[DUDA] Como puerdo flasehar mi xiaomi Miui (Redmi 1S)

Desconectado David Jimmy

• 3
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 7
[DUDA] Como puerdo flasehar mi xiaomi Miui (Redmi 1S)
« en: 13 de Junio de 14, 13:56:21 pm »
Me dicen que tengo que flashear mi telefon Xiaomi pero nose como hacerlo.
Tambien me han comentado de de actualizar la ROM de mi terminal...pero la verdad que no puedo encender el telefono.
Por eso cuandpo me han dicho que tenia que flashear me ha sonado mejor pero no tengo ni idea de como hacerlo....por eso comento en en este foro de com puedo hacerlo o donde encontraria la manera de conseguirlo con algun guia o alguiin que me lo explique.

Muchas gracias a todos

David
« Última modificación: 18 de Junio de 14, 07:21:21 am por trunk »

Desconectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Redmi 1S 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Medalla por dar soporte en foro miui.es Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Usuarios de Mi Band Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Tester de miui.es Medalla para usuarios que han hecho donaciones Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 240
Re:[DUDA] Como puerdo flasehar mi xiaomi Miui
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 14, 09:59:51 am »
Ante tu pregunta solo puedo responderte una cosa  "con cuidado"

Claro que si amplias la información sobre que modelo tienes,  que le has hecho o intentado hacer y como se encuentra actualmente pude que alguien pueda responderte más detalladamente.

Para irte documentando puedes leer diferentes temas como:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Y a modo de ejemplo, aunque es para un modelo específico No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Pero lo mejor es una vez identifiques tu modelo plantees tus preguntas en el foro correspondiente al mismo, así algún otro poseedor del modelo te podrá ayudar mas fácilmente.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado David Jimmy

• 3
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 7
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 14, 19:05:32 pm »
Hola, muchas gracias.

Perdona por si no he estado del todo correcto ya que la desesperacion me ha llevado a esto.

Por eso he pensado de ponerlo en dudas ya que no sabia donde o como ponerlo.

He encontrado un link o apartado dentro del foro  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión como tutorial para instalar drivers....mi pocos conocimientos me ha llevado ha este lugar. Lo he intentado hacer pero sin resultado. Queria hacer una flasheada (o flashear el telefono) com tambien havia encontrado en el foro.

Mi problema se encuentra en que mi terminal no avanza mas alla del logo de xiaomi una vez le he dado al boton de encender. Te adjunto una imagen para que puedas verlo.

A partir de aqui he querido instalar los drivers que me decia el tutorial, y seguir sus pasos para luego flashearlo pero no los he podido instalar....pero tampoco sabia si lo hacia, o lo haria bien.

Por eso te vuelvo a escribir en el mismo post. Perdona por no dirigir el mensaje donde toca, que tampoco lo se muy bien, pero me gustaria poder tener una solución o alguna manera de poder hacerlo. Eso no significa que no me haya mirado el foro y todo lo que contiene, que si que lo he hecho, pero me perdia a cada paso.

Espero no haberte molestado. Muchas gracias por tu respuesta a ver si mi problema puede tener solucion.

Mi modelo de movil es un Xiaomi Red Rice, concretamente Xiaomi Redmi 1S (Xiaomi Red Rice 3G Libre

Móvil de 4GB, Android, Quad-Core, smartphone chino, 8MP) , comprado en España.

Otra vez te vuelvo a pedir perdon por el descontrol, y espero no molestarte con este nuevo mensaje, solo espero una poco de ayuda

Muchas gracias por tu ayuda y muchas gracias

Salud

David

Desconectado redber

« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 14, 21:42:33 pm »
Informarte que el link que pones en el anterior post NO es de tu dispositivo.

Segun comentas tu dispositivo es un Redmi 1S y no un Redmi 1, por tanto el subforo especifico de tu dispositivo es este: [DISPOSITIVOS XIAOMI] > XIAOMI Redmi 1S > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

En todo caso si tu Redmi 1S no pasa del logo MI blanco tienes dos opciones:

- Entrar en Modo Recovery e instalar una rom si antes la copiaste a la memoria interna de tu dispositivo. [TUTORIAL] Guía instalar Rom en HM 1SW con MiRecovery > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

- Instalar una ron Fastboot > [TUTORIAL] MiFlash 2013.04.20.0 para MI1/MI2/MI2S/Mi2A/MI3/Redmi1S > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

En ambos casos leete los tutoriales, además de los faqs generales a los que puedes acceder a través de mi firma y si tienes alǵun problema o duda planteala en el Hilo adecuado.

Desconectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Redmi 1S 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Medalla por dar soporte en foro miui.es Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Usuarios de Mi Band Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Tester de miui.es Medalla para usuarios que han hecho donaciones Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 240
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 14, 00:40:56 am »
Como te ha dicho Red, gracias a que por fin nos has comentado que modelo tienes te vamos orientando sobre como solucionarlo.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión