[DUDA] Problemas con mi CWM

Desconectado indaleci

• 16
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 9
[DUDA] Problemas con mi CWM
« en: 30 de Agosto de 13, 10:30:30 am »
Buenos dias! En el system1 tengo instalada la ROM 3.8.2 de MIUI. és... ¿se puede instalar una ROM anterior por ej. (la 3.5.31 o la nativa) en el system2? Porqué la instalo y al activarla me sale error se detiene constantemente Android. Alguien puede ayudarme. Gracias

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2

« Última modificación: 31 de Agosto de 13, 09:37:23 am por trunk »

Desconectado redber

Re:Problemas con mi CWM
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 13, 10:35:20 am »
Para tener dos rom totalmente independientes y operativas tienes que habilitar el TrueDualBoot, sigue este tutorial [TUTORIAL] Instalar dos roms independientes (MIUI y ROM NO-MIUI) - by danielcurl:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Aunque es para el Mi2 sirve también para los CWM del el Mi2A y Mi1

Desconectado indaleci

• 16
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[DUDA] Problemas con mi CWM
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 13, 11:37:13 am »
Gràcies redber, Cuando llegue a casa lo pruebo y te digo algo... Salut

Desconectado indaleci

• 16
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 13, 19:09:29 pm »
Gràcies redber ja tengo resuelto CWM
Por casualitat no sabràs como activar EURO Band en un MI2S ja que por error mio activé GSM USA Band mediante *#*#4636#*#* y ahora en las bandas para poder activar no me sale EURO 2100MHz...
Perdona si me aprovecho, pero estoy un poco apurado porqué tengo el mi2s inutilizado y no se que hacer. Gracias

Desconectado redber

« Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 13, 19:16:41 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Por casualitat no sabràs como activar EURO Band en un MI2S ja que por error mio activé GSM USA Band mediante *#*#4636#*#* y ahora en las bandas para poder activar no me sale EURO 2100MHz...
Perdona si me aprovecho, pero estoy un poco apurado porqué tengo el mi2s inutilizado y no se que hacer. Gracias

De nada indaleci.

No tengo ni idea como se cambia lo que comentas, ya leí el post que pusiste en el otro hilo, esperemos que alguien te conteste.

Desconectado Desdelaayuda

« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 13, 01:58:03 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Fácil... Vas a cualquier chino que venda carcasas, le compras cualquier cosa y le pides por favor que haga traducción "on line" de las opciones del menú.. Saludos

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 4