[ROM-RR-v5] JHBCNBD16.0 Xiaomi RedMi - WCDMA [Root] (03/07)

Desconectado Agera07

Re:[ROM-RR-v5] JHBCNBD16.0 Xiaomi RedMi - WCDMA [Root]
« Respuesta #15 en: 25 de Julio de 14, 13:53:55 pm »
Funcionando desde hace 3 días y muy contento con el drenaje de la batería, no se calienta tanto al cargar, pero un poco si, por lo demás todo bien! Gran trabajo y gracias!

Desconectado sedawi

• 39
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 8
« Respuesta #16 en: 26 de Julio de 14, 18:26:04 pm »
Hay mucha diferencia de la 15 a la 16?

Desconectado parry68

« Respuesta #17 en: 26 de Julio de 14, 18:51:03 pm »
Si

Redmi en Tapatalk

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado pillaste

« Respuesta #18 en: 26 de Julio de 14, 19:05:31 pm »
Escueto al maximo

Desconectado sedawi

• 39
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 8
« Respuesta #19 en: 26 de Julio de 14, 19:28:06 pm »
La verdad que si, mas escueto imposible.me he quedado igual.Para mi es un incordio cambiar la room , para que te quede luego como lo tenias antes, y eso que hago backups con titanium y con la aplicación que lleva miui ,  luego tengo que sincronizar el bluetot Para el coche, el whasap el correo los datos etc,etc.

Desconectado parry68

« Respuesta #20 en: 26 de Julio de 14, 19:48:54 pm »
   A la pregunta "Hay mucha diferencia de la 15 a la 16?" te respondo que sí.
   Para bien?  Si.
   Se normaliza la RAM, la batería dura más, no se calienta tanto, y alguna cosa más...

Como todo el mundo le encuentra pegas, y tu pregunta era tan general, creo que la respuesta es proporcionada.

Yo, en cambiar la ROM, tardo diez minutos. No uso Titanium, sólo la app backup de MIUI. Diez minutos contando TWRP y backup, y creo que tiro largo.

Si cambias notarás la diferencia, para bien. Sólo un par de cosillas, no restaurar contactos del backup (mail y google manuales para evitar FC que se dan) y comprobar APN si tienes un operador virtual (OMV---Simyo, Ono, Pepefones, etc...)

Si la pruebas y tienes pegas por aquí andamos para echar una mano!

Saludos

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado Rodros

• *
  • 135
  • miui.es recontrasuperarchi fan!
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Segundo rango por comentarios publicados Medalla para usuarios que han hecho donaciones
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 15
« Respuesta #21 en: 29 de Julio de 14, 11:35:29 am »
Hola a todos,

Llevo ya unos días con la rom y a primera impresión la durabilidad de la batería ha disminuido como así también la gestión de la ram ha aumentado, no comprendo dicha diferencia ya que hay usuarios que les va mejor y a otros no....

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8785
  • In MIUI We Trust
  • medallas
  • Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • trunk™
    • Awards
  • Votados: 2985
Re:[ROM-RR-v5] JHBCNBD16.0 Xiaomi RedMi - WCDMA [Root] (03/07)
« Respuesta #22 en: 03 de Agosto de 14, 14:58:51 pm »
La ROM RC2 ha pasado por un lifting. Se han corregido muchísimas traducciones, se han traducido muchísimas líneas sin traducir. Se ha vuelto a cocinar con la tool de miui.es con apktool 2.0 actualizado, ya que la anterior ROM estaba cocinando con el apktool 1.5.2 y daba errores en algunas líneas.

Además de esos cambios importantes, el resto de cambios son los siguientes:

Changelog Redmi 1 RC2

Traducciones corregidas y nuevas líneas
  • AntiSpam.apk
  • DownloadProviderUi.apk
  • MiuiVideo.apk
  • NetworkAssistant2.apk
  • XiaomiServiceFramework.apk
  • Contacts.apk
  • Settings.apk
  • Traducidas y corregidas muchísimas más líneas

Apps eliminadas y actualizadas
  • Añadida nueva actualización de la app de "MIUI Center" (Gracias a Izadi)
  • Añadida nueva app de Google Play con el  nuevo estilo de Android L
  • Añadida nueva app No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
  • Añadido de nuevo el bootanimation de miui.es (Gracias a Izadi)
  • Lleva Root por defecto y configuración para  evitar que se reinstale el recovery stock al reiniciar si se ha cambiado de recovery (Gracias a Monchet)

Correciones
  • Se ha solucionado el bug del Navegador y ya realiza búsquedas de manera rápida y fluida tanto en el widget del escritorio como en el buscador de la pagina principal del navegador.

