[CHARLA] Problemáticas con la Rom JHBCNBD16.0, Instalación y otras cosas.

Desconectado parry68

Re:[CHARLA] Problemáticas con la Rom JHBCNBD16.0, Instalación y otras cosas.
« Respuesta #15 en: 17 de Julio de 14, 23:31:41 pm »
   Si lo instalas como apk es un aplicación más, de esta forma está en el sistema, con lo que seguro que da menos fallos.
   Si la buscas en /system/app te sale como textinput. Aquí están las apps del sistema y supongo que podrás borrarla allí.
   De todas formas, cuando cambias de ROM se pierde, hay que volver a instalarla, por lo que si no quieres usarla, no hace falta que la borres, en Idioma y entradas de texto pones predeterminada la de Google y ya se irá al cambiar de ROM.

Saludos

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado perreron

• 40
  • miui.es fan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 8
« Respuesta #16 en: 18 de Julio de 14, 00:02:23 am »
Gracias de nuevo Parry.

El caso es que después de instalarla voy a tener que volver a hacerlo porque me ha dejado de funcionar la conexión de datos. No me había pasado nunca con las ROMS anteriores. El wifi perfecto. No entiendo el porqué. Menos mal que tenía el backup de la 15. Cuando lo consiga vuelvo a comentar.

Salu2.
HM 1W. 4.2.2 miui.es HM 2013023. Miui 25.0 TWPR

Desconectado perreron

• 40
  • miui.es fan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #17 en: 18 de Julio de 14, 00:31:19 am »
Definitivamente por mucho que lo intento no puedo hacer que funcione la conexión de datos, solo el WiFi. De hecho aunque tenga las dos conexiones desactivadas la señal está a tope. Queda claro que está colgado. Vuelvo a la 15 a la espera de conocer solución.

Saludos.

Desconectado rulezGrog

• 4
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Asociacion Stargate España - Convención Gatercon
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #18 en: 18 de Julio de 14, 06:43:23 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Definitivamente por mucho que lo intento no puedo hacer que funcione la conexión de datos, solo el WiFi. De hecho aunque tenga las dos conexiones desactivadas la señal está a tope. Queda claro que está colgado. Vuelvo a la 15 a la espera de conocer solución.

Saludos.

Lo mismo por aquí, imposible hacer que funcionen los datos. Y sí, soy Yoigo, y sí, tengo la itinerancia de datos activada, y como el compañero Perreron me pone que tengo una señal al máximo.

Desconectado jmrodrigo

« Respuesta #19 en: 18 de Julio de 14, 08:44:14 am »
Hola muy buenos días, a mí con la 16, me pasó lo mismo antes de ayer, con señal máxima de cobertura en ambos slot de las sim's, no apare´cía por ningún sitio la H ni la G ni la H+, comprobé que no existía configurado un apn de conexión de red, en mi caso garrafone, para solucionarlo, añadí un nuevo apn de red y a funcionar. Era extraño, pero cuando le decía que la mejor red disponible autorizada, no la mostraba, de ahí que tuviera que configurarla a mano, por si os sirve de ayuda. De momento desde que la instalé la versión 16, y desactivé los gestos de pantalla, va de perlas.

Desconectado parry68

« Respuesta #20 en: 18 de Julio de 14, 09:47:23 am »
   Cierto. No me había fijado porque habitualmente lo uso con wifi, pero es tan sencillo como eso, poner un APN nuevo, en mi caso simyo como nombre y gprs-service.com en APN.

Para el que no recuerde como se hace manualmente:

Ajustes---Generales---Redes móviles---Configuración APNs---Pulsa el que te interese---Botón menú (izquierda)---APN nuevo---Y pones los datos de tu operadora.   

Estos datos los puedes encontrar en la página de tu operador móvil en internet.

Saludos

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado jmrodrigo

« Respuesta #21 en: 18 de Julio de 14, 11:32:07 am »
Hola, he buscado algo al respecto, pero no he visto nada en las oficiales/estables de miui.es, ¿es posible que no aparezca el reloj en la barra de tareas, junto a la indicación de batería y de cobertura de redes ¿?  con la información de hora de los widget's sobraría, o no, dependiente de si se usan.

