[ROM-RR-v5] JHBCNBD16.0 Xiaomi RedMi - WCDMA [Root] (03/07)

Desconectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Redmi 1S 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Medalla por dar soporte en foro miui.es Usuarios de Mi Band Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla para usuarios que han hecho donaciones Tester de miui.es Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Tercera Reunión (kdd) Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 240
Re:[ROM-RR-v5] JHBCNBD16.0 Xiaomi RedMi - WCDMA [Root] (03/07)
« Respuesta #45 en: 13 de Septiembre de 14, 13:38:06 pm »
Si has hecho los wipes de cache y dalvik cache no debería verse afectado por cambio de versión, tal vez si usaste el recovery stock (del que no me fío nada).

Realmente necesitarías un wipe data, pero eso te borra las apps, Pero las puedes guardar con el backup miui (en las nuevas versiones no hay icono está en ajustes) y restaurar selectivamente.

Comentas instalaste la partición, supongo que te refieres a la ampliación de data (que no cambia mas si no se flashea con flashtool) y la ocultación de la sd (que si hay que hacerla después de cada flasheo),  lo cual no te debe afectar a FC de no haberse instalado bien, lo único que produce es que los datos se te van a la SDint y no recuperas datos anteriores de las app. Pero el poco espacio de la sd-int te puede originar que alguna app proteste por no tener espacio para sus datos. Verifica que esta bien instalado.

Y ya de paso actualiza a la v17

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado gara89

• 1
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #46 en: 13 de Septiembre de 14, 19:20:15 pm »
Hola, es la primera vez que hago un root en mi RedRice (la verdad es que ni siquiera sé muy bien lo que estoy haciendo); la cuestión es que despues de seguir todas las instrucciones, en los ultimos pasos pone: descargar ROM y copiar a la SD. Y resulta que con el enlace de las instrucciones no puedo descargar. He intentado descargarlo desde aqui, pero tampoco es válido. Necesito descargar una ROM; desde donde puedo hacerlo??

Gracias a todos por vuestra paciencia!

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

« Última modificación: 13 de Septiembre de 14, 21:53:15 pm por monchet »

Desconectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Redmi 1S 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Medalla por dar soporte en foro miui.es Usuarios de Mi Band Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla para usuarios que han hecho donaciones Tester de miui.es Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Tercera Reunión (kdd) Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #47 en: 13 de Septiembre de 14, 21:57:13 pm »

En el enlace Mediafire del post que has mencionado tienes todas las rom miui.es, solo hay que ir a la carpeta de la versión Miui V5 y seleccionar la carpeta de tu modelo de dispositivo, Redmi1
« Última modificación: 13 de Septiembre de 14, 22:01:52 pm por monchet »

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado grancorito

• 8
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #48 en: 14 de Septiembre de 14, 14:22:41 pm »
muchas gracias por todo, lo de actualizar la la 17 me da un poco de cosa, ya que segun ponen va peor que la 16.
No se a que te refieres con la ocultación de la sd. Yo instale la version 16 y la ampliación de data, desde el recovery de team win, previamente hice los wipes, y luego instale mis aplicaciones. Lo de la ampliación, según dices ya no tendria que volver a hacerlo?
Un saludo, y gracias de nuevo por tu ayuda.

Si has hecho los wipes de cache y dalvik cache no debería verse afectado por cambio de versión, tal vez si usaste el recovery stock (del que no me fío nada).

Realmente necesitarías un wipe data, pero eso te borra las apps, Pero las puedes guardar con el backup miui (en las nuevas versiones no hay icono está en ajustes) y restaurar selectivamente.

Comentas instalaste la partición, supongo que te refieres a la ampliación de data (que no cambia mas si no se flashea con flashtool) y la ocultación de la sd (que si hay que hacerla después de cada flasheo),  lo cual no te debe afectar a FC de no haberse instalado bien, lo único que produce es que los datos se te van a la SDint y no recuperas datos anteriores de las app. Pero el poco espacio de la sd-int te puede originar que alguna app proteste por no tener espacio para sus datos. Verifica que esta bien instalado.

Y ya de paso actualiza a la v17

Desconectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #49 en: 16 de Septiembre de 14, 00:58:58 am »
Lee de nuevo el tuto de la ampliacion de data:
La modificación de meteos es eterna mientras no flashes con flashtool
Pero el mod que oculta la sd-int se pierde cada flasheo de rom por recovery, y hay que volver a cargar el zip

Desconectado grancorito

• 8
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #50 en: 18 de Septiembre de 14, 21:23:27 pm »
gracias
Lee de nuevo el tuto de la ampliacion de data:
La modificación de meteos es eterna mientras no flashes con flashtool
Pero el mod que oculta la sd-int se pierde cada flasheo de rom por recovery, y hay que volver a cargar el zip

Desconectado carlosp

« Respuesta #51 en: 03 de Octubre de 14, 12:24:01 pm »
Hola, ante todo gracias por vuestro trabajo.

He descargado esta versión y al ejecutar el md5sum de linux me da otro md5 distinto al que pone bajo el link de descarga.

md5sum miui_rom_JHBCNBD16.0_oficial_xiaomi_HM2W_Redmi_1_hongmi_miui.es_4.2.2_jb_RC2_v5.zip
644c1781bcf3da5f5bcbe8546ee75f3f  miui_rom_JHBCNBD16.0_oficial_xiaomi_HM2W_Redmi_1_hongmi_miui.es_4.2.2_jb_RC2_v5.zip

¿Es correcto esto?

Saludos

Desconectado iñigo toña

• 12
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #52 en: 04 de Junio de 15, 09:16:55 am »
Hola necesito una ROM para Redmi HM1SW
Salu2

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 2A Usuarios de MI 3 Redmi 1S Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 656
« Respuesta #53 en: 04 de Junio de 15, 09:34:25 am »
Hola necesito una ROM para Redmi HM1SW
Salu2

Hola, creo que, si lo que pones de HM1SW es correcto, las rom que necesitas son las del RedMi1S, búscalas en el subforo correspondiente...

¿Qué rom tienes ahora?.

La última estable en miui.es para el RedMi1S es la 50v5...

Las developer semanales miui6 aún están en desarrollo, con lo que te puedes encontrar con algún bug o problemillas, pero funcionar, funcionan y son utilizables a diario (si no, no estarían publicadas)...

Para instalar cualquier rom sigue las instrucciones que indiquen en su post correspondiente...

Te recomiendo que, si tienes un RedMi1S con rom v5, instales el TWRP 2.7.1 de Juliuss e instales la rom desde él, sobre todo si quieres poner una miui6...en el subforo del RedMi1S en el apartado de guías y tutoriales tienes el hilo con las instrucciones y la descarga...

Por favor mantennos informados.

Un saludo.

...circles and rings, dragons and kings...
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado jdm77

« Respuesta #54 en: 12 de Junio de 15, 14:57:29 pm »
Estoy pensando en cambiar de rom v.5 , tengo la de Recoba ¿Es esta mejor que la que tengo, la traducción es tan completa como la de Recoba,algún bugs importante conocido en esta rom? Un saludo y gracias de antemano.