[ROM-RR-v5] JHBCNBD16.0 Xiaomi RedMi - WCDMA [Root] (03/07)

Desconectado 0n1maraz

Re:[ROM-RR-v5] JHBCNBD16.0 Xiaomi RedMi - WCDMA [Root] (03/07)
« Respuesta #30 en: 10 de Agosto de 14, 18:06:38 pm »
 No deberías actualizar o perderás el español. Hay que esperar a que la traduzca y adapte MIUI.es ;)

Desconectado morfeo10

« Respuesta #31 en: 11 de Agosto de 14, 12:09:54 pm »
Buenos días, por ota ya sale la 34, a ver si mejora consumo de bateria

Desconectado parry68

« Respuesta #32 en: 11 de Agosto de 14, 13:15:12 pm »
La 17.0 es la actualización que se está cocinando ahora. Con la mejora de privacidad de micloud. La 34 no tiene nada que ver con redmi 1
  Saludos

Redmi en Tapatalk

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Redmi 1S 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Medalla por dar soporte en foro miui.es Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de Mi Band Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Tester de miui.es Medalla para usuarios que han hecho donaciones Tercera Reunión (kdd) Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 240
« Respuesta #33 en: 11 de Agosto de 14, 22:40:43 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
La 17.0 es la actualización que se está cocinando ahora. Con la mejora de privacidad de micloud. La 34 no tiene nada que ver con redmi 1
  Saludos

Redmi en Tapatalk
Publicada parry.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado tripax

« Respuesta #34 en: 14 de Agosto de 14, 12:25:17 pm »
No funciona el link de descarga,alguien me lo podria facilitar?

Gracias

Desconectado daecus

• 26
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 6
« Respuesta #35 en: 15 de Agosto de 14, 12:45:00 pm »

Gracias
Es verdad que no está, la 17 me ha dado problemillas y quería volver a la 16. Si alguien la tiene..

Desconectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Redmi 1S 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Medalla por dar soporte en foro miui.es Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de Mi Band Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Tester de miui.es Medalla para usuarios que han hecho donaciones Tercera Reunión (kdd) Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 240
« Respuesta #36 en: 15 de Agosto de 14, 23:29:33 pm »

Gracias
Es verdad que no está, la 17 me ha dado problemillas y quería volver a la 16. Si alguien la tiene..
El link de descarga de mega de la 17 funciona perfectamente.

La 17 es casi idéntica a la 16, solo tocaron el tema de la confidencialidad de datos, así que los problemas serán los mismos, (o serán originados por una mala instalación).

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado daecus

• 26
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #37 en: 16 de Agosto de 14, 15:09:05 pm »

Gracias

La 17 es casi idéntica a la 16, solo tocaron el tema de la confidencialidad de datos, así que los problemas serán los mismos, (o serán originados por una mala instalación).
Lamentablemente lo he instalado dos veces, la 17, haciendo todos los wipe, y la galería así como la aplicación de la hora, ambas no funcionan como debería. Te digo monchet que no es por la instalación. Probé a ponerle la galería sacada de la 16 de binbinshe, y funcionaba a la perfección. Ahora estoy con la 13, la 15 se calentaba un poquito bastante. Así que contento igual!

Desconectado parry68

« Respuesta #38 en: 16 de Agosto de 14, 15:39:33 pm »
    Enlace a la 16.0  miui.es de mi cosecha... supongo que es el oficial... (quiero decir RC1)

De todas formas el 17.0 va de muerte, fino, fino...

Saludos
« Última modificación: 16 de Agosto de 14, 15:41:38 pm por parry68 »

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado xose_1976

• **
  • 168
  • Xiaomi Mi3W amb miuiv6 oficial by trunk
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Segundo rango por comentarios publicados Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 5
« Respuesta #39 en: 16 de Agosto de 14, 15:42:17 pm »
    Enlace a la 16.0  miui.es de mi cosecha... supongo que es el oficial...

De todas formas el 17.0 va de muerte, fino, fino...
Hola,

Estoy con la 16 y va bien, quería probar la 17, pero ante tanta crítica negativa...  ¿Realmente hay algún cambio sustancial o viene a ser la misma?

Enviat des de miui v6 al meu Mi3w

Desconectado xose_1976

• **
  • 168
  • Xiaomi Mi3W amb miuiv6 oficial by trunk
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Segundo rango por comentarios publicados Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 5
« Respuesta #40 en: 16 de Agosto de 14, 15:44:35 pm »

Gracias

Lamentablemente lo he instalado dos veces, la 17, haciendo todos los wipe, y la galería así como la aplicación de la hora, ambas no funcionan como debería. Te digo monchet que no es por la instalación. Probé a ponerle la galería sacada de la 16 de binbinshe, y funcionaba a la perfección. Ahora estoy con la 13, la 15 se calentaba un poquito bastante. Así que contento igual!
Has probado ha hacer format system?

Con otro terminal que tenia, de tanto flashear debía quedar algo que ignoro, y si formateaba system y las SD desde el recovery iba de coña, claro previo backup de su contenido, esto a parte de los wipes...  Tambien podrías bajarla de nuevo por si tiene algo mal
Enviat des de miui v6 al meu Mi3w

Desconectado parry68

« Respuesta #41 en: 16 de Agosto de 14, 15:50:35 pm »
   No hay cambio alguno. Simplemente que MIUI (Xiaomi) te pide permiso para Micloud, para Permisos, para... tocártela... es la misma reacción que hizo Apple cuando sus usuarios se enteraron que todos sus datos iban para San Francisco...
   Si quieres te busco los comunicados de empresa de Apple, pero, principalmente, es que todo el mundo está acostumbrado a que Google le robe su intimidad... pero si lo hace una empresa que tiene productos en el mercado......(error...) y ahora lo ha hecho Xiaomi, se monta un zapatiesto!

Nada... Monta la 16 o la 17... te recomiendo la última, es la misma pero pidiendo permisos...

Saludos

EDITO: todos estos problemas de galería, de hora... Si instalas con factory reset, que problemas vas a tener?
 Si vas y vuelves de Binbinshe, de multi (xiaomi.eu), normalmente, el mapeo es diferente, no puedes poner tus backups, etc...
   Sería bueno un día hacer una gimkana de ROM's!

« Última modificación: 16 de Agosto de 14, 15:55:19 pm por parry68 »

Desconectado daecus

• 26
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #42 en: 16 de Agosto de 14, 18:10:18 pm »
   No hay cambio alguno. Simplemente que MIUI (Xiaomi) te pide permiso para Micloud, para Permisos, para... tocártela... es la misma reacción que hizo Apple cuando sus usuarios se enteraron que todos sus datos iban para San Francisco...
   Si quieres te busco los comunicados de empresa de Apple, pero, principalmente, es que todo el mundo está acostumbrado a que Google le robe su intimidad... pero si lo hace una empresa que tiene productos en el mercado......(error...) y ahora lo ha hecho Xiaomi, se monta un zapatiesto!

Nada... Monta la 16 o la 17... te recomiendo la última, es la misma pero pidiendo permisos...

Saludos

EDITO: todos estos problemas de galería, de hora... Si instalas con factory reset, que problemas vas a tener?
 Si vas y vuelves de Binbinshe, de multi (xiaomi.eu), normalmente, el mapeo es diferente, no puedes poner tus backups, etc...
   Sería bueno un día hacer una gimkana de ROM's!

Es curioso parry, y  también xose, siempre que instalo también hago wipe a sistema, a emmc(memoria interna), a todo, por eso no entiendo muy bien si sólo cambia los permisos, porque pasa esto. Y si fuese mi primer terminal que hago estas cosas estaría pensando que es otra cosa..lo único que pensaba que pudiese ser es lo único que estaba "heredando" de otras instalaciones: el backup de la rom, pero me lo hace antes de restaurar.

Pero no pasa nada, que a mi me da igual porque estoy con otra versión, y estoy bien, pero hay varios usuarios que están reportando estos mismos problemas y os aseguro que no es por los wipes.

Es curioso que pienses así parry, porque tengo la misma opinión que tu, todo estos permisos son a raíz de lo que salió, y se monta lo que se monta porque no son los de siempre...

Ah! Y gracias parry por la 16!

Desconectado parry68

« Respuesta #43 en: 17 de Agosto de 14, 18:45:54 pm »
   El enlace de descarga está caído. Mientras se arregla aquí dejo éste No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
   Y unos post más arriba también puse uno en Mega.

Saludos.

Desconectado grancorito

• 8
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #44 en: 11 de Septiembre de 14, 21:46:03 pm »

Hola buenos días, no sabia donde incluir mi duda, para ver si me podeis ayudar.

Instale la 16.0, venía de la 15.0, y he notado muchas mejoras, pero por ejemplo cuando accedo a seguridad o aplicaciones, se sale directamente del menu. He vuelto a hacer los wipes y sigue pasando.

Me  gustaría volver a instalar, pero sin tener que instalar todas mis aplicaciones desde el principio, es decir, me gustaria saber si es posible reinstalar de forma rapida y seguir teniendo el movil como hasta ahora. Entiendo que es haciendo backups pero no tengo muy claro como hacerlo. Si desde el menu recovery, o desde el movil, aunque desde el movil ya no me aparece la opcion backup.

Instale la 16, y la particion desde el recovery, los dos a la vez, no se si ese puede ser el problema.
Por favor, si me echais una mano os estare agradecido.
Muchas gracias.