[DUDA] Configurar tiempo para mi ciudad en Mihome

Desconectado acid255

• 3
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
[DUDA] Configurar tiempo para mi ciudad en Mihome
« en: 15 de Junio de 14, 17:19:31 pm »
Buenas tardes compañeros,
Pues esa es mi duda estoy probado en launcher pero no sé dónde puedo cambiar mi ciudad y claro un Widget del tiempo que muestre el tiempo que no es el mío no tiene mucho sentido.
Un cordial saludo y gracias de antemano.
« Última modificación: 15 de Junio de 14, 19:34:58 pm por monchet »

Desconectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Redmi 1S 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Usuarios de Mi Band Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla para usuarios que han hecho donaciones Tester de miui.es Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 240
Re:[DUDA] Configurar tiempo para mi ciudad en Mihome
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 14, 19:37:54 pm »
Busca una app que debes tener instalada, puede denominarse Clima, MiWhether o WhetherBZ.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado acid255

• 3
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 14, 02:24:41 am »
Monchet muchas gracias por contestar. Lamentablemente he estado buscando esa aplicación y me temo que no la encuentro por ningún sitio; no obstante te recuerdo que yo lo que tengo instalado es el launcher Mihome no la rom completa. A ver si consigo poner en algún sitio mi ciudad:)
Un cordial saludo y gracias compañero.

Desconectado fernandov2.0

• 2
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 14, 12:26:08 pm »
Yo tengo exactamente el mismo problema y no sé como darle solución. No encuentro nada en ningún foro.