[DUDA] memoriaS Mi2a

Desconectado nano

[DUDA] memoriaS Mi2a
« en: 28 de Agosto de 13, 01:48:05 am »
Hola,hoy he entrado en el almacenamienti de ni Mi2a y viene desglosado en dos almacenamientos, uno de 3gb y otro de 10 en el cual parece que va a parar todo, fotos,musica apps.... y queria saber como poder meter cosas en el almacenamiento de 3gb ya q solo tiene apps
« Última modificación: 28 de Agosto de 13, 11:21:17 am por trunk »

Desconectado wasimodo

• 2312
  • Se hace lo que se puede
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Medalla de regalo por la llegada de MIUI6
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 41
Re:memoriaS Mi2a
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 13, 02:56:53 am »
Ese almacenamiento de 3gb es la memoria rom, y es donde va a parar el SO y las apps que instalas en el teléfono. Cuánto más memoria tengas, más cosas podrás instalar.

A parte, hay programas que pasan parte de la memoria que ocupan esas apps que hay en la rom a la sd, para así dejar más espacio libre.

Enviado desde mi MI-ONE Plus

Desconectado dark-arkero

• 1163
  • http://dark-arkero.esy.es
  • medallas
  • Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de MI 2A Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com 3er Aniversario de miui.es Tester de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Dark-arkero
    • Awards
  • Votados: 23
Re:[DUDA] memoriaS Mi2a
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 13, 18:57:27 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola,hoy he entrado en el almacenamienti de ni Mi2a y viene desglosado en dos almacenamientos, uno de 3gb y otro de 10 en el cual parece que va a parar todo, fotos,musica apps.... y queria saber como poder meter cosas en el almacenamiento de 3gb ya q solo tiene apps

Creo que te refiere a este programa.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión