[CHARLA] Problemáticas con la Rom JHBCNBD16.0, Instalación y otras cosas.

Desconectado juliusssss

• *
  • 1230
  • RM 1S - RM Note 4G - MiPad
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Redmi 1S Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de Mi Band Usuarios de MI Key Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Recovery Master Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tester de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com 3er Aniversario de miui.es Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Usuarios de Redmi 1 Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Fans de miui.es Usuarios de MI Pad Si has cocinado una ROM tienes derecho a una medalla de cocinero.
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 453
He abierto este tema para comentar en el cosas colaterales a la Rom JHBCNBD16.0 que no están directamente relacionadas  con las funcionalidades y defectos propios de la Rom y las app que incorpora.

Plantear aquí vuestros comentarios y dudas y los debatimos o solucionamos, si no lo creéis suficientemente importantes y novedosos como para abrir otro tema (no en este subforo sino en otro más específico o general).

De esta forma dejaremos más limpio el tema de la rom, centrado en las bondades y defectos detectados.

Desconectado Pedro7u

• 8
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
Bateria
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 14, 22:34:12 pm »
¿Alguien que la haya probado sabe si consume tanta batería como las anteriores?

Gracias  :)

Desconectado parry68

Re:[CHARLA] Problemáticas con la Rom JHBCNBD16.0, Instalación y otras cosas.
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 14, 22:56:58 pm »
    Estoy acabando el primer ciclo de carga.
   Yo la instalé ayer (para test) y parece que consume menos batería y que se calienta menos. Van casi 30 horas con 3.30 horas de pantalla. Le he hecho un par de backups, tres o cuatro videos de youtube y algún rato de Candy Crush.
   De todas formas hay que esperar dos o tres ciclos más para ver el comportamiento, pero esto ya se va pareciendo más a la 5.0 con la cual llegaba a sacarle casi dos días. No hay mejoras gráficas pero creo que el gasto si se ha trabajado.
   Por lo demás es como la 15.0, así que por probar no pierdes nada (si vienes de la 15)

Saludos.

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado perreron

• 40
  • miui.es fan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 8
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 14, 00:50:43 am »
Sabéis si el teclado lleva el idioma català o si hay alguna posibilidad  de descargarlo?
HM 1W. 4.2.2 miui.es HM 2013023. Miui 25.0 TWPR

Desconectado sisimbrum

« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 14, 02:27:54 am »
OS funciona la aplicación de correo con cuenta exchange??

En la 15 había que instalar el parche. También hay que hacerlo en esta versión??

Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk 2

HASTA EL 24 DE ENERO (Hora de Beijing)
El ganador será anunciado el 25 de Enero

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado miquique

• 32
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 10
« Respuesta #5 en: 17 de Julio de 14, 08:03:24 am »
Hola juliusssss, gracias por la nueva versión. Instalada sobre la 15 con wipe de caches el correo no iniciaba. Al borrar los datos he vuelto a la app de correo antigua. Las notificaciones del modo usb aparecen en ingles. Por lo demás parece todo ok. ¿Es normal?.

Desconectado jmrodrigo

« Respuesta #6 en: 17 de Julio de 14, 08:55:03 am »
Buenos días, la instalé ayer tarde, realizando los tres wipes (según el tuto), desde que la he instalado, la noto mucho más lenta, a la hora de que reaccione ante una pulsación, además de que cuando pulsas cualquier icono y sobre todo el teclado, no sombrea la pulsación, ni resalta la letra pulsada. He visto que se ha vuelto con la App de correo original, y no la última, si bien esta la traducción es la de miui.es, sigo trasteando y probando, pero en principio el tema de ralentización ............. :-\

Desconectado jmrodrigo

« Respuesta #7 en: 17 de Julio de 14, 09:01:37 am »
hola de nuevo, parece que el problema de las pulsaciones en pantalla y ese pequeñico retardo, es motivado por tener activado los gestos de ampliación, los he desactivado y parece que ese delaaag, se ha corregido, ahora por lo menos cuando pulsas una letra en los teclados, sabes que has acertado en la necesitada y no en otra. Sigo notándolo algo más tosco que con la anterior 15. rc 1, el tema de batería todavía no lo he controlado. Ah, se me olvidaba, en dos reinicios, me ha cambiado los fondos de pantalla y la de bloqueo, como con la 15 en su día. Y algo muy extraño, cuando lo tengo conectado a la corriente para cargar la batería, y lo apagas, la alarma no suena, pero sí que se enciende el terminal. RARO RARO RARO  ???

Desconectado parry68

« Respuesta #8 en: 17 de Julio de 14, 10:00:28 am »
  Primer ciclo de carga, de momento me gusta más que los de la 15.0

Comentar que yo no hago un uso intensivo de llamadas y whatsapp, lo uso más de navegador, tapatalk, etc... Aún así un uso medio-bajo.

Esto es con el  balanceado del modo principal. No he querido crear nuevos perfiles hasta comprobar qué tal. Modo avión de 00.00h. a 07.15h. y poco más.

Pero es que con la 15.0 llegaba a las 24 horas justitas...Seguiremos controlando.

Saludos

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado Pedro7u

• 8
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #9 en: 17 de Julio de 14, 14:29:23 pm »
  Primer ciclo de carga, de momento me gusta más que los de la 15.0

Comentar que yo no hago un uso intensivo de llamadas y whatsapp, lo uso más de navegador, tapatalk, etc... Aún así un uso medio-bajo.

Esto es con el  balanceado del modo principal. No he querido crear nuevos perfiles hasta comprobar qué tal. Modo avión de 00.00h. a 07.15h. y poco más.

Pero es que con la 15.0 llegaba a las 24 horas justitas...Seguiremos controlando.

Saludos

Gracias, la informacion es buenisima :D

Lo unico que tengo una duda 
Esto es con el  balanceado del modo principal.

¿Eso como se activa? Gracias :)

Desconectado dr.spock

• 25
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 4
« Respuesta #10 en: 17 de Julio de 14, 18:44:08 pm »
Sabéis si el teclado lleva el idioma català o si hay alguna posibilidad  de descargarlo?

Nada de català, al parecer, al menos hasta la v6 y que se ponga en marcha MIUI.cat

Yo de momento uso el AnySoftKeyboard con los Catalan y Spain Language Packs, y aunque el texto predictivo deja bastante que desear comparado, por ejemplo, con mi experiencia con los Xperia, al menos digamos que 'cumple'.

Desconectado parry68

« Respuesta #11 en: 17 de Julio de 14, 20:06:12 pm »
Lo unico que tengo una duda 
Esto es con el  balanceado del modo principal.

¿Eso como se activa? Gracias :)

Los perfiles tienen tres modos, High Perfomance (a saco), Balanceado y ahorro de Batería. Los perfiles que vienen en Energía ya tienen asignado un modo, por ejemplo, Principal---Balanceado, pero si creas un perfil personalizado (en la crucecita de abajo) puedes ponerlo como quieras y puedes cambiar de perfil en el momento que quieras.

Cita de: perreron

Yo uso el Honami de Xperia que viene linkeado en la ROM 16.0 No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y va increíble y además lo puedes poner en català cuando quieras. Es de muy fácil instalación flasheando el zip.

Saludos

Desconectado Pedro7u

• 8
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #12 en: 17 de Julio de 14, 21:45:11 pm »

Los perfiles tienen tres modos, High Perfomance (a saco), Balanceado y ahorro de Batería. Los perfiles que vienen en Energía ya tienen asignado un modo, por ejemplo, Principal---Balanceado, pero si creas un perfil personalizado (en la crucecita de abajo) puedes ponerlo como quieras y puedes cambiar de perfil en el momento que quieras.

¿Pero como accedo a eso? Lo siento pero no lo entiendo  :-[

Desconectado parry68

« Respuesta #13 en: 17 de Julio de 14, 22:26:09 pm »
   Vamos a ver. Cuando vas a la app Seguridad tienes que entrar en energia y ali verás la captura de la izquierda:

Apretando la primera casilla (Ahorrar Batería-Principal) entras en la segunda captura, donde puedes elegir modo, crear personalizados, etc...

Hay que ver!!! Con lo que mola probar cosas y tocar teclas, cagarla y volver a empezar...y lo mascadito que lo queréis todo siempre...XD

Saludos

Desconectado perreron

• 40
  • miui.es fan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 8
« Respuesta #14 en: 17 de Julio de 14, 22:57:50 pm »

Cita de: perreron

Yo uso el Honami de Xperia que viene linkeado en la ROM 16.0 No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y va increíble y además lo puedes poner en català cuando quieras. Es de muy fácil instalación flasheando el zip.

Saludos

Gracias por contestar. Lo he instalado y de momento todo bien. Pensaba que me desaparecería el teclado de google pero he visto que no. Lo podría desinstalar con el titanium por ejemplo? . No hubiese sido lo mismo descargar una aplicación de teclado tipo  Swiftkey u otras del estilo?
HM 1W. 4.2.2 miui.es HM 2013023. Miui 25.0 TWPR