[DUDA] Apagones

Desconectado esmarfon

[DUDA] Apagones
« en: 31 de Agosto de 13, 20:13:19 pm »
Buenas, llevo ya casi un mes con mi Xiaomi M2a y la verdad que estoy bastante contento con el teléfono pero tengo un problema y es que, de vez en cuando, se apaga. Pueden pasar 3 días y no pasarle o que lo haga 2 veces en un día y después de cada una de las interrupciones para encenderlo tengo que presionar el botón de encendido por 10 segundos, si no no arranca. Además cada vez que le pasa, la vida de la batería con esa carga se reduce normalmente entre un 5% ó 10% pero en ocasiones ocasiones llega a un 30%. Adjunto archivo para que se quede más claro. Desde alegrecompra me han mandado otra batería por si fuese que la primera estaba defectuosa, pero nada, sigue igual. Alguien tiene idea de lo que puede ser?
Muchas gracias de antemano.
« Última modificación: 02 de Septiembre de 13, 08:53:03 am por trunk »

Desconectado Desdelaayuda

Re:[DUDA]Apagones
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 13, 22:42:47 pm »
Has probado a instalar una ROM estable por fastboot??

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 4

Desconectado dark-arkero

• 1163
  • http://dark-arkero.esy.es
  • medallas
  • Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de MI 2A Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com 3er Aniversario de miui.es Tester de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Dark-arkero
    • Awards
  • Votados: 23
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 13, 01:02:23 am »
Algún programa tiene utilizando mas memoria de lo normal, deshabilita algunos y prueba si aun lo sigue haciendo.

Desconectado esmarfon

« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 13, 16:22:40 pm »
Hola, lo primero gracias a los dos por las respuestas. Decir que me compré este móvil porque a parte de que me gustaba, no daba casi problemas y no tenía que andar tocando roms, gps etc para que funcionase porque no tengo mucha idea. Intuyo que algo hace que el teléfono consuma más batería porque en los gráficos de batería muchas veces aparece activo sin estar la pantalla activa pero pensé que eran las sincronizaciones con las diferentes cuentas, 4 en total. Tengo una aplicación adicional a la que trae MIUI para "matar" aplicaciones pero aún así me parece demasiada actividad. Estuve leyendo para cambiarle la rom a la 3.8.2, pero leyendo el foro parece ser que hay gente que se queja de problemas y tengo miedo de que vaya a peor la cosa. La rom que tiene instalada el mio es la 3.6.7. Todo mis comentarios están basados en la absoluta ignorancia pues no es que sea precisamente ducho en estos temas, por lo que agradecería cualquier consejo o indicación complementado las iniciales de @DESDELAAYUDA y @dark-arkero, a los que vuelvo a repetirles mi agradecimiento.

Desconectado wasimodo

• 2312
  • Se hace lo que se puede
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Medalla de regalo por la llegada de MIUI6
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 41
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 13, 16:25:17 pm »
No te preocupes, esmarfon. Actualizar es bastante fácil y más aun siguiendo los tutoriales que hay en el foro.

Ponte manos a la obra sin miedo, actualiza la rom a su última versión aquí publicada y comprobamos si siguen esos
apagones.

Aquí te dejo el link para actualizar la rom -> No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
« Última modificación: 01 de Septiembre de 13, 16:26:31 pm por wasimodo »

« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 13, 16:26:19 pm »
Eso..actualiza y si siguen los apagones buscamos otras vias

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 4

Desconectado hans

• 1
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 13, 17:07:34 pm »
a mi también se me ha apagado el solito 2 veces y como bien dices para que encienda hay que tener apretado el power unos 10segundos. La primera vez (ya con rom 3.8.2) me asusté e hice una instalacion limpia (no fastboot) con el CWM y todos los wipes, borrando además todo de la sd. Luego volvió a pasar, hará unos pocos días. Ni idea del porqué.

