[CHARLA] Problemáticas con la Rom JHBCNBD16.0, Instalación y otras cosas.

Desconectado iamjose

• 2
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:[CHARLA] Problemáticas con la Rom JHBCNBD16.0, Instalación y otras cosas.
« Respuesta #120 en: 07 de Agosto de 14, 23:24:09 pm »
Hola!! He instalado la 16.0 hace 1 día y estoy haciendo la primera carga tras descargarse completamente y el problema que estoy viendo es que tarda muchísimo en cargar, lleva como 2 horas y va por el 15%, es normal? Bueno ya digo yo que no, porque antes me tardaba poco en cargar. ¿Por qué es?

edit: Me autorespondo aunque sin solución, sigue sin cargar muy lento aunque he leído que es porque carga por Modo USB y no AC, el caso es que no veo donde se cambia eso, en la anterior versión que tenía había una opción que decía "Solo carga" el modo del USB y aquí solo dice Fotos o Archivos...

alguna solución? muchas gracias.
« Última modificación: 08 de Agosto de 14, 03:52:15 am por iamjose »

Desconectado Dune1996

• 8
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #121 en: 08 de Agosto de 14, 07:12:10 am »
Pues lo mismo veo yo.... tenia instalada la JHBCNBA15.0 y cuando conectaba el usb, tenia opción de elegir "Charge Only" pero ahora con la JHBCNBD16.0 esa opción ya no me sale.

Enviado desde mi Xiaomi

Enviado desde mi Xiaomi

Desconectado iamjose

• 2
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #122 en: 08 de Agosto de 14, 21:38:15 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Pues lo mismo veo yo.... tenia instalada la JHBCNBA15.0 y cuando conectaba el usb, tenia opción de elegir "Charge Only" pero ahora con la JHBCNBD16.0 esa opción ya no me sale.

Enviado desde mi Xiaomi

yo acabo de arreglarlo, siguiendo los pasos de esta página

Pero en el paso de: 2. Open those file on text editor mode persist.sys.usb.config at then text edit mtp, adb modified -> mass_storage, adb

solo he añadido en el archivo "charging" sin "" y ya me funciona. Con las palabras que dice ahí no me funcionaba ninguna. Y ahora ya me deja poner Only Charge como en las otras versiones :)

Desconectado Dune1996

• 8
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #123 en: 09 de Agosto de 14, 00:54:15 am »
Aaaa! Pues mañana lo probaré en el mio a ver que tal. Muchas gracias!

Enviado desde mi Xiaomi

Enviado desde mi Xiaomi

Desconectado Dune1996

• 8
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #124 en: 11 de Agosto de 14, 16:53:06 pm »
Bueno, finalmente después de ir al foro en inglés de Miui que a comentado iamjose, veo que el foro te manda a que instales el root explorer, que en el play está a 3,59€. En fin que para hacer más fácil el tema de poner GHARGE ONLY cuando conectamos el usb al PC y más "gratis", simplemente he optado por instalar la app 920 Text Editor, en las preferencias de la aplicación habilitas ROOT, y luego ya simplemente te vas a la ruta DATA\PROPERTY\ y seleccionas el archivo persist.sys.usb.config de la siguiente forma: (por cierto, el 1 que aparece, es el número de línea)
charging,mass_storage,adb
y le dais a guardar y reiniciais. Funciona.
Enviado desde mi Xiaomi

Desconectado Moskii10

« Respuesta #125 en: 23 de Agosto de 14, 20:22:22 pm »
Buenas tardes, resulta que desde la ROM 15.0 descargue un update para que al conectar el USB al pc me saliera la opción almacenamiento masivo y así poder ver todos los archivos de mi tarjeta sd. El problema acaba de llegar cuando he cambiado la opción a almacenamiento multimedia y no se como volver otra vez al menú para seleccionar almacenamiento masivo.. Alguna sugerencia?
Muchas gracias.

Enviado desde mi Xiaomi Red Rice

Desconectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Redmi 1S 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Medalla por dar soporte en foro miui.es Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Usuarios de Mi Band Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Tester de miui.es Medalla para usuarios que han hecho donaciones Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 240
« Respuesta #126 en: 24 de Agosto de 14, 10:22:50 am »
Buenas tardes, resulta que desde la ROM 15.0 descargue un update para que al conectar el USB al pc me saliera la opción almacenamiento masivo y así poder ver todos los archivos de mi tarjeta sd. El problema acaba de llegar cuando he cambiado la opción a almacenamiento multimedia y no se como volver otra vez al menú para seleccionar almacenamiento masivo.. Alguna sugerencia?
Muchas gracias.

Mira a ver este método No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, es para el RMNote pero casi seguro que funciona en el RR. Y coméntanos el resultado.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado Moskii10

« Respuesta #127 en: 24 de Agosto de 14, 14:49:53 pm »
Muchas gracias.

Mira a ver este método No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, es para el RMNote pero casi seguro que funciona en el RR. Y coméntanos el resultado.

Muchisimas gracias compañero, funciona a la perfeccion. Utilice el ES Explorador con el modo Root y nada mas reiniciar me aparece el modo almacenamiento masivo. La verdad es que instale el update de la version 15.0 y no se por que no pude volver al mismo modo de almacenamiento.
Muchas gracias y un saludo.

Desconectado ruki_20

• 3
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #128 en: 25 de Agosto de 14, 04:10:16 am »
Problema cada vez que pongo el movil con sonido si recibo una llamada la linterna se enciende y se apaga en vez de vibrar

Enviado desde mi 红米 mediante Tapatalk

Desconectado parry68

« Respuesta #129 en: 25 de Agosto de 14, 11:14:58 am »
Problema cada vez que pongo el movil con sonido si recibo una llamada la linterna se enciende y se apaga en vez de vibrar

Enviado desde mi 红米 mediante Tapatalk

Eso está pasando en la rom NO oficial de Binbinshe (No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión). No he leído a nadie que con la oficial de Miui.es le haya pasado eso...
   Comprueba cual es tu ROM.

Saludos

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado grancorito

• 8
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #130 en: 07 de Septiembre de 14, 11:39:05 am »
Hola buenos días, no sabia donde incluir mi duda, para ver si me podeis ayudar.

Instale la 16.0, venía de la 15.0, y he notado muchas mejoras, pero por ejemplo cuando accedo a seguridad o aplicaciones, se sale directamente del menu. He vuelto a hacer los wipes y sigue pasando.

Me  gustaría volver a instalar, pero sin tener que instalar todas mis aplicaciones desde el principio, es decir, me gustaria saber si es posible reinstalar de forma rapida y seguir teniendo el movil como hasta ahora. Entiendo que es haciendo backups pero no tengo muy claro como hacerlo. Si desde el menu recovery, o desde el movil, aunque desde el movil ya no me aparece la opcion backup.

Instale la 16, y la particion desde el recovery, los dos a la vez, no se si ese puede ser el problema.
Por favor, si me echais una mano os estare agradecido.
Muchas gracias.

Desconectado Moskii10

« Respuesta #131 en: 23 de Septiembre de 14, 15:43:13 pm »
Buenas tardes, alguien sabe como quitar los controles de la barra de notificaciones de nuestros Xiaomi? Es que desde hace tiempo a veces el botón de activar / desactivar los datos móviles se queda congelado y no me deja activarlo directamente .. Alguien sabe si se puede quitar por completo (o por defecto como arreglar este problema) ?
Gracias y un saludo.

Desconectado Manu3l

• 2
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #132 en: 07 de Octubre de 14, 16:21:29 pm »
Buenas tardes, este es mi primer mensaje en este foro así que espero no meter la pata. El caso es que he instalado esta rom para tratar de solucionar mis problemas de cuelgues con la versión 3.11.15  (aún no sé si se han solucionado, eran poco frecuentes) y he notado dos problemillas:

1. La batería me ha durado sólo 7 horas. Aunque es cierto que he estado trasteando mucho... habrá que seguir observando

2. No puedo abrir la app de uso de datos que antes sí funcionaba correctamente.  ¿Alguna solución?

Aprovecho también para preguntar si con esta rom se resuelve el problemilla que había al usar aplicaciones tipo Link2SD. Anteriormente me funcionaba bien todo lo movido a la SD pero en cada reinicio se desorganizaban los iconos de esas aplicaciones en el escritorio. EDITO Y ME RESPONDO SOLITO A ESTO ÚLTIMO: He hecho la prueba de instalar Link2SD, mover una única aplicación y reiniciar el teléfono. El problema parece solucionado, el icono sigue en la carpeta donde yo lo tenía.
« Última modificación: 07 de Octubre de 14, 17:30:36 pm por Manu3l »