[SOLUCIONADO] Desinstalar Xiaomi Market

Desconectado Juanjitoo

• 16
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
Re:[SOLUCIONADO] Desinstalar Xiaomi Market
« Respuesta #15 en: 19 de Agosto de 15, 13:08:58 pm »
Pese a que hace mucho tiempo que no se comenta este tema, hacer nada más una objeción: para eliminar la app de xiaomi mi market, la aplicación  link2sd + permisos root permite desintalar muy fácilmente la aplicación. Por poner otra opción para quien no lo consiga con titanium backup

PD: pido perdón en caso de que este mensaje sea improcedente o no tenga que estar en este hilo.

Desconectado zapa22

« Respuesta #16 en: 19 de Agosto de 15, 13:55:11 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Pese a que hace mucho tiempo que no se comenta este tema, hacer nada más una objeción: para eliminar la app de xiaomi mi market, la aplicación  link2sd + permisos root permite desintalar muy fácilmente la aplicación. Por poner otra opción para quien no lo consiga con titanium backup

PD: pido perdón en caso de que este mensaje sea improcedente o no tenga que estar en este hilo.
Ojo que con algunas roms si se desinstala el market no arranca, mejor congelarla.
Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado uNbAs

• 6
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #17 en: 18 de Septiembre de 15, 17:39:06 pm »
Ojo que con algunas roms si se desinstala el market no arranca, mejor congelarla.

Justamente es lo que me pasa a mi, llevo unos dias intentando poner el port de MIUI para el Note 2, pero eliminando las cosas que sobran y se ve da problemas ... a ver si encuentro alguna solucion que no sea congelar la aplicación.

Desconectado AmorOdio

« Respuesta #18 en: 23 de Septiembre de 15, 19:13:52 pm »
Muy buenas, me uno a la duda/investigación.

En mi caso, en un mi4, cuando desinstalo la aplicación (si es con titanium no hace nada) con RootExplorer si, al reiniciar no arranca la ROM.
Si a alguien se le ocurre alguna solución para deshacerme de ella o en su menor medida poder poner el playstore como market predeterminado se lo agradecería infinitamente. Es muy molesto cuando alguna web/programa que comenta una app, por poner un ejemplo, y clicas el link de dicha app te lleva automáticamente a MiMarket en lugar de darte a elegir.

De nuevo gracias y un saludo!.

Desconectado zapa22

« Respuesta #19 en: 23 de Septiembre de 15, 19:58:23 pm »
Insisto hay que congelar la app hace el mismo efecto que si se desinstalase y no fastidia nada...
Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado moralo

• 12
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #20 en: 16 de Octubre de 16, 12:25:14 pm »
Alguien me puede ayudar, despues de hacer lo del borrado de mi market, con titanium el telefono se queda bloqueado, no me deja entrar ni al Fastboot, alguien que sepa como recuperarlo?

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 3 Redmi 1S Usuarios de MI 2A Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 658
« Respuesta #21 en: 16 de Octubre de 16, 13:31:32 pm »
Alguien me puede ayudar, despues de hacer lo del borrado de mi market, con titanium el telefono se queda bloqueado, no me deja entrar ni al Fastboot, alguien que sepa como recuperarlo?

Depende del modelo que tengas de móvil, puedes instalar un recovery (TWRP) e instalar de nuevo la ROM...o intentar instalarla desde el MiRecovery.

La solución pasa sí o sí por instalar de nuevo la ROM...u otra rom...y no desinstalar el AppStore de miui, lo has de congelar (desde titanium puedes).

Creo que tienes un RedMi Note 4g dual sim o RedMi Note Prime, échale un ojo a la sección de dudas del subforo del RedMi Note 4g dual sim que hay post sobre el TWRP...

Quita la batería unos minutos, vuelve a ponerla, enchúfalo al cargador y espera que marque la carga, entonces pulsa volumen- y power para entrar en fastboot....

Un saludo.

Sent from my MI 4LTE using Mi Center
« Última modificación: 16 de Octubre de 16, 13:37:27 pm por Hellforo »
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado moralo

• 12
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #22 en: 16 de Octubre de 16, 15:20:30 pm »
La cosa, es que no puedo instalar otra rom, porque no me deja entrar al recovery, ya lo intente.
Se queda en el logo de MI y de hay no pasa

Desconectado moralo

• 12
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #23 en: 16 de Octubre de 16, 16:45:38 pm »
Me podrian decir cual es exactamente el Fastboot correspondiente, para ver si se lo podria instalar, el telefono es el que mencionas, Redmi Note 2 4G 2sim

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4956
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 3 Redmi 1S Usuarios de MI 2A Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
« Respuesta #24 en: 16 de Octubre de 16, 19:16:28 pm »
Me podrian decir cual es exactamente el Fastboot correspondiente, para ver si se lo podria instalar, el telefono es el que mencionas, Redmi Note 2 4G 2sim
Hola de nuevo, si puedes entrar a fastboot puedes instalar un TWRP desde cmd o una rom fastboot desde MiFlash.

Las rom fastboot globales para tú móvil son las RedMi Note Prime global rom. La última la puedes descargar de aquí

Sólo busca esto

La rom global estable para el RedMi Note Prime, que como ves es el mismo codename Gucci que el RedMi Note 4g dual sim... realmente son el mismo dispositivo pero enfocados a diferentes mercados, desde hace un año o así...

La verdad que como dispositivo el Gucci es el mejor... consume muy poco, rinde mucho y se ve y escucha muy bien...yo tengo varios y estoy encantado con ellos.

Un saludo.

« Última modificación: 16 de Octubre de 16, 19:20:39 pm por Hellforo »

Desconectado moralo

• 12
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #25 en: 16 de Octubre de 16, 23:06:26 pm »
Nada, he probado esa y me da error, la unica que me da correcto es esta.
dior_global_images_6.10.13_20160805.0000.29_4.4_global
pero se supone, que el telefono debe reiniciar y se queda igual.
Hay otra forma de hacerlo?

Desconectado Hellforo

• *
  • 4956
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
« Respuesta #26 en: 17 de Octubre de 16, 00:38:45 am »
Nada, he probado esa y me da error, la unica que me da correcto es esta.
dior_global_images_6.10.13_20160805.0000.29_4.4_global
pero se supone, que el telefono debe reiniciar y se queda igual.
Hay otra forma de hacerlo?

Si es dual sim no puede ser el dior (RedMi Note 4g).

Dual sim con batería de 3000 (más o menos) son el gucci (RedMi Note Prime o RedMi Note 4g dual sim) o el hermes (RedMi Note 2).

Si no sabes exactamente qué móvil tienes haz una foto a la pegatina de la caja y compártela aquí...

Desconectado moralo

• 12
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #27 en: 17 de Octubre de 16, 00:52:04 am »
El telefono es el xiaomi note 4G LTE dual sin 5"5 pulgadas bateria 3000 Mh

Desconectado Hellforo

• *
  • 4956
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
« Respuesta #28 en: 17 de Octubre de 16, 01:41:15 am »
El telefono es el xiaomi note 4G LTE dual sin 5"5 pulgadas bateria 3000 Mh

Vale, pues ese es el que lleva las ROM gucci, no las dior...

Es raro que sólo te instale la dior, yo te tú no lo intentaba más con ella. Si tú móvil es seguro el RedMi Note 4g dual sim gucci no puede llevar las ROM del RedMi Note 4g single sim dior, llevan procesadores diferentes.

Yo probaría con ROM fastboot para gucci, con otra versión de MiFlash, otro pc...

Y si no, desde fastboot puedes instalar el TWRP o el PhilzTouch e intentar instalar una ROM (de recovery, no fastboot) desde el TWRP. En la sección de dudas del RedMi Note 4g dual sim hay post sobre los recovery...

Un saludo.

Sent from my MI 3W using Mi Center

Desconectado moralo

• 12
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #29 en: 17 de Octubre de 16, 10:50:38 am »
Buenos dias, decir que alfinal termine haciendo TWRP, y salio todo bien, esta encendido, con la Rom limpia instalada, y todo perfecto, doy mil y una gracias, por tu ayuda @hellforo y por perder tu tiempo con migo, ahora solo me queda saber como se congela el market, con el titanium jeje un saludo