Desconectado davix16

« Respuesta #7 en: 01 de Septiembre de 13, 17:10:21 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
a mi también se me ha apagado el solito 2 veces y como bien dices para que encienda hay que tener apretado el power unos 10segundos. La primera vez (ya con rom 3.8.2) me asusté e hice una instalacion limpia (no fastboot) con el CWM y todos los wipes, borrando además todo de la sd. Luego volvió a pasar, hará unos pocos días. Ni idea del porqué.

Yo casi probaría a una instalación con MiFlash y con mucho cuidado de qué es lo que restauras ;)

saludos!
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado xialler

« Respuesta #8 en: 01 de Septiembre de 13, 17:24:16 pm »
A mi me sucedió algo parecido,  solo una vez en los 3primeros días y desde entonces ningún apagón más.  Fue durante la noche y la batería había pegado un bajón por el estilo, entre el 10 y 20%.  Acababa de flashear la ultima fastboot y de meter con mirecovery la última rom en español. No se qué pudo ser,  pero desde ese día nunca más. Yo con un poco de ayuda y siguiendo el tutorial del foro para usar el miflash ningún problema,  así que te animo a que pruebes lo que te dicen los compañeros.

Sent from my MI 2A using Tapatalk 2

Desconectado esmarfon

« Respuesta #9 en: 02 de Septiembre de 13, 01:54:59 am »
Bueno, pues al final le he instalado la 3.8.2 siguiendo los pasos del tutorial que me indicó @wasimodo y la verdad que resultó ser más fácil de lo que parecía al principio. Veremos a ver si se acaban los molestos apagones, y si no tendré que probar lo que indicabaís de flasboot, MiFlash o CWM.
Lo que me parecía raro era que buscando en internet no encontré nada de este tipo de fallos en este móvil, estaba realmente mosqueado y pensando que iba a ser yo el único ¡para una vez que me aventuro a comprar un móvil por internet, y chino...!
Bueno, muchas gracias a todos y os mantendré informados.

Desconectado dark-arkero

• 1163
  • http://dark-arkero.esy.es
  • medallas
  • Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de MI 2A Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com 3er Aniversario de miui.es Tester de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Dark-arkero
    • Awards
  • Votados: 23
« Respuesta #10 en: 02 de Septiembre de 13, 12:56:05 pm »
muchas gracias a todos y os mantendré informados.
Un consejo cuando busque en Internet solucionar algún problema de teléfono busca en los foros oficiales.
Estamos para para lo que te haga falta y no te olvides de mantenernos informado.

Desconectado esmarfon

Re:[DUDA] Apagones
« Respuesta #11 en: 04 de Septiembre de 13, 18:08:21 pm »
Buenas, tengo que deciros que seguimos igual. Esta noche se me ha apagado de nuevo y lo que más me fastidia es que mientras el móvil está fuera de juego, no le funciona ni la alarma, y lo utilizo como despertador. Añadirle además otro apagón hace escasos minutos, así que si podéis darme otra solución (de las que habíais comentado el otro día o alguna nueva) que intentar para intentar solucionarlo os lo agradecería, eso si, con instrucciones para tontos por favor.
Gracias.

Desconectado peppymus

• 4
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #12 en: 05 de Septiembre de 13, 10:09:05 am »
y pienso yo, no puede ser la bateria que este dando guerra?

Desconectado esmarfon

« Respuesta #13 en: 08 de Septiembre de 13, 11:51:48 am »
Hombre pues lo de la batería ya sería tener mala suerte de que las dos estén mal y fallen como fallan. El teléfono sigue apagándose, si alguien me puede dar alguna solución a intentar lo agradecería, eso si, por favor explicadas paso por paso que a parte de no entender mucho de esto, me da un miedo que no veáis.
Gracias

« Respuesta #14 en: 08 de Septiembre de 13, 12:00:05 pm »
Hiciste los wipes despues de instalar??

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4