[UPDATE-ROM-v5] Actualización MIUI Es sobre la versión JHBCNBA15

Desconectado juliusssss

• *
  • 1230
  • RM 1S - RM Note 4G - MiPad
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Redmi 1S Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de Mi Band Usuarios de MI USB Wi-Fi Usuarios de MI Key Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Medalla por dar soporte en foro miui.es Recovery Master Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Tester de miui.es Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com 3er Aniversario de miui.es Usuarios de Redmi 1 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Fans de miui.es Si has cocinado una ROM tienes derecho a una medalla de cocinero. Usuarios de MI Pad
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 453

UPDATE 1 - JHBCNBA15 - 4.6.12

Descarga fichero de Update:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Descarga fichero de De-Update:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Que incluye:
  • Settings.apk - Nueva opción de menú: Conexión USB... Permite selección USB Storage, hay que conectarlo al PC para poder acceder a las opciones.
  • Email.apk - Nueva app de Correo de MIUI, no está traducida al español, sólo está en inglés, se mantiene sin traducir ya que sin conocer el motivo al traducirla no funciona el widget y las notificaciones.

NOTA:Si vais a flashear el de-update es muy recomendable que antes eliminéis tanto los datos de la app CORREO como las cuentas que tengáis configuradas.

F.A.Q.

¿Que es un update miui?
Lo que no es es una Rom, por si sola no puede hacer funcionar un RedMi, es simplemente un conjunto de aplicaciones de sistema y en su caso ficheros de sistema que ya incluía la Rom, que se han mejorado o mejorado su traducción y se han incluido en un paquete de instalación para sustituir las originales y aportar las mejoras que incluyan. Por definición y salvo algún caso extraordinario no incluirán apps de terceros, sino solamente las propias app de la Rom original traducidas y/o mejoradas.

¿Cada cuanto sale un update?
A partir de la publicación de una rom miui.es según vayan apareciendo en las rom semanales, de otros dispositivos xiaomi, app compatibles y con mejoras significativas o se vayan mejorando las traducciones de las actuales app miui. Se prepararán nuevos updates cuando se puedan ofrecer mejoras significativas,  por lo que no se puede predecir la periodicidad de las mismas. Al publicarse una nueva versión de rom, se dejará de crear updates de rom obsoletas.

¿Soluciona los bug conocidos?
Salvo que expresamente se mencione que lo hace sobre alguno, no mejora ningún bugs.

¿Es necesario instalarlo?
No, solo si queremos incorporar las mejoras que se indiquen es aconsejable instalarlo.

¿Como se instala?
De forma parecida a las rom pero haciendo wipes a las cache (no al data o factory reset). Solo funcional con los recoverys TWRP o CWM (No hay versión para el recovery stock, debido a que es un poco puñetero no hemos logrado aun un update.zip fiable).

Es decir:
  • Copiamos el fichero descargado update_ _ _.zip en la SD.
  • Iniciamos el menú recovery.
  • Instalamos el zip.
  • Realizamos los wipes de cache (en TWRP al final de la instalación hay un botón que lo hace, en CWM el wipe cache esta en el primer menú y dalvik cache en menú advanced). Es indiferente hacer los wipes antes o después de la instalación del zip, pero es necesario hacerlos.
  • Reiniciamos.

¿Como se desinstala?
Reinstalando la rom de nuevo, pero para hacerlo mas sencillo hemos creado un de-update.zip que instalado de forma similar al update re-instala las app originales sustituidas.
« Última modificación: 10 de Agosto de 14, 11:53:58 am por juliusssss »

Desconectado 0n1maraz

Re:[UPDATE-ROM-v5] Actualización MIUI Es sobre la versión JHBCNBA15
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 14, 01:27:30 am »
Gracias. Y a ver si para próximas versiones  ya te deja elegir en el modo de conexión USB como pasa con otras ROM de MIUI.

Va perfectamente.

Desconectado pilindilin

« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 14, 14:57:06 pm »
Gracias juliusssss

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Desconectado stultorum

• 22
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 7
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 14, 19:52:40 pm »
hola , he instalado desde cwm el archivo , he hecho los wipes , y he reiniciado , al reiniciar se han reinsalado las apps , y luego conecto el movil al pc por usb y no lo detecta. que hay que hacer? ;((

edito; ya lo he encontrado, en opciones, conexiones usb , y ahi lo habilitas . lo que no me habia fijado en esa opcion antes de instalar el update, no estaba disponible? , gracias! ;)
« Última modificación: 16 de Junio de 14, 20:02:15 pm por stultorum »

Desconectado Labman

• 9
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 14, 22:15:39 pm »
Pues a mi me parece que la ROM va bastante bien, pero con este ultimo update parece que no me termina de sincronizar bien con el Exchange del curro. Se me queda de continuo el icono de la sincronizacion.

