[ROM-v5][NO OFICIAL][by evogp] S.Galaxy S4 - v4.6.27 (GT-i9505)(30/06/14)

Desconectado evogp

• *
  • 122
  • Otra vez de nuevo yo...
  • medallas
  • Segundo rango por comentarios publicados 3er Aniversario de miui.es Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3

Notas sobre la Rom

Esta Rom esta basada en la versión semanal compilada por Shiro de Miui.Com. Se ha traducido en un 99% (siempre hay algo que se pasa por alto  jajaja). Dichas traducciones,tanto textuales como gráficas, son gracias a Miui.es, todos los creditos a los maestros Trunk, Vaus entre otros con agregados y retoques hechos por mi.
En lo posible, trataré de traer la versión semanal para nuestro dispositivo, salvo en caso de que no hayan grandes cambios entre una semana y otra o tenga ocupaciones personales que me impidan el desarrollo.

Qué lleva diferente a la versión original ??

• Kernel Adam 1.6
  • Traducciónes graficas y textuales a español
  • Watchon (control remoto) y SHealth (podómetro, temperatura y mas)
  • Bootanimation Xiaomi (se ha eliminado el bootanimation de inicio y apagado de samsung)
  • Integrado la App de Manual traducida por Miui.es, descubri funciones que tal vez no conocias
  • Sa han removido las apps que preinstala por defecto la versión original de Miui
  • Se ha reemplazado la app de clima de miui por la de WB.
  • Nueva lista de APNs
  • Optimización en GPS
  • Iconos personalizados Meyoueye™ + MiroEx Project™ (mas de 3200 iconos)
  • Eliminadas las apps Chinas como Super Market, Baidu, etc
  • Sustituido BaiduLocation por NetworkLocation.apk de Google
  • Añadidas las apps que faltaban para la sincronización Google
  • Publicidad bloqueada
  • Aplicaciones del sistema actualizadas
  • Removido Teclado de Samsung, se ha reemplazado por el teclado Xperia con aspecto MIUI
  • Otros detalles que no recuerdo

Cómo la instalo ??

• Descargar la ROM
  • Entrar en recovery
  • Wipe data/factoy reset (solamente si vienes de otra rom o deseas hacer una instalación limpia porque tienes bugs)
  • Wipe cache
  • Wipe dalvick cache
  • Install zip from SD Card
  • Buscar la ROM y selecionarla para que se instale[/*]
  • Reboot system now[/*]

Qué aspecto tiene?

FAQ:

No identifica las llamadas entrantes como contactos o aparece mal el ID
    Para este caso utilizaremos NumberFix. En el caso de argentina por ejemplo vamos a seleccionar en prefijo 10 lugares y en el número a agregar ponemos +54 y aplicamos a todos los contactos. De esta forma identificará correctamente las IDs entrantes

Puedo usar cualquier kernel ???
    Acá les dejo el link con los kernels compatibles con Miui (el que trae la rom no esta incluido en dicha lista) No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

« Última modificación: 01 de Julio de 14, 01:14:54 am por evogp »

Desconectado ojerez

• 6
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 5
Re:[ROM-v5][NO OFICIAL][by evogp] S.Galaxy S4 - v4.6.20 (GT-i9505)(24/06/14)
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 14, 00:48:36 am »
Buenas evogp. Tengo instalada ahora mismo la versión de muchopoli, pero tengo problemas con el Bluetooth. Se empareja sin problemas con el coche, pero la agenda da siempre error. He instalado la versión tuya pero la original y me hace lo mismo con el Bluetooth. He probado distintos kernels y nada. Puede ser cosa del modem? Ahora mismo tengo creo que uno de Android 4.4.2. Le meto un modem de Android 4.2?
Saludoss

Desconectado dayara

• 3
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:[ROM-v5][NO OFICIAL][by evogp] S.Galaxy S4 - v4.6.20 (GT-i9505)(24/06/14)
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 14, 02:50:34 am »
Hola.

Enhorabuena por tu trabajo. La verdad es que la rom ha quedado realmente bien, pero echo en falta la Miui Store, creo que sin ella la rom pierde su identidad. Ya sé que se puede volver a instalar, pero también se puede desinstalar si no te gusta.

Por otro lado, yo habría sustituido varias cosas:

-La galería de fotos: En su lugar pondría la de Samsung. El diseño es mucho mejor, todo es más grande y, además, es más directa: no hay que elegir entre las opciones Local o En la Nube para llegar al contenido que quieres ver.

-El reproductor de audio: Más de lo mismo. La organización del reproductor de Miui se me hace tediosa y el diseño no está a la altura. El reproductor del S5 tiene un diseño y organización mucho mejores (en mi opinión).

-El reproductor de vídeo: Encontrarme el "youtube" chino cada vez que abro la aplicación es una lata. Volvemos a tener que elegir la opción "Local" para poder ver nuestros vídeos. La interfaz con esa franja (fea) superior de color azul es lo que más desentona en toda la rom. Los iconos son pequeños y no tienen una previsualización en movimiento como otras aplicaciones (sí, como la oficial de Samsung, que otra vez vuelve a estar mejor diseñada).

El resto del diseño es excelente, y tirando de temas mucho más. Si la rom viniera por defecto con una alternativa mejor a esas tres aplicaciones que he mencionado, sería perfecta. En realidad hay otras cosas que cambiaría, aunque ya es por cuestión de gustos y no de funcionalidad. Por ejemplo, no incluiría ChatON ni SHealth; la primera porque no es de un uso muy extendido y a mí, personalmente, no me dice nada (aunque habrá quien la use mucho), y la segunda porque aun le queda recorrido frente a alternativas como Nike+, Runtastic o Endomondo. La aplicación S-Voice en sustitución de la versión china que trae la rom no le iría nada mal tampoco.

PD: Por cierto, el teclado de la próxima versión de Android (Android L) funciona perfectamente y es una pasada (está en la Play Store).
« Última modificación: 29 de Junio de 14, 03:11:08 am por dayara »

Desconectado evogp

• *
  • 122
  • Otra vez de nuevo yo...
  • medallas
  • Segundo rango por comentarios publicados 3er Aniversario de miui.es Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
Re:[ROM-v5][NO OFICIAL][by evogp] S.Galaxy S4 - v4.6.27 (GT-i9505)(30/06/14)
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 14, 01:15:23 am »
Compilación semanal disponible !!!

Desconectado dayara

• 3
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 14, 18:25:25 pm »
Bueno, yo me he vuelto a la versión oficial en inglés, porque se adapta mejor a mis gustos. He instalado MoreLocale 2 y ya tengo la región en español y también las aplicaciones.
Gracias de todos modos.

Desconectado asinaris

• 27
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 14, 22:32:46 pm »
Logre instalarla pero no hay sonido, se pega toda, hice todos los wippe no se que mas hacer porfa ayuda slds coridlaes

Desconectado angelgs4

• 3
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #6 en: 16 de Julio de 14, 02:01:56 am »
hola, es un excelente trabajo, pero existe un problema, al aplicar cualquier tema y modificar solamente los iconos de otro tema, en las aplicaciones aparece un recuadro de fondo oscuro, es normal esto?  :(

Desconectado dayara

• 3
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #7 en: 19 de Julio de 14, 06:29:19 am »
No preguntéis más. ¿Es que no véis que pasa de las preguntas como de la mierda, limitándose a aunciar su actualización de turno (llena de bugs, por cierto)?

Desconectado angelgs4

• 3
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #8 en: 29 de Julio de 14, 05:47:26 am »
Man

Sent from my GT-I9505 using MIUI Center, powered by appyet.com

Desconectado angelgs4

• 3
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #9 en: 29 de Julio de 14, 05:49:04 am »
Amigo, me preguntó si podrías portar la rom flyme 3 de meizu para el Galaxy gti 9505 ya que solo esta para el gti 9500

Sent from my GT-I9505 using MIUI Center, powered by appyet.com