Desconectado xose_1976

• **
  • 168
  • Xiaomi Mi3W amb miuiv6 oficial by trunk
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Segundo rango por comentarios publicados Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 5
« Respuesta #23 en: 03 de Agosto de 14, 15:37:43 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
La ROM RC2 ha pasado por un lifting. Se han corregido muchísimas traducciones, se han traducido muchísimas líneas sin traducir. Se ha vuelto a cocinar con la tool de miui.es con apktool 2.0 actualizado, ya que la anterior ROM estaba cocinando con el apktool 1.5.2 y daba errores en algunas líneas.

Además de esos cambios importantes, el resto de cambios son los siguientes:

Changelog Redmi 1 RC2

Traducciones corregidas y nuevas líneas
  • AntiSpam.apk
  • DownloadProviderUi.apk
  • MiuiVideo.apk
  • NetworkAssistant2.apk
  • XiaomiServiceFramework.apk
  • Contacts.apk
  • Settings.apk
  • Traducidas y corregidas muchísimas más líneas

Apps eliminadas y actualizadas
  • Añadida nueva actualización de la app de "MIUI Center" (Gracias a Izadi)
  • Añadida nueva app No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
  • Añadido de nuevo el bootanimation de miui.es (Gracias a Izadi)
  • Lleva Root por defecto y configuración para  evitar que se reinstale el recovery stock al reiniciar si se ha cambiado de recovery (Gracias a Monchet)

Correciones
  • Se ha solucionado el bug del Navegador y ya realiza búsquedas de manera rápida y fluida tanto en el widget del escritorio como en el buscador de la pagina principal del navegador.
Hola Trunk,

Para pasar de la 16 a la 16 rc2, basta con wipe caches?

Enviat des de miui v6 al meu Mi3w

Desconectado xose_1976

• **
  • 168
  • Xiaomi Mi3W amb miuiv6 oficial by trunk
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Segundo rango por comentarios publicados Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 5
« Respuesta #24 en: 03 de Agosto de 14, 17:18:45 pm »
Me autorespondo. Lo hice sólo con wipe cache / y dalvik, todo bien.

Gracias
Enviat des de miui v6 al meu Mi3w

Desconectado aikimaru

« Respuesta #25 en: 06 de Agosto de 14, 14:58:06 pm »
Buenas!

Una duda que me ha entrado.
Para los que hicimos la ampliación de memoria con Meteos para MTK, ¿se puede instalar esta versión del V5 sin problemas?  :o

Gracias!!
Un saludo.

Desconectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Redmi 1S 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Medalla por dar soporte en foro miui.es Usuarios de Mi Band Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Tester de miui.es Medalla para usuarios que han hecho donaciones Tercera Reunión (kdd) Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 240
« Respuesta #26 en: 07 de Agosto de 14, 12:15:51 pm »
Buenas!

Una duda que me ha entrado.
Para los que hicimos la ampliación de memoria con Meteos para MTK, ¿se puede instalar esta versión del V5 sin problemas?  :o

Gracias!!
Un saludo.
Siempre que instalas una nueva rom por recovery, tienes que repetir la instalacion del mod de ocultación de sd-int,  ejecutar meteos no hace falta, se conserva el tamaño de las particiones.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado contraesquina

• 31
  • Aprendiendo cada día
  • medallas
  • 4º aniversario de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #27 en: 09 de Agosto de 14, 09:11:03 am »
Instalado y funcionando correctamente. Muchas gracias!
Cáspita, de lo que se entera uno!!!

Desconectado jazzberri_07

• 36
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 16
« Respuesta #28 en: 10 de Agosto de 14, 14:18:09 pm »
Me ha aparecido una actualización a la versión 17.0 estable, ¿actualizo?

Enviado desde mi xiaomi RR

Desconectado daecus

• 26
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 6
« Respuesta #29 en: 10 de Agosto de 14, 16:33:11 pm »
Me ha aparecido una actualización a la versión 17.0 estable, ¿actualizo?

Enviado desde mi xiaomi RR
peroquecoj..

Que curioso, se sabe algo de esto?