He probado a borrar los datos de la aplicacion y la cuenta, pero hace lo mismo. Es una pena porque esta aplicacion tiene muy buena pinta, pero creo que al estar sincronizando de continuo me funde la batería antes  >:(.

Le pasa al alguien mas?

Desconectado Labman

• 9
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 14, 07:26:48 am »
Pues después de poner el mensaje no lo ha vuelto a hacer. Mejor...

Sent from my 2013023 using MIUI Center, powered by appyet.com

Desconectado stultorum

• 22
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 7
« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 14, 13:23:43 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Pues a mi me parece que la ROM va bastante bien, pero con este ultimo update parece que no me termina de sincronizar bien con el Exchange del curro. Se me queda de continuo el icono de la sincronizacion.

He probado a borrar los datos de la aplicacion y la cuenta, pero hace lo mismo. Es una pena porque esta aplicacion tiene muy buena pinta, pero creo que al estar sincronizando de continuo me funde la batería antes  >:(.

Le pasa al alguien mas?

Lo de la batería no lo se yo instalé la rom ayer, y ahora estoy haciendo el primer ciclo de carga y descarga para que marque mejor la batería. Puse está actualización directamente al instalar la rom, que no tengo muy claro que hace, ;DDD por mi desconocimiento mas que nada, se supone que es para poder conectar el movil por usb al pc no? que le falta a la rom original? o eso entiendo nose...

Un saludo.

Desconectado llazz

« Respuesta #7 en: 17 de Junio de 14, 19:25:15 pm »
Acabo de instalar esta actualización ahora mismo....
Lo de la conexión USB a XP a mi siempre me ha ido bien pero queria probar la nueva aplicación de correo, que por cierto està muy chula y lleva más opciones (que esté en ingles no me molesta...)

Por otra parte ahora sale una opción "Conexión USB al ordenador" pero cuando intento entrar (sin el USB conectado) no hace nada, ¿es esto normal?

Enviado desde mi Xiaomi Red Rice

Desconectado parry68

« Respuesta #8 en: 17 de Junio de 14, 19:38:25 pm »
  Si, es normal. Cuando lo conectes al pc el simbolo de conexion se pondra en negrita como los otros y apretandole te saldra esta pantalla>

Saludos

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado llazz

« Respuesta #9 en: 17 de Junio de 14, 19:51:42 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
  Si, es normal. Cuando lo conectes al pc el simbolo de conexion se pondra en negrita como los otros y apretandole te saldra esta pantalla>

Saludos
OK. Muchas gracias

Enviado desde mi Xiaomi Red Rice

Desconectado jmrodrigo

« Respuesta #10 en: 17 de Junio de 14, 19:59:57 pm »
Buenassss, pues nada, que yo también la acabo de instalar yyyyyyyyyy, de momento, los correos entran, hasta los exchange del trabajo, y los wspp también,  hace falta orobar mas ratico. Ya os cuento, y espero que no de problemicas.

Desconectado jmrodrigo

« Respuesta #11 en: 17 de Junio de 14, 20:14:21 pm »
Noto, que la cobertura del slot wncdma, 3 g, esta al minimo, la cobertura de gsm, parece estable y al maximo, el wspp, si no lo abro, no actyaliza, :(

Desconectado jvlerga

• 11
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #12 en: 18 de Junio de 14, 13:47:34 pm »
Tengo una duda
¿puedo instalar este update sobre la versión 13?

Desconectado jmrodrigo

« Respuesta #13 en: 18 de Junio de 14, 14:24:14 pm »
Desde que he actualizado, me ha cambiado en dos ocasiones el fondo de pantalla y la de bloqueo, de forma inesperada.

Desconectado Labman

• 9
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #14 en: 18 de Junio de 14, 17:53:43 pm »
La aplicacion de correo no me lee la lista de contactos. Antes si que lo hacia... Le pasa a alguien mas?

Sent from my 2013023 using MIUI Center, powered by appyet.com