Novata presente!

Desconectado Kahlan

Novata presente!
« en: 27 de Agosto de 13, 20:28:17 pm »
Hola a todos me presento por aquí,aunque esto de las presentaciones no se me dan bien. ^-^U
Soy novata en todo los que respecta a Xiaomi y MIUI,aunque llevo leyendo este foro desde que me decidí a comprar mi Xiaomi Mi2s.
Bueno,espero aprender mucho de aquí,aunque no me aclaro con algunas cosas :-\, y no meter la pata y j***r el bicharraco.Saludos

Desconectado Dandruida

• 882
  • MI2/Redmi 3X y 5 Plus
  • medallas
  • Medalla para usuarios que han hecho donaciones Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de Mi Band Usuarios de MI Piston Ears Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L Tester de miui.es Premio a los usuarios con más Karma obtenido Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Key Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es Concurso de Tonos/Melodías Usuarios de Redmi Note 3G/4G 2º Aniversario de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 98
Re:Novata presente!
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 13, 23:19:35 pm »
Bienvenida, cualquier duda pregunta, que en este foro todos están dispuestos a ayudar.

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2

ton_id=M7D572P

Desconectado Kahlan

Re:Novata presente!
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 13, 13:32:27 pm »
Gracias Dandruida,lo que dices ya lo he comprobado  ;D