[SOLUCIONADO] Como activo el almacenamiento masivo?

Desconectado hamijo_epicoh

• 33
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 12
[SOLUCIONADO] Como activo el almacenamiento masivo?
« en: 30 de Junio de 14, 13:38:43 pm »
Buenas, pues llevo ya varios dias con la rom 17 y la verdad es que estoy muy contento aunque estaria mas contento si sale ya la 23 jajajaja
pues la duda que tengo es como puedo activar el ALMACENAMIENTO MASIVO en vez de que se me active el modo MTP ya que me estoy volviendo loco y la verdad no me gusta nada ese metodo de transferencia...

saludos!
« Última modificación: 02 de Julio de 14, 23:01:59 pm por monchet »

Desconectado hamijo_epicoh

• 33
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 12
Re:[DUDA] Como activo el almacenamiento masivo?
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 14, 03:38:37 am »
solucionado!

Desconectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Redmi 1S 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Medalla por dar soporte en foro miui.es Usuarios de Mi Band Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla para usuarios que han hecho donaciones Tester de miui.es Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 240
Re:[SOLUCIONADO] Como activo el almacenamiento masivo?
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 14, 23:02:20 pm »
A ti te ha quedado claro, pero al resto.....

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado pacohpdi

« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 14, 21:20:06 pm »
Nos puedes aclarar como lo solucionaste?

Gracias y saludos

Desconectado hawaian

« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 14, 13:18:37 pm »
No se si nuestro hamijo_epico lo hizo así pero es una manera: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión