[DUDA] Cambiar tamaño de iconos

Desconectado Gontier69

• 37
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 10
[DUDA] Cambiar tamaño de iconos
« en: 06 de Junio de 14, 21:25:20 pm »
Hola amigos.
Hoy me ha llegado el terminal Note y estoy supercontento con el la verdad (no me esperaba menos de Xiaomi :) ).
He estado buscando por google y por el foro pero no he encontrado ninguna respuesta aún.

Querría saber si hay alguna opción de cambiar el tamaño de los iconos de las app's en MIUI. Hacerlos un pelín mas pequeños y elegantes, porque tan grandes realmente no me agradan mucho.

Saludos y gracias
« Última modificación: 09 de Junio de 14, 02:39:43 am por trunk »

Desconectado davidpunto

Re:[DUDA] Cambiar tamaño de iconos
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 14, 17:05:26 pm »
Lo único que se me ocurre es cambiar el launcher.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Desconectado parry68

« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 14, 17:34:07 pm »
   Si instalas WSM Manager---Mi-Tools... en launcher se puede cambiar el tamaño de iconos, hasta un 80 o 70 por ciento menos...

Saludos

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado davidpunto

« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 14, 19:53:37 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
   Si instalas WSM Manager---Mi-Tools... en launcher se puede cambiar el tamaño de iconos, hasta un 80 o 70 por ciento menos...

Saludos
No lo sabía, tiene buena pinta...

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Desconectado parry68

« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 14, 20:33:40 pm »
 ...perdón, me refería a que se puede cambiar a un 80/90 por ciento de su tamaño... no a que se puede cambiar 80 veces menos...
   ...si es que el torpe es torpe...
   XD

Saludos  8)

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado Gontier69

• 37
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 10
« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 14, 02:28:36 am »
Pero parece ser que WSM aun no puedo ponerlo en mi Xiaomi Note, asi que me tocara esperar  :'(

Desconectado pepeghevia

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #6 en: 27 de Julio de 15, 14:46:44 pm »
Hola. Puedes cambiar el Tema y la mayoria de las veces cambian los iconos

Desconectado asgard

• 17
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #7 en: 16 de Noviembre de 15, 22:00:00 pm »
Alguien sabe si en las ultimas versiones es posible cambiar el numero de iconos en pantalla?

Relacionado con esto, no se si es normal, pero en la barra de abajo como máximo puedo poner 5 iconos arrastrándolos, pero he encontrado una forma de meter 6. Lo que he hecho es inhabilitar el navegador, que por defecto me aparecía allí, pongo 5 iconos, y vuelvo a habilitar el navegador. Al habilitarlo aparece de nuevo allí pero no sale ninguno se los 5 que ya había, por lo que se quedan los 6 puestos.

Enviado desde mi Mi-4c usando Mi Center