[SOLUCIONADO]  WMS tools en KitKat y ART

Desconectado kether

[SOLUCIONADO] WMS tools en KitKat y ART
« en: 02 de Julio de 14, 08:14:13 am »
Hola,

He pasado a utilizar la semanal basada en KitKat para Mi2A, y me he dado cuenta de que son WSM tools instalado no puedo activar ART.

Alguien puede confirmarme que esto es un problema de la aplicacion, o es un caso aislado que me ocurre a mi?

Alguna forma de corregirlo?
« Última modificación: 12 de Enero de 15, 09:04:48 am por trunk »

Desconectado faralai

Re:WMS tools en KitKat y ART
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 14, 10:23:20 am »
WMS y Xposed sólo funcionan con Davlik, la version de Art esta en desarrollo y pruebas internas por los programadores del software.

No es recomendable hasta que ellos digan usar estas apks sobre ART ya que lo que ocurra esta totalmente fuera de control hasta que salga una version ART compatible.

Desconectado kether

« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 14, 16:13:23 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
WMS y Xposed sólo funcionan con Davlik, la version de Art esta en desarrollo y pruebas internas por los programadores del software.

No es recomendable hasta que ellos digan usar estas apks sobre ART ya que lo que ocurra esta totalmente fuera de control hasta que salga una version ART compatible.

Es lo que me temia. Muchas gracias por la respuesta!! :)

Desconectado Linkin_

• 530
  • Miuiando poco a poco
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de Android L Usuarios de MI/2S Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Medalla cedida a todo usuario que ha colaborado en algún momento con miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Concurso de Tonos/Melodías
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 7
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 14, 16:24:55 pm »
Pues en principio yo llevo art y el xposed si me va

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Desconectado kether

« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 14, 18:48:52 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Pues en principio yo llevo art y el xposed si me va

Creo que te has fiado de que reinicia al instalar, pero no cambia efectivamente a ART. Podrías verificar en opciones de desarrollo si te ha cambiado realmente?

Desconectado Linkin_

• 530
  • Miuiando poco a poco
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de Android L Usuarios de MI/2S Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Medalla cedida a todo usuario que ha colaborado en algún momento con miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Concurso de Tonos/Melodías
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 14, 19:01:05 pm »
Me pone usar dalvik,por lo que imagino que esta con art,ademas de que cuando lo cambie, me ponia lo de cambiar el archivo art.no se que,y al reiniciar me reconfiguro todas las app

Desconectado kether

« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 14, 19:30:22 pm »
Eso es que te esta usando Dalvik. Puedes probar desinstalando wsm y activando art después. Verás que la opción se queda en Art.  :D me he vuelto loco yo también con el tema este jejejje

Desconectado Linkin_

• 530
  • Miuiando poco a poco
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #7 en: 03 de Julio de 14, 19:35:11 pm »
Pues lo acabó de hacer de nuevo y sigue igual
Es decir mientras tengas app que no funcionen en art,no se podrá cambiar?

Desconectado AntonioMFH3

• 47
  • Enamorado de Xiaomi <3
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 5
Re:[SOLUCIONADO] WMS tools en KitKat y ART
« Respuesta #8 en: 11 de Noviembre de 14, 23:53:18 pm »
Pero una pregunta, como cambiáis a ART? yo no tengo xposed ni nada, y tengo la versión de MIUI v6, me gustaría cambiar a ART y no me sale ninguna opción para cambiarlo.