[INFO] RENOMBRAR APPS

Desconectado rubencns

[INFO] RENOMBRAR APPS
« en: 08 de Junio de 14, 02:27:33 am »
El modulo o mejor dicho la opción que todos estábamos esperando (o bueno, yo por lo menos  ::) )

renombrar nuestras aplicaciones (nada de acceso directo, la app completa) con el nombre que queramos.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
« Última modificación: 14 de Junio de 14, 21:17:48 pm por redber »

Desconectado rubencns

Re:RENOMBRAR APPS
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 14, 19:30:52 pm »

Desconectado Monarca Zambrano

• *
  • 125
  • miui.es fan! la distancia mas lejana es el olvido
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de MI 4c Segundo rango por comentarios publicados Medalla para usuarios que han hecho donaciones Usuarios de MI 3 Chile
    • Ver Perfil
    • vienesas con manjar
    • Awards
  • Votados: 6
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 14, 04:11:51 am »
El modulo o mejor dicho la opción que todos estábamos esperando (o bueno, yo por lo menos  ::) )

renombrar nuestras aplicaciones (nada de acceso directo, la app completa) con el nombre que nos salga de la polla

VA perfecta, esta genial ¡'¡'¡'... gracias ;D ;D

Desconectado koboldo

« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 14, 09:08:35 am »

renombrar nuestras aplicaciones (nada de acceso directo, la app completa) con el nombre que queramos.

Hola rubencns, he modificado tu mensaje por incluir un vocabulario inapropiado. Una de las normas del foro lo dice bien claro. La próxima vez lo borraremos.

Saludos.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Antes de escribir, recuerda leer No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y consultar No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Enlaces: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado parry68

« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 14, 19:18:39 pm »
   xSuite   Oido...

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado davidpunto

Re:[INFO] RENOMBRAR APPS
« Respuesta #5 en: 14 de Agosto de 14, 20:19:13 pm »
¿Cómo se instala y usa?

Desconectado parry68

Re:[INFO] RENOMBRAR APPS
« Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 14, 22:25:03 pm »
¿Cómo se instala y usa?
   Instalar WSM Manager No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión , instalar framework, reinicio, repositorios---aplicar mi y xposed--- buscar xsuite, descargar, aplicar en wsm, reinicio

Saludos

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión