[MI2/2S] [OFFICIAL CM11] [KK 4.4.4] Official CyanogenMod 11.0 - Multilang

Desconectado shiv

Re:[MI2/2S] [OFFICIAL CM11] [KK 4.4.4] Official CyanogenMod 11.0 - Multilang
« Respuesta #90 en: 17 de Noviembre de 14, 16:28:56 pm »
H0mer,que te pasa con el WiFi?
A mi me va de lujo, el único problema que tengo es que no me caben las gapps, tengo tdb y a en el otro miui6.

Estoy buscando la forma de ampliar el /system, que no quiero quitar la v6

Desconectado h0m3r

• 5
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #91 en: 18 de Noviembre de 14, 09:13:19 am »
pues nose, le doy a mi red y me sale durante medio segundo "estableciendo conexión" pero se qita y vuelve a "guardado, protegida con wpa/wpa2"
no probe en otros sitios con otras wifis asi que no se si es problema de mi wifi con el movil o del movil en si.

Desconectado shiv

« Respuesta #92 en: 18 de Noviembre de 14, 12:32:40 pm »
si tienes otro movil con android, prueba a compartir internet y te conectas desde el tuyo al AndroidAP que crea, puedes ponerlo con la misma seguridad que tu red por probar todo igual (WEP, WPA,...)

Pero vamos, lo que dices, tiene toda la pinta de error al escribir la contraseña,el mio se me queda igual cuando me equivoco.
Mira a ver si has confundido un 0 con una o y que las mayúsculas y minúsculas estén bien.

Desconectado h0m3r

• 5
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #93 en: 19 de Noviembre de 14, 11:19:26 am »
probé en casa de un amigo y ahí si me va así que sera tema del router que tengo en casa que tiene pila años.

Desconectado alejogar

« Respuesta #94 en: 20 de Noviembre de 14, 19:16:55 pm »
Hola, una pregunta esta rom no lleva brújula? Como se puede añadir dicha función? Saludos

Conectado davix16

« Respuesta #95 en: 21 de Noviembre de 14, 00:28:21 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola, una pregunta esta rom no lleva brújula? Como se puede añadir dicha función? Saludos

Hola, buenas

Que yo sepa, al menos hasta las versiones que probé yo de hace menos de 1 mes, no viene una brujula incluida como aplicacion de serie.

La manera más sencilla a mi modo de ver de solucionarlo, es entrando en el Play Store e instalando una aplicacion de brujula, tipo Compass Pro.

Un saludo,
David

Desconectado Fairlane

• 7
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #96 en: 29 de Noviembre de 14, 18:29:52 pm »
Buenas!

Llevo unos dias con esta rom y estoy encantado pero tengo 2 problemillas...

El 1º, el bluetooth, me reconoce el manos libres, pero luego no se conecta. y el 2º el altavoz distorsiona muchisimo.
Aqui la gente se queja que se oye bajo y yo no puedo ponerlo a mas de 3/4 porque distorsiona...
Tambien me ha pasado con los auriculares, con el apollo distorsiona y con google music va perfecto.

Alguna idea???

Conectado davix16

« Respuesta #97 en: 29 de Noviembre de 14, 18:45:40 pm »

Buenas!

El 1º, el bluetooth, me reconoce el manos libres, pero luego no se conecta. y el 2º el altavoz distorsiona muchisimo.
Aqui la gente se queja que se oye bajo y yo no puedo ponerlo a mas de 3/4 porque distorsiona...
Tambien me ha pasado con los auriculares, con el apollo distorsiona y con google music va perfecto.

Alguna idea???

Hola,

Has realizado instalacion limpia?

Si la has hecho, te recomendaria probar otra version, anterior o mas nueva. Preferiblemente las milestone, por ejemplo.

Un saludo,
David

Desconectado Fairlane

• 7
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #98 en: 08 de Diciembre de 14, 11:12:49 am »

Buenas!

Alguna idea???

Hola,

Has realizado instalacion limpia?

Si la has hecho, te recomendaria probar otra version, anterior o mas nueva. Preferiblemente las milestone, por ejemplo.

Un saludo,
David

Si, instalación limpia, también he probado con roms de distintos días y sigo sin poder conectar el Bluetooth.

El altavoz, está roto...ahora de distorsiona al mínimo también.
Ya tengo uno pedido, espero que me llegue esta semana.

Desconectado ivvvan

« Respuesta #99 en: 26 de Diciembre de 14, 12:10:04 pm »
Hola buenas tengo un problema con esta ROM y es q no se me conecta al parrot3100 sabéis xq puede ser gracias

Desconectado alejogar

« Respuesta #100 en: 30 de Diciembre de 14, 11:59:44 am »
Hola grupo. Esta room está muy bien, salvo que al hacer llamadas de teléfono, no se escucha el timbre de llamada, y cuando contestan la llamada, no se oye por ambas partes. Hay que reiniciar y a veces funciona y al rato vuelve a fallar. Sabe alguno a que se debe el problema?  Ah estoy con movistar. Saludos

Desconectado kitelhta

« Respuesta #101 en: 12 de Enero de 15, 23:22:53 pm »
A mí me pasa desde hace tiempo lo mismo. He estado con varias actualizaciones de esta ROM y la he llevado varios meses sin problemas. Fue actualizar a la última snapshot de ella y empezar a fallar las llamadas. Flasheé el móvil e hice nuevamente una instalación limpia con una versión anterior que me iba bien y de nuevo han dejado de ir las llamadas.

Pensaba que era problema mío, de mi móvil, hasta que leí que no soy la única persona a la que le pasa. A ratos funciona todo bien, pero de repente llamas o te llaman y ni oyes ni te oyen. A veces reinicias y se soluciona y a veces, como ahora mismo me ocurre a mí, no.

Creo que acabaré instalando una de MIUI a ver si se soluciona el problema.

Hola grupo. Esta room está muy bien, salvo que al hacer llamadas de teléfono, no se escucha el timbre de llamada, y cuando contestan la llamada, no se oye por ambas partes. Hay que reiniciar y a veces funciona y al rato vuelve a fallar. Sabe alguno a que se debe el problema?  Ah estoy con movistar. Saludos

Desconectado manau

« Respuesta #102 en: 13 de Enero de 15, 15:06:33 pm »
A mi también me ha pasado eso mismo, pero en mi caso incluso reiniciando no he vuelto a tener altavoz estable. Al final he tenido que pasar a la Mokee y sin problema, aunque ésta tampoco me los dió durante un par de semanas...

Desconectado ixeru

« Respuesta #103 en: 05 de Febrero de 15, 10:27:09 am »
Buenas a todos!
Es la primera vez que activo el TDB e instalo otra rom en mi Mi2s, y por ahora no he tenido ningún fallo, pero la rom no me va tan fluida como esperaba, la v5 que tengo en el otro sistema me va más fluida que esta. ¿Es normal, o me recomendáis hacer otra instalación limpia de otra versión? Si hago todo los wipes con el CWM del sistema donde tenga esta nueva rom, el otro sistema no se ve afectado, no?

Gracias y saludos

Desconectado redber

« Respuesta #104 en: 07 de Febrero de 15, 22:26:43 pm »
Buenas a todos!
Es la primera vez que activo el TDB e instalo otra rom en mi Mi2s, y por ahora no he tenido ningún fallo, pero la rom no me va tan fluida como esperaba, la v5 que tengo en el otro sistema me va más fluida que esta. ¿Es normal, o me recomendáis hacer otra instalación limpia de otra versión? Si hago todo los wipes con el CWM del sistema donde tenga esta nueva rom, el otro sistema no se ve afectado, no?

Gracias y saludos

Si esta rom no te va bien reinstálala haciendo todos los wipes o prueba otra de las que hay por el foro. Al tener el TDB activado los wipes que hagas para instalar una rom en un system no afecta a la otra.