[DUDA] Apagones

Desconectado dark-arkero

• 1163
  • http://dark-arkero.esy.es
  • medallas
  • Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de MI 2A Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Tester de miui.es 3er Aniversario de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Dark-arkero
    • Awards
  • Votados: 23
Re:[DUDA] Apagones
« Respuesta #15 en: 08 de Septiembre de 13, 12:56:35 pm »
Si no son la baterías y cambiado la rom , realizado todos los wipes. Desinstalado todos los programas, todos, todos y quédate solo con el que mas utilizas .Solo 1, prueba haber si es algún programas ,aun que lo dudo.Tiene toda la pinta de que sea el teléfono. :(

Desconectado esmarfon

« Respuesta #16 en: 08 de Septiembre de 13, 20:04:14 pm »
@Desdelayuda seguí todos los pasos al dedillo del tutorial que @wasimodo me había indicado e hice los 3 wipes.
@dark-arkero me recomiendas que desinstale todas la aplicaciones y que vaya probando a instalar una a una para ver si es alguna de ellas la hace que se apague no? Bueno no cuesta tanto la verdad que son 25 y ninguna extraña, outlook, runtastic, banco, whatsapp, skype, ... pero miraré a ver.
Gracias a ambos.

Desconectado hawaian

« Respuesta #17 en: 08 de Septiembre de 13, 20:17:18 pm »
Puedes entrar a los dos System sin problemas?

Me parece que todavía no le pasaste el Mi Flash (aunque si que vi que te lo recomendaron)-->No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Yo probaría a seguir el tutorial haciendo un flash_all_wipes, en el apartado advanced. Antes tienes que copiar lo que tengas en la SD al PC porqué lo borrará todo...

Saludos

Desconectado wasimodo

• 2312
  • Se hace lo que se puede
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Medalla de regalo por la llegada de MIUI6
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 41
« Respuesta #18 en: 08 de Septiembre de 13, 20:21:23 pm »
Bueno estoy de vacaciones por Holanda, pero he pillado wifi xDDDD

A ver, alteraciones en la batería sufres? Tienes que plantearte el que sea fallo también del teléfono... Siento decirlo, pero es otra posibilidad. A mi me pasó, hawa sabe de que hablo... Y era problema de los pines del teléfono que conectan la batería. Espero que no sea eso, pero tenlo en cuenta

Enviado desde mi MI-ONE Plus

Desconectado dark-arkero

• 1163
  • medallas
  • Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de MI 2A Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Tester de miui.es 3er Aniversario de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Dark-arkero
    • Awards
« Respuesta #19 en: 09 de Septiembre de 13, 00:17:36 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
@dark-arkero me recomiendas que desinstale todas la aplicaciones y que vaya probando a instalar una a una para ver si es alguna de ellas la hace que se apague no? Bueno no cuesta tanto la verdad que son 25 y ninguna extraña, outlook, runtastic, banco, whatsapp, skype, ... pero miraré a ver.
Gracias a ambos.
Si,prueba....mejor que sea algún programa que no el telefono.

Desconectado Carquinyoli

« Respuesta #20 en: 12 de Septiembre de 13, 14:31:02 pm »
¿Cómo está el tema de los reinicios o apagones esmarfon?
Yo tengo la miui.es 3.5.10 y de vez en cuando se reinicia sólo (normalmente una vez al día, a veces 2, otras ninguna). Pero se reinicia, con lo que las alarmas siguen sonando. Aunque es cierto que puntualmente también se me ha apagado... y eso jode más.

Cuando tenga tiempo y junte suficiente valor, probaré a copiar todo, hacer los 3 wipes y poner la 3.8.2, que creo que es la ultima rom estable.
Xiaomi Mi2A - 3.9.27.es

Desconectado esmarfon

« Respuesta #21 en: 15 de Septiembre de 13, 14:04:09 pm »
Pues sigue igual, da igual que ROM le ponga y que programas quite, sigue apagándose así que ya he hablado con Alegrecompra para enviarles el terminal. @Carquinyoli ya tienes la 3.9.6.
Gracias a todos por la ayuda  ;)

Desconectado dark-arkero

• 1163
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Dark-arkero
    • Awards
« Respuesta #22 en: 15 de Septiembre de 13, 15:00:32 pm »
De nada 8)

Desconectado Carquinyoli

« Respuesta #23 en: 16 de Septiembre de 13, 08:42:46 am »
Pues sigue igual, da igual que ROM le ponga y que programas quite, sigue apagándose así que ya he hablado con Alegrecompra para enviarles el terminal. @Carquinyoli ya tienes la 3.9.6.
Gracias a todos por la ayuda  ;)

Pues yo hace 2 días le metí la 3.8.2 y desde entonces ningún reinicio ni apagón (todavía es pronto para confirmarlo).
(creo que la 3.9.6 no es tan estable como la 3.8.2 (?)).
Xiaomi Mi2A - 3.9.27.es

Desconectado Carquinyoli

« Respuesta #24 en: 17 de Septiembre de 13, 16:23:07 pm »
Hiciste los wipes despues de instalar??

¿¿Pero los wipes cuando se hacen?? ¿Antes o después? (o antes Y después?)

Pues yo hace 2 días le metí la 3.8.2 y desde entonces ningún reinicio ni apagón (todavía es pronto para confirmarlo).

Llevo 4 días desde que salté de 3.5.10 a 3.8.2 (voy a quedarme un tiempo testeando antes de pasar a 3.9.6)
- He tenido 0 reinicios (antes tenía 1 o 2 al día).
- Hoy he tenido mi primer apagón (de los que hay que pulsar "Power" 10 segundos para que reinicie), y el apagón ha provocado una disminución 'instantánea' del 15-20% de batería.
- La batería observo que dura menos... bastante menos. Con la 3.5.10 pasaba de las 48 horas (hasta 2 días y medio). Con esta, me dura poco más de 24h.
- Y lo que más me jode: el Bluetooth del coche reconoce bien el teléfono y si lo tengo reproduciendo mp3 todo perfecto, pero si quiero escuchar la radio del coche, se escucha un chispazo, la radio se apaga y se enciende, y cuando vuelve a detectar el móvil y a emparejarse, chispazo y así contínuamente (cada 'ciclo' del bucle puede durar 15 segundos: chispazo --> se apaga la radio --> se enciende la radio --> suena la radio --> se empareja con el móbil --> chispazo). Si quiero escuchar la radio, debo apagar el BT.

Saludos
Xiaomi Mi2A - 3.9.27.es