respuesta #39 en: 21 de Julio de 14, 23:23:14 pm »
¿Vuestra compañía es una OMV, tipo Pepephone o similar? Lo pregunto porque me pasaba algo parecido a lo que decís y era por una chorrada en la configuración del APN...

Desconectado Koyote_13

• 2
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #40 en: 22 de Julio de 14, 00:00:49 am »
Hola!
Estoy con vuestras roms desde la 13.0 q pille el móvil y estoy encantado.
Pero el salto de la 15 a la 16 es increíble. Batería mas duradera, y el teléfono helado, para invierno pondré la 15, ;-).
Graciassss makinas!

Sent from my 2013023 using MIUI Center, powered by appyet.com

Desconectado OM

« Respuesta #41 en: 22 de Julio de 14, 00:56:39 am »
Por ahora va genial. Vigilaremos el consumo de Bateria y los calentones...

Sent from my 2013023 using MIUI Center, powered by appyet.com

Desconectado garcia_shorty

• 3
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #42 en: 22 de Julio de 14, 02:25:58 am »
¡Buenas a todos!

Pues después de mucho leer y enterarme, he decidido cambiar la ROM de mi Red Rice. Lo compré en PC Componentes en navidades y venía con la 3.0, así que el cambio ha sido grande. He hecho root y demás y he instalado está ROM 16.0

He de decir que de apariencia (tipo de letra y demás) me ha gustado, y de momento estoy configurando todo de nuevo. He tenido que poner a mano el APN de Movistar, que no lo cogía así como el Market de Google.

Por último, y a la espera de poder toquetear todo bien, he notado que los niveles de cobertura del WiFi y de las llamadas son bajos...el de las llamadas sobre todo. Pero bueno, espero no tener ningún problema.

Iré comentando.

Un saludo a todos.

Desconectado friedtomato

• 2
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #43 en: 22 de Julio de 14, 07:26:29 am »
Buenos días, yo vengo de la 4.0 (creo que desde navidad es no había actualizado) y el cambio ha sido enorme en apariencia y fluidez, pero creo que la batería no me va a durar dos dias o dos dias y medio como con la otra ROM. Veo que baja bastante el nivel sin hacer nada, aun tengo que probar en la app de seguridad la parte de la energia.
Saludos

Desconectado jgilabert

• 10
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
« Respuesta #44 en: 22 de Julio de 14, 10:31:01 am »
Activación de USB Mass Storage

Con la v16 de la ROM, cuando conecto por USB el teléfono al PC con Win XP, no me aparece el dispositivo, aunque en el teléfono aparece "Conectado al PC como fotos/archivos".

Aquí tenéis un buen artículo para activar el USB Mass Storage y resolver el problema:

Ahora cuando enchufes el cable USB al ordenador te aparecerá la notificación de que lo has conectado y podrás activar el acceso masivo a datos o el debug para desarrolladores.