[DUDA] Xiaomi Market

Desconectado zalakan

• 1
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
[DUDA] Xiaomi Market
« en: 04 de Junio de 14, 19:03:26 pm »
Hace dos dias que tengo mi Red Rice 1s y la verdad que estoy encantado.
La duda que ahora mismo tengo es que al parecer existe un market especifico de Xiaomi y no consigo encontrarlo por ningún lado.... Si alguien me puede mandar un link o decirme de donde lo puedo conseguir, estaría muy agradecido... XD

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

« Última modificación: 09 de Junio de 14, 02:37:46 am por trunk »
Using Tapatalk

Desconectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Redmi 1S 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Medalla por dar soporte en foro miui.es Usuarios de Mi Band Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Tester de miui.es Medalla para usuarios que han hecho donaciones Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 240
Re:[DUDA] Xiaomi Market
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 14, 11:34:58 am »
Las rom miui lo incluyen por defecto, el Market xiaomi, y lo normal es que tu teléfono lo tenga instalado, busca un icono en el escritorio de color naranja y con las letras MI.

Si no le tienes lo mejor es que cargues una rom

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado tamu_yo

• 49
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 10
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 14, 20:03:43 pm »
Puedes buscarlo por la pagina de xiaomi o miui, yo lo encontre una vez por ahi

Desconectado Sraven

• 18
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 14, 14:38:40 pm »
Yo también tengo el 1S y tengo proplemas con el market que viene instalado en la última rom. He buscado por el foro y no he visto que  a nadie le pase lo mismo:

Cuando le doy al icono de lupa para una búsqueda automáticamente se me sale la aplicación...
A alguno más le pasa? como puedo reinstalarla?

Desconectado delfin133

« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 14, 00:14:31 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Yo también tengo el 1S y tengo proplemas con el market que viene instalado en la última rom. He buscado por el foro y no he visto que  a nadie le pase lo mismo:

Cuando le doy al icono de lupa para una búsqueda automáticamente se me sale la aplicación...
A mi también me pasa con la 24 de miui.es, con la original china/inglés no me pasaba.

Desconectado Sraven

• 18
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #5 en: 18 de Junio de 14, 15:42:04 pm »

A mi también me pasa con la 24 de miui.es, con la original china/inglés no me pasaba.
Lo solucioné, desinstálatelo con el TITANIUM, reinicias y lo vuelves a instalar. Bájatelo desde la web de xiaomi o donde lo encuentres.

Ya dirás, un saludo!

Desconectado bonjavi

« Respuesta #6 en: 31 de Julio de 14, 17:20:04 pm »

Lo solucioné, desinstálatelo con el TITANIUM, reinicias y lo vuelves a instalar. Bájatelo desde la web de xiaomi o donde lo encuentres.

Ya dirás, un saludo!

Hola!

Como lo volviste a instalar? Yo me lo he bajado y cuando lo intento instalar me dice : Xiaomi Market, la aplicación no está instalada ... le doy a aceptar y luego me aparece otra instalación que acaba de igual manera, pero dice : Market, la aplicación no está instalada (sin la palabra Xiaomi)..

Como lo instalaste?

Gracias!!!

Desconectado bonjavi

« Respuesta #7 en: 31 de Julio de 14, 17:43:43 pm »
Disculpa .... no reinicié después de desinstalar .... Gracias!