Desconectado parry68

« Respuesta #22 en: 18 de Julio de 14, 11:44:20 am »
  Usando Mi-tools se puede ocultar casi todo

Saludos

Redmi en Tapatalk

Desconectado perreron

• 40
  • miui.es fan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #23 en: 18 de Julio de 14, 16:18:45 pm »
Al final he conseguido hcer la instalación y después poner la APN. De momento funciona correctament y creo que mas fluida que la 15. Veremos...
Gracias nuevamente por vuestras informaciones tan valiosas.
Salu2.

Desconectado dr.spock

• 25
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
« Respuesta #24 en: 18 de Julio de 14, 19:08:20 pm »
Ningún problema después de actualizar de la 15.0 a las 16.0. Incluso el índice de AnTuTu me ha mejorado algo (16701->16950), y eso que ahora tengo más aplicaciones instaladas que cuando hice el test de la 15.0.

Lo único que he tenido que hacer ha sido borrar los datos de la app de correo y volver a configurar la cuenta, ya que después de la actualización la app no se abría.

Desconectado Laser

• 5
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #25 en: 18 de Julio de 14, 21:42:05 pm »
Después de instalar esta ROM no consigo que se.active el bluetooth de ningún modo.

Alguien mas tubo este problema?

Desconectado Pedro7u

• 8
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
Mejora.
« Respuesta #26 en: 18 de Julio de 14, 23:13:56 pm »
Hola, acabo de instalar la 16.0 y personalmente se nota una mejora bastante grande, yo venia de la 13.0 y la 15.0 no la llege a probar. Lo que si he notado y que me ha encantado es que puedes mover las aplicaciones mucho mas rapidas en launcher, no se si esa opcion estaria en la 15.0

Lo unico es la bateria, no se si sere yo, el telefono o que pero mirar esto y decirme si es normal gracias :s

SIENTO MUCHISIMO ESTO PERO NO SE COMO HACER QUE LAS FOTOS SE VEAN MAS PEQUEÑAS AQUI

Spoiler for Hiden:

Desconectado jdela

• 22
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 9
« Respuesta #27 en: 19 de Julio de 14, 12:38:41 pm »
Hola
Recibí ayer mismo un Red Rice (MTK), le he puesto esta rom 16 y estoy encantado.

Perdonad mi ignorancia, pero no estoy muy puesto en estos temas.

Lo acabo de conectar al PC y hay controladores que no me reconoce como los HM1 Android Phone, ¿cómo se pueden conseguir estos controladores  y cómo se instalan?.  Tampoco se puede extraer de forma segura el usb del móvil

Un saludo.

Desconectado hefistion

• 21
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 6
« Respuesta #28 en: 19 de Julio de 14, 22:50:28 pm »
Hola muy buenos días, a mí con la 16, me pasó lo mismo antes de ayer, con señal máxima de cobertura en ambos slot de las sim's, no apare´cía por ningún sitio la H ni la G ni la H+, comprobé que no existía configurado un apn de conexión de red, en mi caso garrafone, para solucionarlo, añadí un nuevo apn de red y a funcionar. Era extraño, pero cuando le decía que la mejor red disponible autorizada, no la mostraba, de ahí que tuviera que configurarla a mano, por si os sirve de ayuda. De momento desde que la instalé la versión 16, y desactivé los gestos de pantalla, va de perlas.
Pues estoy como tu  solo que no soy capaz de hacer funcionar los datos, en mi caso vodafone

he añadido la siguiente apn

Nombre: Vodafone ES
APN: airtelwap.es
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor: No establecido
MMSC: null
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de autentificación: PAP
Tipo de APN: default

Pero sigo sin datos, podrias decirme como lo has hecho?

Muchas gracias

Desconectado jdela

• 22
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 9
« Respuesta #29 en: 20 de Julio de 14, 16:14:21 pm »
Pues estoy como tu  solo que no soy capaz de hacer funcionar los datos, en mi caso vodafone

he añadido la siguiente apn

Nombre: Vodafone ES
APN: airtelwap.es
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor: No establecido
MMSC: null
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de autentificación: PAP
Tipo de APN: default

Pero sigo sin datos, podrias decirme como lo has hecho?

Muchas gracias
Yo tengo ONO y el viernes recibí mi Red Rice MTK, le puse la APN de ONO y para comprobarlo desconecté el wifi de casa y, efectivamente, me salió arriba 3G. Así supe que estaban bien los datos móviles.